Cassie
-James, que corra el aire antes de que me vea obligado a caparte -dice Ted cuando su amigo se acerca demasiado a Anna.
-¡Eh, relájate! -dice el rubio levantando las manos en señal de inocencia-. Sólo estaba hablando con ella.
-Pues habla más lejos, o ve a teñiste, que ya te va haciendo falta.
James abre los ojos como platos y se lleva las manos al pelo. Está claro que si buscas el significado de narcisista en Google, te sale una foto suya directamente.
-Gilipollas -masculla James.
Darrell se ríe mientras le da otra calada al cigarro. Hoy se ha levantado con un humor de perros y para que eso no se prolongase hasta lo que queda de día, he accedido a ducharme con él. Él me rodea con el brazo libre mientras observa cómo James se atusa el pelo una y otra vez.
-Déjale -le dice Anna en voz baja a su primo. Si no quería que nadie se enterara salvo su primo, debería aprender a hablar más bajito, porque James ya vuelve a sonreír.
-¿Veis? Ella sí que es buena conmigo -dice y antes de que nadie pueda decir nada, la agarra del brazo y la atrae hasta sí para abrazarla.
Ted tensa la mandíbula y arranca a su prima de los brazos de James. Me preocupa que esté intentando jugar con ella. Lo que él ve como algo inocente, coquetear sin más, Anna puede verlo de otra forma. Ella no parece ser de esas chicas que no les importa tener una noche loca y sin sentimientos y James no parece tener pensado sentar la cabeza.
-Estás muy posesivo hoy, ¿no? -Dice James-. Cuidado que así empezó éste.
En cuanto el rubio señala a Darrell con la cabeza, éste se tensa de arriba abajo, agarrándome con más fuerza. Se ha pasado, esta vez sí que se ha pasado. Darrell no soporta que le digan que es muy posesivo ni nada por el estilo. Para él su comportamiento es normal, aunque en realidad no lo sea. Y esa es una de las razones por las que quiero que hable con un psicólogo.
-Para -le ordeno.
-Está bien -dice poniendo los ojos en blanco-. ¿Qué horas es, preciosa? ¡Quiero decir... Anna!
Las mejillas de ella se encienden rápidamente. Mira la hora en su móvil, y su primo aprovecha para darle una colleja a su amigo.
-Falta un cuarto de hora para que empiecen las clases -responde la chica, atreviéndose a mirar a James a los ojos.
-Creo que ya va siendo hora de ir al Haines Hall -comenta Ted.
-Cómo se nota que has dejado la maría amargado -dice Darrell, riéndose.
Ted abre los ojos como platos, al igual que su prima, y se miran entre ellos. Anna empalidece tras las palabras de Darrell e intentar articular palabras mientras mira boquiabierta a su primo.
-¿Fumas porros? -consigue decir.
-Anita, tu querido primo fue nombrado porrero del año en nuestro primer curso en UCLA -dice James, pasándole un brazo por los hombros a Anna-. Vamos, te acompaño a clase y así aprovecho para contarte algunas anécdotas. -James nos mira por encima del hombro mientras se aleja de nosotros y nos quiña el ojo.
-Me cago en... -gruñe Ted, corriendo tras ellos.
Darrell niega con la cabeza mientras le da la última calada al cigarro y lo tira al suelo.
-Ya verás cómo estos dos acaban a ostias -comenta mientras echa el humo-. Vamos, te acompaño a clase.
-¿Por qué James hace eso? -le pregunto mientras entramos en el edificio.
-¿El qué? -pregunta Darrell con las manos en los bolsillos de la sudadera.
-Coquetear con Anna -respondo-. Es la prima de su amigo, debería respetarla, ¿no?
Darrell suelta una carcajada y me rodea la cintura con un brazo para atraerme hacia él y darme un beso en la coronilla.
-Mi niña, cada día eres más inocente -comenta aun entre risas-. James no asocia respeto y sexo. Parece que no lo conoces, Cassie. ¿No te acuerdas que cuando te conocí él no paraba de intentar llevarte al huerto?
-Sí, me acuerdo -digo haciendo una mueca.
Era muy pesado.
-Pues, si pudiera, lo seguiría intentando -dice-. Sabe que si intenta ligar contigo, voy a reventarle a ostias. Hasta que Ted no le deje claro que Anna es intocable, él va a intentar follársela cómo sea.
Me muerdo el labio y hago una mueca. No quiero que Anna esté a merced de las artimañas de James para llevársela a la cama. No hemos hablado mucho, pero parece una buena persona y no creo que se merezca las mentiras que James va a brindarle si no consigue lo que quiere.
-Creo que será mejor que hable con Anna -digo.
Él se encoje de hombros.
-La verdad es que le va a caer una buena -comenta-. Las mentiras y los trucos de James no son ninguna tontería, cuando se propone algo no le importa nada más que el fin que quiere conseguir.
Noto cómo vibra el móvil de Darrell en su bolsillo y me pongo de putillas para ver lo que pone en la pantalla cuando lo saca. Él tensa la mandíbula y apaga el móvil.
-¿Quién es Bonnie? -pregunto.
-¿No te acuerdas? -me pregunta secamente-. Es la viuda de Warren.
Me tapo la boca con las manos y lo miro con los ojos muy abiertos. ¿Cómo se me ha podido olvidar? Sólo me ha hablado de ella una vez, pero debería haberme acordado.
-Vaya -susurro-. Lo siento, no me...
-Da igual -dice encogiéndose de hombros.
-¿No se lo vas a coger? -Pregunto, y niega con la cabeza-. Es tu madre.
Darrell tensa la mandíbula.
-Yo no tengo madre -dice seriamente-. Una vez tuve un padre y ya está. Ser la viuda de Warren no la hace ser mi madre.
-Pero ella te adop...
-¡Me adoptó Warren! -Me grita-. ¡Métete en tus asuntos y deja los míos de una puta vez!
Bajo la mirada y me disculpo. Es un tema muy delicado para él y más de una vez me ha rogado que no lo toque, que no le pregunte por nada que no fuera su presente. Tiene el pasado muy aparcado. Tengo que hablar con Kate.
-Bueno, aquí es -susurro cuando llegamos a la clase en la que tengo que estar a primera hora.
-Vale -dice seriamente-. Luego nos vemos.
Me da un beso sin mucho entusiasmo, aun mosqueado, y da media vuelta.
Suspiro. El segundo día de clase no va muy bien que digamos. Cuando entro en la clase veo a Anna sentada en la tercera fina y hay un asiento libre a su lado. Voy hasta el asiento vacío y me fijo en el chico que estará a mi lado durante esta hora. Es Mike.
Cap. súper corto, lo sé!! Pero es que quiero publicar muchos hoy porque mañana hay instituto :'( Bueno no se me ocurre nada importante que decir. Así que me ahorro el rollo de la nota (así tengo más tiempo para otro cap. ;P). En multimedia os dejo a James Carter (COLTON HAYNES *-*). En el siguiente cap. os voy a dejar a Mike (DYLAN O'BRIEN *-*). Muero de amor...
Besos, abrazos y ciao (espero no olvidar nada).
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...