Cassie
-No le diré a Darrell que he estado contigo, lo prometo -dice-. Y si me pregunta... Le diré que me evitas.
-Perfecto -suspiro-. No puedo verle.
-No le verás, me encargaré de ello.
Sonrío tristemente y asiento. Llevamos media hora dando vueltas por el campus. No quiero ir a la residencia, hay muchas probabilidades de que me cruce con él.
-No creo que vaya a ser capaz de sobrevivir a esto -suspiro-. Cinco días. Sólo han hecho falta cinco días para que todo mi mundo se ponga patas arriba. Sólo han sido necesarios cinco días para que rompa con Darrell.
-No, creo que no -opina-. Dos años. Has necesitado dos años para dejarle. Pero no ha sido tu culpa, ha sido suya. Él es quién te ha engañado, él es quien te ha puesto los cuernos delante de tus propias narices.
-No -murmuro.
Anna me mira extrañada y yo agacho la cabeza. Estoy hecha un lío.
-Mi madre ha venido hoy a verme -digo-. Y me ha dicho que ayer Darrell fue a buscarme a casa.
-¿Y?
-Le dijo a mi madre que no me había engañado.
-¿Cómo? -pregunta.
-¡Ya sé que es una locura y que no tiene sentido! Pero... ¿y si es cierto? -La miro esperando que diga algo que me guie pero sus palabras nunca llegan-. Le quiero y no sé qué hacer. Porque, aunque no me haya engañado, no me trata de la forma que me merezco.
Ella comienza a pellizcarse suavemente la barbilla, un hábito nervioso, supongo. Su expresión pensativa me indica que está intentando encontrar las palabras adecuadas para ayudarme, pero sus resoplos de frustración me dicen que no le está siendo fácil. Le agradezco mucho que esté esforzándose en decirme algo que me guíe. La mayoría de la gente me diría que le dejase, que me ha tratado muy mal eso no es cierto. Hemos tenido nuestras peleas, hemos dicho cosas que no pensábamos y nos hemos arrepentido de ello. ¿Por qué? Porque nos queremos en cambio, tampoco estoy muy segura de querer volver con él. De volver a estar controlada y vigilada siempre. No quiero un novio escolta. Quiero a un novio que me deje respirar, que me dé espacio y no tome las decisiones por mí.
≪ Yo tomo mis propias decisiones. -Su voz resuena en mi cabeza como un eco-. Incluso podría tomar las tuyas. Eres mía, ¿no?≫ Me lo dijo ayer, cuando regresó borracho, justo antes de que vomitara en el pasillo que da al comedor.
-¿Sabes? En un libro leí una frase que decía: ≪Aceptamos el amor que creemos merecer.≫ -dice-. ¿Crees que mereces ese amor?
Suspiro y niego con la cabeza.
-Yo... -Mi boca se cierra en cuanto, a lo lejos, veo a un chico alto y de pelo oscuro, junto a una chica.
Darrell abraza efusivamente a la chica, haciéndome sentir una puñalada tras otra en el estómago. ¿Quién es esa? ¿Ya se ha buscado a otra? ¿Se ha cansado de buscarme? Pues perfecto, yo me he cansado de sus engaños y manipulaciones. Se acabó, Darrell Moore es historia. Aunque pensarlo mientras lloras a mares no hace que parezca muy convincente.
La chica de ojos verdes y pelo negro azabache le planta un beso en la mejilla mientras sus ojos brillan de alegría. La expresión de Darrell es mucho más complicada de descifrar, aunque se nota visiblemente que se alegra de ver a esa chica. Él gira la cabeza hacia mí cuando la chica le habla mirándome.
≪Cassie≫ dice, aunque sólo puedo leerle los labios. Pero entonces deja de hablar... para comenzar a gritar.
-¡Cassie!
-Vámonos -dice Anna nerviosa-. ¡Vámonos! -exclama cuando Darrell corre colérico hacia nosotras.
Me recoloco la mochila y doy media vuelta para comenzar a correr en dirección contraria a la de Darrell. Él me llama dando voces y la chica a su vez lo llama a él. Apenas puedo correr y llorara la vez. No veo por dónde voy y me estoy asfixiando. Anna me coge de la mano y tira de mí unos metros más. No voy a durar mucho corriendo y Darrell nos pisa los talones.
-¡Darrell! -grita la chica cuando tropieza y cae al suelo.
Les miro todo el rato por encima del hombro y se me cae el alma a los pies cuando el se detiene y se apresura a ayudar a la chica.
≪Eso es todo lo que le importo ahora.≫
Hola. Siento hacer los caps. tan cortos últimamente, pero los subo muy seguidos, así que una cosa compensa a la otra. PREGUNTA: ¿QUIÉN ES LA CHICA QUE ESTÁ CON DARRELL? Es muy fácil de deducir, ¿no? Si lo pensáis bien y lo meditáis rememorando lo que habéis leído creo que lo sabréis.
Besos, abrazos y ciao
Saludos de Darrell (está muuuuy enfadado).
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...