CAP. 12

1.3K 89 0
                                    

El alcohol, la música y el calor.

Las personas bailan sin parar.

Estamos en una discoteca y se preguntarán cómo llegamos aquí.

Bueno...

Buscaron un yate y no se cómo y tampoco se dónde estaba.

Resulta que viajamos en el yate casi por dos horas hasta que llegamos a tierra y luego solo caminamos unos metros y la disco nos esperaba con las puertas abiertas.

Tenemos casi una hora que llegamos y el ambiente está bien.

Rowan está por un lado conversando con unos "amigos" antiguos según el.

Mientras yo estoy en la barra dándome tragos y escuchando la conversación del chico apuesto que sirve las bebidas.

Osea obvio está buenísimo, tiene unos ojos azules y un cabello sedoso y perfectamente peinado hacia atrás, con unos labios finos y delicados y una voz prepotente, aunque no supera a rowan, ese tipo es dinamita.

_Ese día me persiguió la policía casi por dos horas_dice mientras limpia el baso con la yema de sus dedos y una servilleta_ pero fue bueno ir a conocer a mi artista favorito, aunque pasé la noche en la cárcel fue la mejor noche de mi vida.

Yo y otras dos personas soltamos risas que llaman la atención de rowan.

Me mira desde lejos de vez en cuando pero no deja de conversar.

Joseph está sentado en una esquina con su esposa. Supongo que rowan me mira es por qué está celoso de que me ría de la conversación del chico apuesto.

No es mi culpa, el fue que me trajo aquí así que debería de aguantar.

Después de un rato mi bebida se acaba y el chico me sirve más. Mira hacia otro lado como si algo llamara su atención y al voltear la mirada abro la boca con exageración.

Hay una chica bailando arriba de rowan y... No hay nadie más solo ellos dos.

De repente la chica se baja y rowan queda como si estuviera en un profundo sueño con la cabeza hacia atrás, su corbata y camisa a medio poner. La bebida que tenía en los dedos cae al piso derramando todo.

Automáticamente me levanto y cuando estoy cerca de él le doy unos golpesitos en la cara.

No reacciona.

Intento despertarlo una vez más y nada, sus ojos están blancos y su aspecto me preocupa tanto que la sangre se me sube a la cabeza.

_¿¡Que mierdas le hiciste a mi esposo maldita perra desquiciada!?.

¿Esa fui yo?

Si, fui yo, Eva.

La chica se asusta e inmediatamente se va corriendo, intento seguirla pero rowan es más importante que intentar matarla.

_¡Rowan!

Intento despertarlo una vez más pero no reacciona.

Joseph llega a mi lado y lo revisa, me quedo parada mordiéndome las uñas de las manos con los nervios a flor de piel y sin saber que hacer.

_Solo tomó alcohol.

_Pero se supone que no debería hacerle daño, maldita sea es un demonio inmortal.

_No tengo idea.

_¿Que diablos le hizo?.

Dos tipos grandes aparecen de la nada e intentan llevarse a rowan pero Joseph no se lo permite e intentan pelear con el.

Se ve enojado.

_Eva llévate a rowan_me dice cuando sus ojos se tornan de un amarillo oscuro.

El corazón me late fuerte así que mientras el se se defiende del primer puñetazo que le lanzan yo cargo a rowan con su esposa como puedo.

El desastre empieza.

Pesa mucho pero no me importa saliendo con el tomando su brazo en mi hombro y la chica en la misma posición que yo.

Llegamos al yate y desde aquí se puede ver como las ventanas se rompen y de ellas sale un muy desesperado Joseph corriendo como si su vida dependiera de eso.

_¡Salgan de aquí ahora!.

_¡No te voy a dejar aquí!_su esposa le grita en respuesta mientras un loco corre detrás de el intentando atraparlo.

_Te prometo que estaré bien, solo saquen a rowan de aquí.

_¡No se manejar un maldito yate!_ le grito presa de la desesperación.

Se da la vuelta y de un puñetazo logra noquear al tipo que corría detrás de el.

_Rowan está en el y todo es controlado por energía de demonio_miro a rowan tirado en el piso_solo enciende el yate y el hará el resto, las dejará en la isla, no se preocupen por mi que yo estaré bien.

En eso más hombres salen del bar y nos ubican rápidamente.

Hago lo que el me pide y enciendo el yate, como por arte de magia literalmente se empieza a mover sacandonos de la isla.

Joseph lucha con los tipos y su esposa se le llenan los ojos de lágrimas.

Me da pena que su esposo se haya quedado en una isla solo y sin protección solamente luchando con sus garras como un tal lobo.

Rowan respira levemente pero no sale del trance en el que está metido. En la cabina del conductor encuentro una cama inflable y mágicamente algo con que aventarla.

Logro prepararla y como puedo recuesto a rowan en ella, los pies le quedan afuera ya que no es tan grande.

Su piel suda sin parar y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

Sabía que era mala idea salir de la isla.

_Por Dios ¿Que te hicieron rowan?.

Respira levemente y es lo que más importa pero aún así sus ojos siguen cerrados.

.
.

HELOOOOO perdón por actualizar tan tarde pero he tenido ciertos problemas en estos momentos.

En fin, aquí está su capítulo.

Disfruten ❤️

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora