Capítulo 58

16.8K 1K 4
                                    

Cassie

Desde mi asiento puedo ver la cara descompuesta de Darrell. Pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo y no era, por eso yo le di ese empujoncito que necesitaba. He tardado unos días en conseguir que lo hiciera, pero le dije que, si no me acompañaba a la comisaría a denunciarla, no me casaría con él. Aun no me creo que vaya a ser su mujer. La señora Moore.

Agarro con fuerza la mano de Nicole, que está a punto de echarse a llorar cuando Theresa se levanta para declarar. Ella se declara inocente, pero la cinta que le dejó a Darrell con la intención de atemorizarlo dice lo contrario. Me pasé la noche llorando, pues estaba con Darrell en el salón de la residencia y se empeñaba en verla una y otra vez cuando llegaron altas horas de la madrugada. Y, tras verla una última vez, tuve que hacer todo lo posible para que no rompiera el televisor. Había entrado en la cólera más absoluta y había terminado por hundirse. Se me parte el alma viéndolo así.

Ella no deja de mentir como una bellaca mientras el abogado que ha contratado Darrell le hace preguntas.

Me gustaría que estuviera aquí Anna, pero se ha quedado en la residencia. James le ha confesado todo, y por eso lo fulmino con la mirada cuando se gira hacia nosotros. Ted aún no sabe nada y seguirá sin saberlo, pero sólo porque no quiero que se enfaden y Darrell se vea obligado a elegir a uno de sus amigos. Él ya tiene bastante con lo que lidiar.

-Theresa Parker, puede volver a su asiento -dice el abogado y añade-. Darrell Moore, acérquese al estrado.

Cojo aire cuando gira la cabeza hacia mí antes de levantarse. Los llantos de Nicole llenan el silencio de la sala, haciendo que mi prometido tenga que hacer esfuerzos por no salir corriendo hacia ella.

-Nicole -le susurro-, tranquila. Todo va a salir bien.

Levantó la mirada.

-¿De verdad? -me preguntó con un hilo de voz.

-De verdad.

Ella niega con la cabeza y se limpia las lágrimas con un pañuelo.

-Voy a contarte un secreto -le susurro y me acerco a su oído-. Voy a casarme con tu hermano.

Creo que la cara que está poniendo ahora no tiene precio. Es obvio que está sorprendida. En cambio, la cara de Darrell es imposible de descifrar. Me pregunto qué estará pensando.


Ahora subo los últimos capitulos!!!

BESOS Y CIAO YA SE VE EL FINAL!!!

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora