CAP. 18

4.6K 253 10
                                    

El ritual.

_Siéntate dentro de la estrella.

Hago caso sentándome en modo indio en la estrella demoníaca hecha de sal.

No puedo creer que estoy haciendo esto.

_Si eres digna el círculo se encenderá.

_¿Que tengo que hacer?.

_Lo sabrás cuando el fuego te consuma.

Trago saliva cuando Joseph me responde, estamos en una habitación solos y Rowan está sentado fumando un cigarro con una copa de alcohol en la mano.

Agrega más sal y chasquea los dedos.

En la habitación los objetos empiezan a moverse y Joseph se mira extraño junto con Rowan, se caen objetos de vidrios y un estruendo se escucha para luego quedar todo en silencio.

_¿Eso es todo?.

_Esto es increíble_ Joseph me mira con administración y es cuando fuego empieza a salir del círculo.

Siento algo extraño en mi cuerpo y de repente ya no veo nada, solo oscuridad.

.
.

Rowan..

_Καλώ το σκοτάδι.

Kaló to skotádi.

_Hago un llamado a la oscuridad_Traduzco lo que dice y sus ojos se tornan blancos.

Lleva al cuello hacia atrás como si estuviera poseída y se eleva poniendo más manos en cada pierna.

_Νιώθω σαν να δώσω την καρδιά μου σε έναν άψυχο αθάνατο.

Niótho san na dóso tin kardiá mou se énan ápsycho athánato.

_Tengo ganas de dar mi corazón a un inmortal desalmado.

_Σας καλώ πλάσματα τέτοιας δύναμης.

Sas kaló plásmata tétoias dýnamis.

_Los invoco criaturas de tal poder.

_αφήστε τις θάλασσες να γίνουν κόκκινες, τα πουλιά να κλαίνε αίμα και τα πνεύματα να χορεύουν.

afíste tis thálasses na gínoun kókkines, ta pouliá na klaíne aíma kai ta pnévmata na chorévoun.

_Que los mares se tornen rojos, las aves lloren sangre y los espíritus bailen.

_Και όταν το φεγγάρι μαραθεί θα είναι το τέλος των ημερών μας.

Kai ótan to fengári maratheí tha eínai to télos ton imerón mas.

_Y que cuando la luna se marchite será el final de nuestros días.

La conexión se rompe enviando una ola aire que nos envía a mi y a Joseph hacia atrás.

Chocamos con la pared y me levanto adolorido para levantar la cabeza y mirar a la mortal sentada aún con los ojos cerrados.

_Hago un llamado a la oscuridad, tengo ganas de dar mi corazón a un inmortal desalmado, los invoco criaturas de tal poder, que lo mares se tornen rojos, las aves lloren sangre y los espíritus bailen y que cuando la luna se marchite será el final de nuestros días.

Repite las mismas palabras y abre los ojos.

_¿Que pasó _Pregunta levantándose.

Me paro del piso y limpio mi traje.

_¿Sabes cuánto me costó este traje?.

_Callate Rowan, tienes como miles de esos.

_Me duele la cabeza_Dice y la miro.

_Nunca había visto esto en mi vida y solo es una simple mortal, cuídala Rowan, es difícil que vuelvas a encontrar una igual.

Joseph abandona la habitación y me quedo observando sus movimientos y pensando si de verdad fue buena idea hacer esto.

_¿Por qué estoy mareada?.

_Los demonios te poseyeron.

_¿Y que dijeron?.

_Entregaste tu corazón para amarme.

Veo como se toca la cabeza.

_Ya no hay vuelta a trás.

.
.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora