Cassie
-¡Eres un bruto! ¡Me has roto las bragas!
-Me dijiste que me lo compensarías -se ríe subiéndose el pantalón del traje.
-Pero en la noche de bodas, ¡no cuando falte media hora para casarnos!
Me levanto intentando alisarme el pomposo vestido y ahogo un grito al ver qué ha sido del recogido que me había hecho Anna.
-Darrell, ¿sabes lo que voy a tardar en arreglarme?
-Así estás muy guapa -dice encogiéndose de hombros-. Puedes llevarlo suelto.
-Con este vestido no pega llevarlo suelto -me quejo y vuelvo a la cama-. Ay, ¿dónde está el velo?
Sus grandes manos me agarran por la cintura, obligándome a parar, y me lo desengancha del vestido. Ahora tendremos que volver a ducharnos, vestirnos, peinarnos, y yo tendré que maquillarme de nuevo. ¡Sabía que no debía abrirle!
-Vámonos o no llegaremos -dice mirando su reloj.
-No, no y no -digo cruzándome de brazos-. Ve tú y yo saldré lo antes posible. Anna y Nicole tienen que ayudarme a arreglarme. ¡Y no pueden saber que has estado aquí!
-Vale. -Me da un beso en los labios y sonríe-. Siento lo de las bragas.
Suspiro.
-En fin, ¿qué mejor lugar para casarse sin bragas que Las Vegas?
Cuando va a marcharse de la habitación la puerta de ésta se abre. Anna y Nicole nos miran boquiabiertas.
-Eh... Yo ya me...
-¡Pero ¿qué habéis hecho?! -Exclama Anna mirando furiosa a Darrell-. ¡Voy a matarte!
-Aquí mejor no bromees con esas cosas -dice él; se está divirtiendo mucho con su cabreo.
-¡No era un broma!
-¡Darrell, fuera! -Exclama Nicole agarrándolo del brazo y sacándolo de la habitación-. ¿Sabes lo que me ha costado maquillarla? ¡Vete ahora mismo para la capilla! -Y le cierra la puerta en las narices.25 minutos más tarde...
-¡Vamos, vamos, vamos! -exclamo corriendo en busca de algún taxi. ¡La puta limusina que contratamos no está!
-¡Allí hay un taxi! -exclama Nicole.
-¿Dónde?
-¡Ahí delante!
Conseguimos para el taxi a tiempo y nos metemos dentro. Anna intenta recuperar el aliento en el asiento del copiloto mientras Nicole y yo permanecemos nerviosas. Como el taxista no se dé brío lo tiraré en marcha y Las Vegas se enterará lo que es una novia en pleno ataque de histeria.
-No vamos a llegar -gruño.
-Que síííí... -suspira Anna.
-Ya estaríamos allí si dos que yo me sé no lo hubieran hecho en el momento menos adecuado -gruñe Nicole.
-¡Ha empezado él!
-No quiero saberlo. Soy su hermana pequeña, ¿recuerdas? -Bufa-. Lo último que necesito saber es de la vida sexual de mi hermano.
Intento calmarme y buscar un tema de conversación que nos entretenga el resto del camino.
-Anna, ¿cómo llevas lo de...?
-Bien. Él está muerto para mí -dice mirando al frente.Hago una mueca.
-¿De verdad que no quieres hablar de ello?
-Si quisiera hablar de cómo me engañó y utilizó ese cabrón, lo haría.Suspiro y me hundo en el asiento.
-Toma, te están llamando -dice Nicole pasándome mi móvil.
Es Kate.
-Dime.
-¡¿Dónde estáis?! ¡Darrell se está poniendo muy nervioso!
-Vamos para allá, dile que estoy de camino -exclamo.
-Ay, Dios, date prisa antes de que comience a romper cosas.
Me despido de Kate y cuelgo antes de darle el móvil a Nicole. Era demasiado raro que estuviera tan tranquilo. Lleva tres semanas desde que acepté preguntándome si estoy segura de esto.
Cuando llegamos a la capilla salgo corriendo del coche. Darrell está dando vueltas de un lado a otro delante del Elvis falso y maldiciendo en voz alta. Los demás se giran hacia mí.
-¡Eh, Darrell, es Cassie! -exclama Ted.
Los chicos están sentados en el lado de Darrell y las chicas y Mike en el mío. Mi futuro marido levanta la mirada hacia mí y viene corriendo para estrecharme entre sus brazos.
-Pensé que no venías -susurra.
-¿Acaso pensabas que no estabas a casarme contigo sin bragas? -bromeo.
Me da un corto y casto beso en los labios antes de las chicas lleguen y tomen asiento.
-¡Vamos a empezar ya! -digo tirando de él hacia el altar.
La ceremonia pasa tranquila, intento controlar mis nervios y la asfixia que estos me provocan. Da miedo, casarse da mucho miedo, pero vale la pena. Con Darrell todo vale la pena. Por eso, cuando Elvis me pregunta si quiero casarme con él, respondo:
-Sí, quiero.
Y, sin darme cuenta, estamos unidos en sagrado matrimonio y besándonos como un hubiera un mañana. Él se separa unos milímetros de mis labios y murmura:
-La amo..., señora Moore.
FIN DEL PRIMER LIBRO
FINNNNNNN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA #SerieDESCONTROL Y ASÍ NOS DESPEDIMOS DE #MrandMrsMoore !!!!!!!!!!! LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAMARÁ ANNA Y SERÁ NARRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PERSONAJES JAMES CARTER Y ANNA YOUNG. ESPERO QUE LA SIGÁIS Y OS GUSTE. NO OLVIDÉIS VOTAD MI HISTORIA EN LOS PREMIOS WATTYS 2015!!!!!!!!!!!!!!
Besos y ciaoooooo
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...