Diciembre
Cassie
-Darrell, para -digo intentando apartarme de sus labios.
-¿Por? Dime una sola razón por la que deba dejar de besar a mi prometida.
-Porque estamos comiendo.
Miro a Bonnie que nos sonríe con ternura al igual que Nicole y sus padres adoptivos. Por fin ha pasado todo. Theresa está en la cárcel, acepté la pedida de Darrell... ¡y tenemos fecha y lugar para la boda! Tal vez no sea la boda que tenía planeada, pero mientras me case con Darrell será la boda de mis sueños.
Que se atreviera a dar el paso de comenzar a estrechar la relación con su madre adoptiva me llenó el alma. Éste no el Darrell que conocí y me emociona ver lo mucho que ha evolucionado. No han desaparecido las pesadillas, pero confío que algún día deje de tenerlas y de despertarse con marcas en el cuerpo que yo misma me encargo de curar. Supongo que todo pasa por algo, tal vez, sin ese oscuro pasado, Darrell no sería parte de mi vida. Pero, aunque hayamos pasado muchas cosas malas a lo largo de ella, las hemos conseguido superar y creo que eso es lo más importante. Creo que lo más importante es seguir juntos después de todo.
El chico celoso y sobreprotector sigue ahí y me alegro, pero no está el chico agresivo que se emborrachaba y drogaba. Ese chico se fue para no volver.
-Y... ¿cuándo será la boda? -nos pregunta Johanna.
Miro a Darrell.
-Es un secreto -responde él entrelazando nuestros dedos por debajo de la mesa.
Todos arquean las cejas.
-¿No vas a invitarnos a la boda? -pregunta Nicole.
-No es eso, pero... Podréis asistir a nuestra boda cuando lo hagamos bien -dice-. Cuando tengamos una iglesia, un cura, presupuestos y todas esas cosas que a Cassie le encantará planear.
Pongo los ojos en blanco sin evitar sonreír.
Creo que mientras sigamos estudiando lo mejor será quedarnos con la boda en Las Vegas.
-Un brindis porque seáis muy felices -dice Jacob levantando su copa.
Nicole se queja de ser la única que no ha probado el vino y brindamos ignorando el enfurruñamiento de la más pequeña.
Tras varias horas y varias copas me disculpo para ir al servicio. Me estoy acalorando con el vino y necesito echarme agua en la cara. Y me entra el pánico. No tengo vestido, ni lugar, ni persona para que nos case. Pero en Las Vegas seguro que encontraríamos algo. ¿Qué mejor que ser casada por un falso Elvis Presley?
Cuando voy a salir del cuarto de baño la puerta se abre de golpe. Darrell la cierra de una patada antes de cogerme en brazos y sentarme en el lavabo. Me besa con urgencia y fuerza. Cuando se lleva una mano a la bragueta del pantalón lo detengo.
-Darrell, ¿qué haces? -pregunto entre risas.
-Nena, me ha entrado un calentón... Joder, ¿a ti no?
Niego con la cabeza.
-Vamos a hacerlo rápido, por favor -ronronea enterrando la cara en mi cuello.
-Estamos en casa de Bonnie, no es el momento.
-Puedo demostrar lo contrario -murmura besándome la piel mientras lleva mi mano hasta su abultada entrepierna.
Río cuando me hace cosquilla y pongo los ojos en blanco.
-Últimamente estás muy salido.
-¿Yo? -Pregunta con el ceño fruncido y una sonrisa, separándose de mi cuello-. ¡Qué dices!
-Venga, salgamos de aquí antes de que piensen que estamos haciendo algo.
-Podemos darle razones para que lo hagan. -Sonríe.
Niego con la cabeza y me bajo del lavabo.
-¿Y una mamada rápida? -Niego con la cabeza ante su disparatada propuesta-. ¡Pero si cuando estábamos en tu casa hacíamos cosas peores!
-Ahora puedo controlar más mis hormonas -digo abriendo la puerta y le miro por encima del hombro-. Te lo compensaré en la noche de bodas.
Ayyy este Darrell... Bueno yo ahora voy a subir el epílogo espero que os guste el final de la primera temporada de la #SerieDESCONTROL. #MrandMrsMoore ;)
Besos y ciaooo
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...