CAP. 10

1.4K 93 2
                                    

Nunca pensé que algo podría causar tanta satisfacción como estar abrazada a la persona que amas, ambos compartiendo amor por los poros mientras la brisa y el sol entran por la ventana y las sábanas simples cubren apenas nuestros cuerpos.

No me había detenido a disfrutarlo y hacerlo es lo mejor del mundo.

Tener a alguien que te comprenda y que te ame pero que a la vez sea salvaje y manipulador a su antojo, que te haga sentir como princesa pero que también te arranque el vestido y la corona.

_¿Cómo llegamos aquí?.

_Estamos en una isla muy pero muy lejos de donde vivimos, estás son las vacaciones que tanto querías.

Sonrió acariciando su pecho.

_¿Hace cuanto está esto aquí?.

_Tiene muchos años, la envié a construir y luego de tanto tiempo sin usarla el día que te fuiste la envié a remodelar, así quedó.

_Esta perfecta.

_Lo se.

A las diez de la mañana nos levantamos y solamente preparé desayuno para mí por qué el sigue sin querer probar comida humana.

Me contó que no me dijo de la casa por qué sería una sorpresa y ahora estamos aquí disfrutando del sol. Lo que más me sorprende es que vino preparado con todo.

Tengo una maleta y el tiene otra con absolutamente todo lo que se necesita.

Estamos solos aquí literalmente, no hay más casas ni personas solamente agua. La cabaña está situada en la pequeña isla y tiene una perfecta vista al mar.

Todo está perfecto y me encanta.

_¿Y polar?.

_Se quedó cuidando la casa, dijo que iba a tener una supuesta cita o algo así.

Me siento junto a el debajo de la palmera que trae un poco de sombra.

Salimos para refrescarnos al aire libre con la brisa y el agua salada.

_¿Cita?, ¿Osea que volverá a tener una pareja?.

_Si, eso creo.

_Eso es increíble.

_El problema que es humana y polar no se lleva tan bien con ellas, digamos que se las come.

_Que pena, pero por qué no se consigue una linda demonio, puede que al menos encuentre una.

_No, polar es muy exigente y preciso cuando de sus parejas se trata, sabe cómo observarlas, las analiza e incluso las pone a prueba para saber si son buenas para el.

_¿En serio?.

_Si, el no busca ninguna chica para pasar una noche y las que busca para una relación larga son precisamente escogidas por el.

_¿Por qué es tan difícil para el conseguir una simple chica? ¿Osea por qué no la escoge y ya?.

_Veras polar es un incubo, si no sabe escoger su compañera en vez de aumentar su energía está bajará hasta dejarlo en cama. El busca a una compañera con su mismo carisma, su misma fuerza.

_Entiendo.

_Justo como te escogí a ti.

_Osea que tengo tu misma fuerza y tu mismo carisma.

_Y más.

Me besa, lo beso y nuestros labios hacen un bailen lleno de sensaciones que me ponen el corazón a mil. Me subo sobre el y dejo que me acaricie como el quiera.

Dejo que me haga suya solo con miradas y con las yemas de sus dedos.

La sensación de tenerlo cerca justo como ahora me pone los bellos de punta, quiero besarlo y que el me declare su amor no con palabras si no con el corazón.

.
.

Cuando cayó la noche rowan se comunicó con telepatía o algo así con sus hermanos y tiene casi una hora que no abre los ojos.

Está sentado en el sillón respirando despacio con las manos en las rodillas y sin hacer ningún movimiento.

Quería decirle algo a polar y se metió en un trance que cada segundo que pasa me asusta más.

Para eso existen los teléfonos.

Luego de unos minutos vi como arrugó sus cejas y luego simplemente abrió los ojos preocupándome más de lo que ya estaba.

_¿Que paso?.

_Joseph y su esposa vienen para acá.

_¿Por qué? ¿Pasó algo malo?.

_No, nada de que preocuparse.

Veo como casi se le escapa una sonrisa pero lo disimula con su cara arrugada.

_Rowan, Dime, ¿Que pasó?.

_Nada amor, los invité a pasar unos días aquí.

_Se suponía que eran unas vacaciones privadas, tu y yo solos.

_Un poco de compañía no está mal, además no son las únicas vacaciones que tendremos.

Pongo mala cara por qué se suponía que éramos el y yo.

_Espero no te moleste que vengan.

_No te preocupes sabía que algo extraño te traías.

No me molesta tener a Joseph cerca pero si estamos solos es solos.



Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora