Cassie
Darrell deja su chaqueta en el respaldo de la silla y se sienta frente a mí. Miro la estancia y le sonrío. No es un restaurante muy grande, pero es cálido y acogedor. Hace un poco de calor, pero cuando voy quitarme la rebeca, Darrell levanta un dedo, moviéndolo negativamente.
Él se ha quedado en manga corta y lleva una camiseta que se ciñe bastante a sus músculos. ¿Por qué no me puedo quitar yo una rebeca? No veo justo que tenga que asarme de calor por sus estúpidos celos. No es mi culpa que no le entre en la cabeza que al único que quiero es a él. ¿Tan difícil es de comprender? No lo creo.
Ignorando su señal, me quito la rebeca y la dejo sobre el respaldo de la silla, como ha hecho él con su chaqueta.
-Cassie -gruñe apoyando un brazo en la mesa, cerrando las manos en puños-. La rebeca.
-Tengo calor -protesto-. Nadie me está mirando.
-Eso es lo que tú piensas -murmura.
-Pues comienza a pensar como yo.
Abre los ojos como platos y tensa la mandíbula, en pleno ataque de ira. No quiero que me monte un pollo en medio del restaurante, pero no voy a estar consintiéndole siempre. No sería justo ni para él, ni para mí. Mucho menos para mí. Tiene que comprender que no soy un objeto, que me pueden mirar sin que él tenga que romperle la cara a nadie y que también puedo tener unos amigos que no sean los suyos.
Suspiro y levanto un brazo para que algún camarero nos atienda. Uno de los camareros que está terminando de servir a una mesa me ve y viene hacia nosotros mientras saca una libretita del mandil, que lleva anudado a la cintura. Nos ofrece una sonrisa a ambos, pero se le borra al instante y da un respingo nada más ver la mirada iracunda de Darrell. Le doy una patada bajo la mesa y le ofrezco una sonrisa al chico.
-¿Qué van a tomar? -pregunta nervioso, mirándome.
-Yo quiero una ensalada de pasta verde y una hamburguesa de tofu -digo mirando la carta-. Y de beber agua, por favor.
Le paso la carta a Darrell, intentando calmarle con una sonrisa, pero me veo obligada a darle otra patada para que deje de mirar al chico de esa forma. Él coge la carta de mala manera y la cierra de golpe, antes de estamparla contra el pecho del chico.
-Una hamburguesa de beicon y queso y cerveza -dice seriamente y el camarero se le queda mirando-. Lo quiero para hoy.
El chico se recompone y apunta todo lo que le hemos dicho.
-Enseguida le traemos todo -dice antes de irse corriendo.
Le pego otra patada a Darrell.
-¡Ah! Para con las putas pataditas, joder.
-Has sido muy grosero -le reprendo.
-Y él un gilipollas -dice y sonríe-. ¿Has visto la cara que ha puesto cuando me ha mirado? ¡Creo que se ha cagado y todo!
Me muerdo el labio y miro a nuestro alrededor. Algunas personas nos están mirando mientras Darrell se parte de risa.
-Darrell, para que nos están mirando -le susurro-. Por favor.
-Si te pones la rebeca, paro -dice enarcando una ceja-. Tú decides.
-Hace calor.
Se cruza de brazos mientras mantiene la mirada fija en mí.
-Vale, vale.
Me pongo la rebeca y resoplo cuando comienzo a notar que la temperatura de mi cuerpo sube. Me abanico con la mano e intento pensar en algo de qué hablar mientras nos traen la comida.
El camarero se acerca a nosotros y deja las bebidas rápidamente, antes de alejarse.
-Tengo que contarte una cosa -digo una vez he encontrado el tema de conversación ideal-. Tengo trabajo.
Darrell se queda mirándome inexpresivo y se bebe medie cerveza del tirón.
-¿Qué coño es eso de que tienes trabajo? -inquiere-. Te dije que nada de trabajos.
-No quiero ser una mantenida -replico dándole un sorbo a mi vaso de agua-. Además, quiero ayudar a mi madre económicamente.
-Tu madre puede valerse por sí misma -dice-. Yo te mantengo, tú te quedas conmigo y todos contentos. No hay más que hablar.
-Pero...
-No hay más que hablar -repite lentamente-. ¿Cuándo entenderás que sólo quiero lo mejor para ti? ¿Tanto te cuesta hacerme caso?
-¿Tanto te cuesta a ti tener en cuenta mis necesidades?
-Siempre las tengo en cuenta -dice-. A veces parezco el malo de la película, lo sé. Pero no lo soy. Soy el bueno que quiere protegerte, aunque eres demasiado terca como para darte cuenta por ti misma.
Resoplo y clavo la mirada en el mantel de la mesa. Pensaba que habíamos venido a tener una noche romántica y tranquila, no para discutir. Tras un largo rato de silencio, lleno de miradas, nos traen las hamburguesas.
-Ahora le traigo su ensalada -me dice, dejando una hamburguesa delante de mí.
-De acuerdo -digo sonriéndole amablemente.
El chico se va.
-Más le vale que esté rica -comenta Darrell, cogiendo la hamburguesa.
Pongo los ojos en blanco y decido probar mi hamburguesa mientras observo cómo Darrell se come la suya. Cuando le pego el primer bocado, detento un sabor extraño y desconocido. No me gusta. Debe ser la peor hamburguesa de tofu de la historia. Ni siquiera sabe a tofu.
-¡Qué mierda...! -Masculla Darrell dejando la hamburguesa de mala manera sobre su plato-. ¿Qué coño me has puesto? -le espeta al recién llegado con mi ensalada.
Dejo mi comida sobre el plato y lo aparto.
-¿Tiene algún problema con...? -pregunta él, temeroso.
-¿Y el beicon? -Pregunta Darrell, quitándole el pan-. ¿Qué mierda me has dado?
-Perdone, pero esa no lleva beicon -responde el chico-. Lleva tofu.
Darrell y yo nos miramos con los ojos muy abiertos.
-¡Disculpadme! -digo tapándome la boca mientras voy corriendo hacia el servicio.
Ignoro las miradas que se posan en mí mientras corro entre las mesas. Mi prioridad ahora es llegar al cuarto de baño. Desde la distancia puedo oír a Darrell, echándole la bronca al camarero, y en otro momento lo hubiera detenido, pero ahora me es imposible. Cuando entro caigo de rodilla en el suelo y me sujeto el pelo mientras siento esas desagradables contracciones en mi estómago.
Hola, aquí está el cap. que prometí. ¿Qué os parece el comportamiento de Darrell? ¿Seríais capaz de tolerarlo? He de dejar claro que Darrell no ha pegado, ni pega y mucho menos pegará a Cassie. Él la quiere y tiene mucho carácter pero no le pondrá la mano encima. En el fondo es más bueno de lo que creéis. Ni os imagináis lo que tengo en mente para él.
En multimedia os dejo a Darrell (Ryan Guzman). Votad y comentad :)
Twitter: @LowellAlicia
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...