Capítulo 28

16.4K 993 20
                                    

Cassie

-¿Vas a estar de morros mucho más tiempo? -suspira Darrell mientras aparca.

Mantengo la boca cerrada y giro la cabeza para mirar por la ventanilla la casa de la que procede la música. Es muy grande, tal y como me había dicho. Ya hay algunas ventanas rotas y algunos chicos tiran colchones desde los balcones de las habitaciones. Al parecer la fiesta hace un buen rato que ha empezado, dudo que quede alguien sobrio. James y Ted han avisado a Darrell, diciéndole que ya están dentro de la casa.

-Bájate, anda -dice saliendo del coche.

Bufo y hago lo que me dice. Me duelen los pies, a pesar del poco tiempo que llevo con ellos. Son demasiado altos, pero a Darrell no pareció importarle. Me agarro a su brazo para no perder el equilibrio y voy pisando con cuidado de no tropezar con botellas bacías, ni resbalarme con los vasos rojos que están tirados por la calzada.

Un par de chicas borrachas pasan por nuestro lado y tropiezan con los setos del jardín. Miro a Darrell de reojo y veo que está serio. No parece enfadado como hace unos minutos, pero tampoco parece estar de mejor humor. Cuando conseguimos hacernos paso entre la gente y entrar en el salón y chico que saluda a Darrell nos da un par de vasos rojos llenos de cerveza. Se dicen algo entre ellos, que no llego a escuchar por el elevado volumen de la música y el chico afroamericano se despide de nosotros antes de perderse entre la multitud.

-¿Quién era? -le pregunto gritando por encima de la música.

-Howard, un amigo -responde sin mirarme, mirando hacia todos a todos, como si estuviera buscando a alguien.

Arquea las cejas cuando ve a James aparecer entre la gente y ambos se saludan al verse.

-Estás impresionante, Cass -dice James mirándome de arriba abajo y silva obscenamente.

Darrell lo mira con el ceño fruncido y niega con la cabeza.

-Tranquilo, tío, eso será lo más fuerte que le diré esta noche.

Enarco una ceja. ¿James censurándose? Algo trama.

-Lo siento, Cassie, he tenido que asumir que éste no a dejarte libre y estoy... pretendiendo a otra preciosidad -suspira.

-Oh, qué pena me da oír eso. -Pongo los ojos en blanco-. ¿Y quién es esa preciosidad si puede saberse?

James sonríe y gira la cabeza para ver cómo Anna intenta pasar entre la multitud. Lleva el pelo recogido, pero algunos mechones rebeldes han quedado sueltos. Cuando nos ve sonríe, nos saluda y se acerca tambaleante a nosotros.

-Hola -dice arrastrando la única palabra que ha dicho. Está borracha-. ¡Qué alegría me da veros! Bueno, no me gusta ver a Darrell, me da miedo -ice y da un paso para acercarse a él y estrellar su dedo en el pecho de mi novio-. Eres malo, a partir de ahora los niños no se van a asustar con que venga el hombre del saco, se van a asustar de que el temible Darrell Moore vaya a por ellos.

Darrell pone los ojos en blanco y resopla.

-Quita, vete a molestar a otro borracha -bufa.

-¡Darrell! -le regaño.

James sonríe a Anna y le pasa un brazo por la cintura.

-Bueno, Anna y yo nos vamos a jugar al Birra pong.

Darrell le dice algo a James, lo suficiente bajito para que ninguna de las dos seamos capaces de escucharlos. Antes de que Darrell acabe de hablar, Anna grita y se lleva a James corriendo mientras va dando saltos entre la multitud al ritmo de la música.

Hago un mohín y le doy un sorbo al vaso de cerveza.

-¿Sigues enfadada o vas a bailar conmigo? -dice Darrell acercándose peligrosamente a mí con una sonrisa petulante en los labios.

Sus dientes atrapan mi labio inferior y tiran de él. Me quedo unos segundos mirándole a los ojos hasta que aparto la mirada y sigo bebiendo cerveza. Él aparta el vaso de mis labios y lo cubre con los suyos. Su lengua se abre paso en mi boca y se enreda vehementemente con la mía.

≪Otra vez te está distrayendo.≫ Me parto de él y me acabo la cerveza de un sorbo. Darrell me mira fijamente antes de tirar mi vaso vacío e intentar acercarme a él. Frunce el ceño cuando gira la cabeza para evadir sus labios y se separa de mí, soltándome.

-¿Qué coño te pasa? -me espeta.

-Estoy enfadada -digo.

Él frunce los labios y tensa la mandíbula. Asiente.

-Tú lo has querido -dice antes de desaparecer entre el mogollón de gente, dejándome sola.




Hi!!! Cap. súper exprés, sorry. Me tengo que ir, tal vez luego me dé tiempo a publicar algo más. Y si no puedo... os dejaré con la intriga.

PD: Por si acaso no me da tiempo a publicar quería decir que Darrell odia que los chicos se acerquen a Cassie, pero él puede acercarse a las demás chicas :)

Besos y ciao!

A.L.

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora