Cassie
Pestañeo un par de veces antes abrir los ojos y me incorporo en la cama. Un murmullo nos ha despertado a Kate y a mí y se va haciendo más audible por momentos. La gente hablando en el pasillo hace que nuestra curiosidad se despierte. ¿Qué hace la gente despierta a estas horas?
-Cassie, ¿qué pasa? -pregunta con voz soñolienta.
-No lo sé -susurro saliendo de la habitación en pijama.
Cuando abro la puerta me encuentro a un montón de universitarios con caras de no muy buenos amigos y miradas legañosas.
≪¡No!≫, oigo ahora el murmullo mucho más alto.
-¡Pero, ¿qué es eso?! -pregunta una chica que no deja de restregarse un ojos, muerta de sueño.
Avanzo por el pasillo, en pijama y descalzas. La voz llena mis oídos cada vez más. ¿Quién gritaría a esas horas de la noche?
-¡No, suéltame! ¡No quiero hacerlo!
Mis pies comienzan a moverse con más rapidez cuando Darrell comienza a gritar con mucha más fuerza. Se me pone el vello de punta sólo de oír cómo grita. Apenas puedo reconocer su voz, pues parece aterrorizado y jamás de los jamases lo he visto en un estado parecido. Él siempre ha sido el fuerte de la relación.
-¡No, por favor! ¡No, me toques!
Me duelen las piernas, pero el dolor me va despertando poco a poco. Cuando llego a la puerta de Darrell intento abrir la puerta, pero ha cerrado con llave. Vuelvo a toda prisa a la habitación e intento tranquilizar a la gente que se agolpa en el pasillo antes de volver con él. Me tiemblan las manos y tardo unos segundos en meter la llave en la cerradura. Cuando abro enciendo la luz, pero no lo encuentro No está en la cama, ni en ninguna otra parte. Y vuelve a gritar delatando su posición.
-¡PARA!
Me tiro al suelo y me arrastro bajo la cama. Está tumbado bocarriba con los brazos cruzados sobre el pecho. Cuando le rodeo el brazo con los dedos, su cuerpo da una sacudida y comienza a gritar a todo pulmón.
-¡Darrell, despierta!
Empiezo a sacudirlo, y él abre los ojos de golpe, sin cambiar de postura. Tan sólo gira la cabeza para mirarme aterrorizado.
-Ya pasó, ya pasó -susurro atrapando su rostro entre mis manos para que me mire fijamente entre la oscuridad-. Estoy aquí... contigo.
Su mano se posa sobre la mía, dejándome notar cómo le tiembla el pulso.
-Salgamos de aquí.
Tiro de él pasa sacarlo de debajo de la cama y le ayudo a ponerse en pie mientras noto cómo le tiembla todo el cuerpo entre sudores fríos y jadeos. Está exhausto, debe haber tenido un sueño verdaderamente horrible. Hace unos días le vi asustado antes de huir a emborracharse, pero ahora está aterrorizado.
-Siéntate -le susurro.
Se sienta en el borde de la cama sin soltar mis manos, obligándome a dejarme caer a su lado.
-Cassie -dice con voz ronca sin mirarme a los ojos. Tiene la mirada fija en el suelo.
-Mírame -digo intentando levantar su barbilla para que nuestros ojos se encuentren, pero me rehúye-. Mírame, por favor.
Bajo la mirada hasta su pecho y mi boca forma una gran ≪O≫ cuando veo las marcas moradas en forma de ≪X≫ que le cruzan el pecho. Poso una mano sobre las marcas, y él da un pequeño respingo alejándose de mí y de mi mano, a pesar de que sigue apresando la otra entre las suyas.
-¿Qué ha pasado? -le pregunto inclinándome para intentar mirarle a la cara.
-Nada -miente.
Cuando intento apartar mi mano de las suyas, tira de mí y al fin nuestras miradas se encuentran.
-¿Quieres que me quede? -pregunto.
Él traga con dificultad y asiente. Nos tumbamos a una distancia prudencial el uno del otro, aunque a mí me gustaría tumbarme más cerca de él. Me gustaría abrazarlo y besarlo. ¿Tal malo sería hacerlo? Él mantiene los ojos cerrados, no parece tener nada más que decir sobre lo que ha pasado. Mañana tengo tiempo para pedirle explicaciones, después de lo que ha pasado sé que no va a ir a clase. Y no sé si debería quedarme con él para que no haga ninguna tontería. No es que desconfíe de él, pero está muy inestable. Cuando James me llevó hasta él cuando estaba bajo la cama me dijo que volvería a hacerlo si lo dejaba. No es que no supiera de lo que hablaba, después de aquello, cuando me puse a reflexionar, me di cuenta de que sí sabía de lo que me hablaba. Me lo dijo a principios de nuestra relación. Por aquello sé que tuvo una infancia difícil, por ello sé que estuvo en un orfanato. Tardé unas semanas en darme cuenta de que tenía marcas en las muñecas.
≪Tengo que buscar en internet alguna enfermedad que presente los síntomas de Darrell. Tiene que haber algo que explique todo esto≫, pienso y alargo el brazo para recorrer sus mejillas con las yemas de los dedos. Abre los ojos de golpe, haciéndome retirar la mano rápidamente. Retuerce su almohada entre las manos y me mira fijamente, manteniendo una respiración más o menos estable. Cuando voy a levantarme para apagar la luz, él me agarra con fuerza y hace que vuelva a tumbarme a su lado. Se gira un momento hacia el otro lado y apaga la luz desde la llave que hay junto a su mesita de noche.
-¿Estás mejor? -susurro.
-No.
Bajo unos segundos la mirada mientras mis ojos se acostumbran a la oscuridad en la que está sumida la habitación.
-¿Estamos juntos? -me pregunta.
-No lo sé -respondo con franqueza.
-¿Sigues queriéndome?
Respiro hondo.
-Sí.
Consigo divisar su blanca sonrisa en la oscuridad.
-Yo también. -Se vuelve a poner serio mientras acoge a mis manos entre las suyas-. Gracias por quedarte. Aun no me acostumbro.
-Nunca has tenido pesadillas, ¿por qué ahora sí?
-Siempre las tengo, pero nunca grito -dice y me acaricia la mejilla con un dedo-. Bueno, después de hacerte el amor nunca las he tenido. Eso siempre ha sido un buen calmante.
Me sonrojo cuando sonríe y aparto las manos de las suyas. ≪No, recuerda por qué no es posible que sigáis juntos.≫
-Lo siento -dice en voz baja-, no quería incomodarte.
-No importa.
-Supongo que esto significa que no estamos juntos -susurra.
Bajo la mirada, pero me levanta la barbilla para que nuestros ojos se encuentren.
-Y, supongo, que sabes que no pienso permitir que lo nuestro acabe.
Holaaa!!! Bien el cap.? Espero que sí ;) ¿¿Qué habrá soñado Darrell?? Creo que este cap. ha sido algo más largo que los otros. ¿Conseguirá Cassie resistir la insistencia de Darrell? ¿Queréis que resista? Comentad y votad.
Besos, abrazos y ciao
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...