Cassie
Miro boquiabierta cómo Darrell se levanta y va tras la chica del pelo rojo. ¿Cómo puede hacerme esto? ¿Cómo puede ser tan cruel? ¿Le da igual engañarme delante de mis narices? Siempre dice que me quiere, lo mucho que le importo, que no podría vivir sin mí. ¿Esto es todo lo que le importo?
La chica rubia agita una mano delante de mi cara y se inclina hacia adelante.
-Oye, ¿estás bien? -me pregunta.
Desvío la mira hacia ella cuando Darrell y la chica se pierden entre la multitud.
-Es su novio -dice Kenneth y me mira-. ¿Quieres ir a que te dé el aire?
-¿Darrell, es tu novio? -pregunta la chica.
Me sorbo la nariz y asiento.
-Tengo que ir a por él -digo antes de salir corriendo.
Me hago paso entre la gente como puedo y corro escalera arriba, ignorando a los chicos que se besan pegado a la barandilla. Cuando estoy en el pasillo tengo que hacer esfuerzos para no echarme a llorar cuando veo ropa de chica esparcida por todos lados. ≪A ver, estamos en una fiesta -me digo a mí misma-, en las fiestas algunos chicos mantienen relaciones sexuales.≫
Me dirijo hacia una de las puertas para abrirla, pero está cerrada, así que me voy a por otra. La planta de arriba de la casa es enorme y hay muchas habitaciones. Podrían estar en cualquiera. Cuando abro la sexta puerta me encuentro a la chica pelirroja debajo del cuerpo de un chico. No veo nada en la penumbra, pero no me hace falta más luz para saber que son ellos. Cierro la puerta con cuidado y bajo corriendo las escalera, secándome las lágrimas una y otra vez. ¡Pensé que me quería!
Cuando cruzo el salón para ir hacia la entrada de la casa, Kenneth me para y posa las manos en mis hombros.
-¿Quieres que te saque de aquí? -me pregunta.
Asiento entre lágrimas.
-Chica, nunca debiste salir con Moore -comenta la rubia de antes-. Siempre ha sido muy cabrón con las tías.
-Ya me he dado cuenta -gruño.
Kenneth suspira y me rodea con sus brazos. Lloro en su hombro abatida. Después de todo lo que hemos pasado, todas las crisis que hemos sufrido y hemos conseguido superar. Todo para nada. Pues se acabó. Lo he dado todo por él, por intentar que esto funcionase. Se acabó.
-Vámonos, anda -dice separándose de mí.
Él me pasa un brazo por los hombros para acercarme a él mientras sigo llorando. Cuando salimos de la casa me agarra para que no tropiece con las botellas, ni pise los condones usados que hay por todos lados. Esto da asco. Miro una última vez el coche de Darrell antes de ir en dirección contraria y nos veo dentro.
-No te merecía está claro -dice mientras caminamos-. Siento estar tomándome tantas libertades contigo, pero te aseguro que sé que no te mereces que te traten así. Conozco a Darrell desde hace un tiempo y sé cómo es.
-Apenas llevo una semana en la universidad y ya la odio -comento-. Venía tan ilusionada y Darrell ha conseguido que la aborrezca.
Kenneth me mira de reojo y suspira.
-Es lo que hace siempre -dice-. Destruir a los demás.
Cap. súper corto pero es que voy a seguir subiendo. Dentro de un rato subo otro.
Ciao!
A.L.
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...