Cassie
-En serio, Cassie, no te lo pediría si no fuera necesario -dice Patrick.
-De acuerdo, ¿a qué hora tengo que estar allí? -pregunto.
-El cumpleaños empieza a las cinco y media, ven a las cuatro para ayudarme a montarlo todo.
Asiento con la cabeza apuntándome la hora en mi agenda.
-De acuerdo, estaré allí a las cuatro.
Me despido de Pat y cuelgo. Según mi contrato sólo tengo que trabajar las tardes del sábado y del domingo, aunque no creo que pase nada por hacer un par de horas extras el miércoles, que me ha dicho que me pagará.
-Bueno, vamos a estudiar, que al final se nos pasa la tarde -dice Anna.
-De acuerdo.
Kate suelta una carcajada y baja la revista para mirarnos.
-Yo ya he estudiado el fin de semana y no tengo que hacer nada -presume.
Anna le saca la lengua.
-Yo, el fin de semana, estaba trabajando -digo arqueando las cejas.
-Y yo con mi novio, solterona.
Frunzo el ceño y miro a Anna. ¿He oído bien? Que yo sepa Anna no tiene nada parecido a un novio.
-¿Y quién es? -pregunta Kate sonriendo.
Anna sonríe con orgullo mientras sus mejillas se encienden.
-James.
-¿Qué? -La miro horrorizada sin creerme sus palabras-. ¿Nuestro James? ¿El mejor amigo de mi... de Darrell?
-Sí, ¿tanto te extraña? -me pregunta con el ceño fruncido.
Comienzo a boquear como un pez y decido disimular mi horror con una sonrisa forzada. Le miento al decir que me alegro por ellos e intento concentrarme durante la hora que leemos y releemos el temario. Tengo que hablar urgentemente con James, no sé por qué está haciendo esta estupidez de engañar a Anna, pero se tiene que acabar. No quiero perder a una amiga por su culpa y no quiero que acabe bajo tierra cuando Ted se entere. Porque lo hará. Cuando Anna sale de la habitación tras haber terminado de estudiar, tardo escasos minutos en salir de la habitación en busca de James. Sólo espero que esté en su habitación y no en la de Darrell. No me apetece verlo, aunque sigo bastante preocupad. Me resulta incómoda estar con él ahora que no estamos saliendo, aunque siento que seguimos juntos. Es una sensación bastante extraña.
Cuando llego a la habitación 12 llamo varias veces a la puerta para asegurarme de que me oigan. Paso por alto que se abstenga de tener relaciones más allá de lo sexual, paso por alto que utilice a las chicas como meros trozos de carne para pasar el rato, paso por alto que desde que nos conocimos me haya estado proponiendo cosas indecentes, pero no paso por alto que engañe a una amiga mía, que encima está la mar de ilusionada con su supuesta relación. No, eso no lo paso por alto.
James abre la puerta.
-Ho...
-¡¿Qué es eso de que estás saliendo con Anna?! -susurro por si Ted está dentro.
-...la. -Frunce el ceño-. Pasa.
Entro en la habitación con el mismo humor de perros con el que venía y me siento en el borde de la cama de Ted. James se sienta frente a mí y se frota las manos antes de hablar.
-Puedo explicarlo -dice-. Te aseguro que no es lo que crees.
-Entonces, ¿qué es, Carter? -Me cruzo de brazos.
Él suspira y de pasa las manos por el pelo, alborotándoselo.
-Es un malentendido. En la fiesta pasó algo y... Desde entonces considera lo nuestro como una relación. Y no sé qué hacer, porque no quiero hacerle daño y si Ted se enterase...
-Te mataría -concluyo la frase por él-. ¿Y qué es lo que pasó en la fiesta? ¿Os besasteis o...?
-Digamos que ya no tiene himen gracias a mí -dice desviando la mirada.
Abro los ojos como platos.
-¿Te acostaste con ella, después de dejarle bien claro que, desde que la conociste, te gustaba, y además era virgen? ¡Pero ¿qué clase de imbécil eres?!
-¡Me dijo que no lo era! -exclama agobiado-. Tenía miedo de que la rechazara.
-¿Y lo habrías hecho?
-¡Pues claro!
Resoplo e intento calmarme un poco. Esto es de locos. Rompo con mi novio, pero lo suficientemente mal como para sentir que seguimos juntos, llega su hermana -de la cual desconocía existencia alguna-, aparece su madre y James tiene que fingir ser el novio de Anna, porque ésta piensa que en realidad lo es y si Ted se entera de que le ha roto el corazón a su primita del alma, lo mata. Y todo eso sin mencionar lo de la fiesta, la borrachera de Darrell, que Ted y él se drogaron -lo cual James permitió porque echa de menos esa sensación- y que mi madre ha conducido dos horas para decirme que en realidad Darrell no me fue infiel.
-Está muy ilusionada, ¿lo sabes? -suspiro.
Asiente y se restriega la cara con las manos.
-¿Crees que podría empezar a gustarte más allá de lo físico con el tiempo? -pregunto mordiéndome el labio.
James frunce el ceño y suspira.
-Lo dudo. Es guapa, tiene un cuerpazo, pero... Si no me ha gustado nadie en ese sentido, dudo que ahora vaya a empezar a hacerlo. Y mucho menos forzándolo.
Se rasca la nuca y se seca el sudor de las palmas de las manos en la tela de sus vaqueros.
-Sólo espero que no se haya enamorado. Es muy inocente y tiene pinta de ser ese tipo de chicas. Como tú cuando conociste a Darrell. ¿Te acuerdas?
Asiento. ¿Cómo no iba a acordarme? Estaba loca por él y sólo había tenido dos novios, aunque cuando comenzamos a salir yo no era virgen. Se enfadó muchísimo por aquello. ≪Sólo yo quiero poder disfrutar de ti al completo, princesa≫, me dijo.
-Pues, en ese caso... Si ella es igual que yo al conocer a Darrell, tienes un problema, porque sí que estará enamorada de ti.
≪Estará enamorada aunque ella te deje porque crea que es lo mejor y porque lleva años soportando tus inestables cambios de humor. Porque así estoy yo ahora mismo.≫
YA ESTOY DE VUELTA!! Tenía previsto actualizar ayer, pero estaba liada con... el capítulo dos de Déjame Amarte! Sí, ya está en marcha la 2ª Temporada de ¿Se Puede perdonar Todo? #SerieUnMaravillosoError. Espero que os haya gustado el cap. ¿Qué pensáis de James? ¿Y de esa sensación de seguir con Darrell que tiene Cassie?
Comentad y votad :*
Besos, abrazos y ciao
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...