Darrell
Acaricio con suavidad la mejilla de Cass mientras duerme plácidamente en mis brazos. Ha estado gran parte de la noche durmiendo pegada al filo de la cama, hasta que ha rodado y ha acabado en mis brazos. Ayer apenas se dignó a hablarme después de haber zanjado el tema de que dormía conmigo y punto. No comprendo por qué le cuesta tanto entender que es mía. No veo eso tan complicado de procesar. Desde el principio yo he sido suyo, pero ella cree que al decir eso la trato como un objeto. Y no es así.
Por culpa de la jodida pelea de anoche, me quedé con las ganas de arrancarle la ropa y hacerla mía. Joder, ha sido una tortura verla dormir con mi camiseta puesta, la cual se le sube cuando comienza a moverse de un lado a otro. Levanto lentamente las sábanas y me muerdo el labio cuando veo que tiene mi camisa enrollada a la altura de las caderas.
≪Me temo que hoy no vamos a llegar a tiempo a clase.≫ Estiro el brazo por encima de su cuerpo y cojo su móvil a la par que salta la alarma del despertador. Intento hacerlo parar, pero no puedo y acabo estrellándolo contra la pared, haciendo que Cassie pestañee antes de abrir los ojos. Le sonrío cuando sus oscuros ojos comienzan a observarme entre legañas.
-Buenos días -susurro besándola en los labios.
Ella se incorpora un poco para intentar ubicarse y frunce el ceño cuando se percata de que está en mis brazos.
-Buenos días -gruñe con voz soñolienta-. ¿Qué hora es?
-Pronto.
Frunce el ceño.
-¿Ha sonado la alarma? -pregunta frotándose el ojo.
Niego con la cabeza.
Cassie bosteza y vuelve a quedarse dormida, sin tan siquiera importarle seguir entre mis brazos. Cuando despierte lo más probable es que siga enfadada.
Me muerdo el labio y sonrío mientras me hundo poco a poco bajo las sábanas. Abro las piernas de Cassie, lo cual no parece notar. Acaricio la suave piel de sus muslos de arriba abajo, provocando que se revuelva bajo las mantas de la cama.
-¿Hum? -murmura entre sueños.
Subo las manos hasta colar los dedos en el elástico de sus braguitas y las bajo lentamente y con cuidado para no despertarla. Cuando la tela de su ropa interior deja de cubrirla, me muerdo el labio con fuerza. ≪Hostia puta...≫ Tiro de las costuras de sus bragas, rompiéndolas para deshacerme de ellas con facilidad.
-Mmmm... -murmura en sueños.
Sonrío cerca de su piel, que comienza a brillar. ≪Eso es, nena...≫ Cuelo las manos bajo su trasero y la levanto hacia mí, haciendo que mis labios acaricien su humedad. Oigo su respiración, que comienza a agitarse. Se retuerce bajo las mantas de la cama y suelta un gemido. Acaricio su parte sensible con la lengua, arriba y abajo, lentamente mientras Cass mueve las caderas contra mi boca.
-¿Darrell? -gime con voz soñolienta-. ¿Qué...? Ah... ¿Qué haces?
Aparto las mantas, despegándome de su piel, y le sonrío antes de quitarle la camiseta rápidamente. Ella cierra los ojos y se muerde el labio cuando vuelvo a agacharme para besarle el vientre,
-Buenos días -murmuro.
Ella se queda observándome unos segundos mientras su pecho sube y baja rápidamente, a causa de su agitada respiración.
-¿Qué... qué estás haciendo? -vuelve a preguntar, intentando incorporarse para escapar de mí.
-Darte los buenos días -respondo con una sonrisa y me vuelvo a colocar entre sus piernas-. Creo que está siendo un día muuuy bueno -comento mirando fijamente la piel que brilla entre sus muslos-. Puedo hacer que sea aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...