Capítulo 24

17K 1K 24
                                    

Cassie

James se lleva a Ted, tras vestirlo -lo cual ha hecho sin dejar de protestar-, y yo meto a Darrell en la cama para que duerma la mona. Mike está en el pasillo, hablando con su amiga Mayra por teléfono. Al parecer lleva un buen rato esperándolo en la entrada del Haines Hall y ahora está de camino.

Me quedo mirando a un abatido Darrell y preguntándome si podrá cambiar algún día. Sé que en las parejas ninguno debería querer cambiar al otro, pero éste es uno de esos casos en los que cambiar a tu pareja es vital para que la relación siga adelante. Estoy agotada, pero supongo que el quererle demasiado me sigue dando fuerzas.

-Mi amiga viene de camino -dice Mike tras colgar-. ¿Sigues teniendo ganas de venir a comer?

-No estoy muy segura -suspiro.

-Lo entiendo -dice-. ¿Puedo hacerte una pregunta?

Asiento.

-¿Cómo aguantas esto? -Dice señalando en dirección a Darrell-. Sé que no es asunto mío, pero no creo que una chica como tú merezca tener que hacer de niñera con su novio.

Suspiro. Mis amigas me hicieron miles de veces esa pregunta, justo antes de dejar de hablarme por culpa de Darrell.

-Le quiero y mientras eso no cambie pienso luchar con esta relación -respondo y miro a Darrell cuando se remueve un poco en la cama. Este es uno de esos momentos en los que parece estar en paz-. Aunque no lo demuestre por su comportamiento, es un buen chico. He dudado de que esto pueda seguir, de nuestra relación, pero no pienso ir por el camino fácil. -Le miro-. Si esto se acaba, quiero pensar que ha sido porque, a pesar de haber hecho lo imposible porque no lo haga, lo nuestro no iba a funcionar.

Mike asiente y agacha la cabeza, rascándose la nuca.

El móvil de Darrell comienza a sonar en algún lado de la habitación. Busco entre las sábanas, que es donde estoy oyendo la melodía del teléfono, y me agacho para mirar bajo la cama. Alargo el brazo para alcanzar el móvil y veo en la pantalla un número desconocido.

-¿Quién es? -pregunto tras descolgar.

-¿Darrell? -Pregunta la voz de una mujer tras la línea-. ¿Eres tú?

-¡Oh! No, soy Cassie, su novia -respondo-. Darrell no puede ponerse en esto momentos.

No reconozco la voz de la mujer que está tras la línea y parece ser de mediana edad. Puede que sea Bonnie, pero Darrell tiene su número registrado en el teléfono.

-Puedes decirle que Theresa ha llamado? -Pregunta y añade-: Parker. Theresa Parker.

-Sí, por supuesto, no se preocupe -respondo.

-Muchas gracias. Adiós.

-Adiós.

Dejo el teléfono en la mesita de noche y me quedo mirando a Darrell. ¿Quién será? Es muy raro que alguien posea el número de Darrell, que yo sepa sólo lo tienen Bonnie, Ted, James y yo. Y esta sensación de que me oculta algo bastante importante, no me gusta en absoluto.

-¿Todo bien? -Pregunta y asiento-. ¿Quién era?

Me encojo de hombros.

-Una tal Theresa Parker.

Alguien llama a la puerta, que está entreabierta y veo cómo una chica entra tímidamente en la habitación. Mike arquea las cejas al verla y se acerca a ella rápidamente.

-Hola, siento haberme olvidado de...

Mike se calla cuando la chica se cruza de brazos y lo mira con el cejo fruncido, mirándole con cara de poco amigos. ≪Vaya, esta chica tiene carácter.≫

-...ti -concluye la frase-. Te presento a mi amiga Cassie Johnson.

Me acerco a ella rápidamente para evitar que vea a Darrell -no me hace gracia que una desconocida vea a mi novio, que está desnudo bajo las mantas de la cama- y le doy la mano, mostrándole una sonrisa forzada.

-Encantada -digo.

-Igualmente -responde sonriendo amablemente-. Mayra White.

Ella se inclina hacia un lado y arquea las cejas. Por una fracción de segundo veo que sus ojos brillan de una forma que me hacen rabiar y desear echarla a patadas. Esta chica no debería estar en mi habitación mientras mi novio está desnudo e inconsciente en la cama. Además, es mi habitación, no tengo porque tenerla aquí. ≪Dios, estoy pensando como Darrell. Tengo que hablar urgentemente con Kate.≫

-¿Quién es ése? -pregunta.

-Darrell Moore -responde Mike rápidamente-. Es su novio.

-Ah, bien. -Sonríe.

Miro a Mike, y éste suspira.

-Bueno, Mayra y yo tenemos que irnos.

-¿No te vienes? -pregunta ella.

Niego con la cabeza.

-Bueno, otro día será -dice encogiéndose de hombros-. Encantada de conocerte, Cassie.

-Mañana nos vemos -me dice Mike antes de salir por la puerta.

-Hasta mañana.

Ambos salen de la habitación y me dejo caer en la cama. Estoy agotada y, a pesar de mi enfado, quiero hablar con Darrell. Quiero hablar sobre su comportamiento, sobre qué es lo que hace que sea así de impulsivo, sobre él, sobre mí, sobre nosotros, quiero preguntarle por su pasado y quiero saber quién es Theresa Parker.



Hola!! Siento este horrible y cortísimo cap. pero es que no tengo tiempo para nada. Ni si quiera para dejaros una nota decente, as'que lo siento pero adiós.

Besos y ciao.

A.L.

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora