Cassie
Darrell deja mi ropa junto a la suya en la cómoda y coloca mis cosas como le viene en gana. Ha unido las dos camas y ahora es sólo una muy grande. No creo que nadie se atreva a dormir en una misma habitación que él más que yo. Supongo que la gente piensa que va a saltar en cualquier instante y se va a poner en su plan habitual de energúmeno que amenaza y pega sin ton ni son.
-Darrell, esta no es mi habitación -sigo con mi retahíla de protestas-. Quiero sentirme independiente por una vez. Además, Kate me ha caído muy bien. ¿A ti no?
-Sólo yo duermo contigo y lo sabes -dice negando con la cabeza.
-¡Pero si es una chica! -exclamo alzando los brazos.
-¿Y si es lesbiana?
Resoplo. Lo tiene todo pensado. Cada protesta o réplica que voy a decir la ve venir. No entiendo cómo puede conocerme tan bien.
-Darrell...
-¡Basta! -exclama volviéndose hacia mí-. ¡He dicho que no y es que no!
Frunzo los labios y agacho la cabeza para evitar su mirada.
Él suspira.
-Princesa -dice levantándome la barbilla-, ya sabes que lo hago porque te quiero.
Su fresco olor me envuelve, su mirada me atrapara y su tacto me provoca escalofríos. Me acaricia la mejilla y agacha la cabeza hasta que nuestros labios apenas quedan separados
-¿De quién eres? -me susurra.
Cierro los ojos.
-Tuya.
-Sólo mía -dice, y abro los ojos para encontrarme con su mirada severa-. No lo olvides.
-Nunca lo hago.
Cuando creo que me va a besar, se yergue y rompe las cajas de cartón ya vacías. Tengo que intentar negociar con Darrell, no puedo estar siempre pegada a él. Lo quiero, pero necesito respirar. Pensé que me dejaría algo de espacio al entrar en la universidad, pero se ve que no.
-Darrell, ¿por qué haces esto?
Tira los trozos de cartón al suelo y me mira muy seriamente.
-¿El qué?
-¿Por qué me controlas tanto? -Me atrevo a preguntarle y me siento en el borde de la cama-. ¿Por qué siempre estás tan celoso de todo el mundo?
Enarca una ceja y me mira extrañado. No he dicho nada que no sepa, aunque estoy segura de que ve más que normal su comportamiento obsesivo-compulsivo.
-Princesa, no te controlo -dice acercándose a mí-. Sólo cuido de ti, quiero lo mejor para mi niña y no quiero que nadie te haga daño.
-Ya, pero...
-Sé que no te das cuenta, pero yo sí -murmura posando una mano en mi mejilla-. Cómo te miran, cómo hablan de ti... No tienes ni idea de los buitres que revolotean a tu alrededor, intentando cazarte.
Me muerdo el labio y suspiro.
-Todo lo que hago por ti es sólo por una razón -dice y atrapa mis manos posándolas en su pecho-. Porque eres dueña de esto. De mi corazón.
Las comisuras de mis labios se estiran hacia arriba, formando una sonrisa, y me pongo de puntillas para unir mis labios a los suyos. Y por esto lo quiero tanto, estas cosas que me dice y esa forma tan tierna de hablarme me deja muy claro que es él a quién necesito a mi lado. Sonrío cuando sus dientes atrapan mi labio inferior para tirar de él para después volver a cubrir mi boca con la suya.
Sus manos acarician las curvas de mi cintura y me pegan a su pecho para pegar aún más nuestros cuerpos. Llaman a la puerta y esta se abre sin darnos tiempo a reaccionar. Darrell resopla y se da la vuelta para fulminar con la mirada a Ted y a James, que nos sonríen de oreja a oreja.
-Hola, parejita -dice James en tono burlón-. ¿Qué tal te va el día, Cassie?
-Bastante bien -contesto sonriendo cuando Darrell me rodea la cintura con su brazo para pegarme a él.
Resopla y dice:
-Iba bien hasta que habéis aparecido.
Holisss de nuevo!!!!!!!! Aquí otro cap. espero que os esté gustando. Siento que sea tan corto el cap. pero luego voy a subir otro. Comentad y votad. Le dedico este cap. a mi niñaaaa (@LaRakitic1147) TQMMMM!!!!!
Besos y ciao bellissimas <333
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...