Capítulo 53

14.8K 923 7
                                    

Darrell

Tiro la colilla por la ventanilla y echo el humo mientras aparco a unos metros del callejón. Me bajo del coche y camino por la acera con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera. Espero que me haya echado mucha hierba porque la necesitaré después de esto. Compruebo que no haya nadie deambulando por las calles y me meto en el callejón, agarrando los billetes que tengo en el bolsillo. Distingo la figura de Tony en la oscuridad, me acerco hasta él y saco los billetes agitándolos delante de su cara.

-Aquí tienes -digo tendiéndole el dinero.

-La mercancía está ahí dentro. -señala una caja, que tiene a los pies, con la cabeza.

Suspiro, cojo la caja y la dejo sobre una mesa astillada que han dejado junto al contenedor.

-¿Qué pasa? ¿No te fías? -pregunta Tony con una sonrisa.

-Ni de coña -contesto abriendo mi encargo.

-Veo que sigues siendo un tío listo.

La pistola y el silenciador están envueltos en papel de burbujas y encima están las balas. ¿Dónde coño está la maría?

-¿Dónde está...?

-Aquí -ríe metiéndome la hierba en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-Esas manos quietas -gruño.

Tony suelta una carcajada y me guiña el ojo. ≪Será maricón...≫

-Tenía que intentarlo -dice encogiéndose de hombros con una sonrisa en la cara.

-Vete a tomar por culo -murmuro cogiendo mi caja y caminando para salir de este puto callejón.

-Con mucho gusto -ríe.

Agarro la caja con una mano cuando llego al coche para sacar las llaves. Suelto un gemido de dolor cuando unos dedos se clavan en mi cuello y unos labios acarician mi oreja.

-Darrell, que mi actitud no te confunda. Si vuelves a hacer que me la juegue te mataré -me susurra Tony.

Tenso la mandíbula y asiento antes de que me suelte. Me da una palmada en la espalda y deja las llaves del coche en mi mano para después irse como si nada. Abro la puerta y meto la caja antes de dejarme caer en el asiento. Estoy a un paso de librarme de Theresa. A-un-puto-paso. Me llega un mensaje al móvil y me estiro en el asiento para cogerlo mientras pongo el coche en marcha. Abro el mensaje de texto sin mirar la pantalla mientras acelero.

Estoy segura de que no sabes con quién estoy. Sí, con ella. Por cierto, te he dejado un regalito en la puerta de tu habitación. Que disfrutes de él tanto como lo he hecho yo. Ve a la residencia y no intentes buscarla; no te conviene, cariño. Te adoro.

El móvil se me resbala de las manos cuando agarro el volante con las dos para girar antes de atropellar a nadie. Pero ¿qué coño hace con Cassie? Joder, no sé qué está intentando hacer, pero no me gusta nada cómo pinta esto. ¿Está intentando acercarse a ella para algo en particular? Mierda, me tiene cogido por los huevos. ¿Y qué es ese regalito? Piso el acelerador y conduzco hasta la UCLA. En cuanto llegue pienso ponerle el silenciador a la pistola y el cartucho de balas. Theresa Parker va a acabar como el cabrón de Jack Moore.

Aparco de mala manera el coche y salgo corriendo con la caja en las manos. Pienso buscar a esa hija de perra y volarle los sesos. No sé dónde cojones está pero pienso encontrarla. Camino dando grandes zancadas por los pasillos del Westwood Hall. Mi hombro choca con el de un chico rubio que está de espaladas a mí y éste se da la vuelta.

-¡Pero ¿qué...?! ¡Hombre, tío! ¿Dónde te has metido? -me pregunta James con una sonrisa.

-En ningún lado -gruño.

-¡Eh, ¿a dónde vas?! -exclama mientras me alejo de él rápidamente.

Ignoro la voz de James y la de Ted, cuando éste sale al pasillo también. Agarro la caja con una mano y me saco la llave de mi habitación del bolsillo. Cuando paso por la habitación de Cassie estoy tentado a pararme, pero llevo una pistola y marihuana, entre otras cosas. Espero que Kate sepa dónde está. Me paro en seco cuando veo una cajita en el suelo, delante de la puerta de la habitación. Abro la puerta y me agacho para coger la cajita. Joder, voy cargado. Cierro de un portazo y dejo la caja de la pistola sobre la cómoda antes de sentarme en el borde de la cama para abrir la cajita. Es una cinta de vídeo y hay una pegatina con algo escrito

Si alguien más aparte de ti ve esta cinta, te arrepentirás.


Hi!!! Sólo diré una cosa antes de irme.

¿QUÉ HAY EN LA CINTA?

VOTADME PARA LOS PREMIOS WATTYS DE 2015 PONIENDO EN TWITTER #MyWattysChoice junto al enlace de la historia o dejar este mismo enlace en el perfil oficial de TheWattys.

BESOS Y CIAO

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora