Capítulo 33

15.6K 981 1
                                    

Darrell

Me bajo del coche rápidamente y corro hasta la entrada de la casa de Lily. Aporreo la puerta con fuerza una y otra vez. Más le vale estar aquí. ≪Puede estar con Kate -pienso-. O retozando con ese cabrón.≫ Me obligo a respirar hondo y a tranquilizarme. Cuando pierde los nervios va a refugiarse a las faldas de su madre. Siempre lo ha hecho. Un día discutimos en la playa y se volvió sola hasta la otra punta de la ciudad para ir a llorarle a su madre. Tiene que estar aquí.

Lily abre la puerta y me mira entre legañas. Está despeinada y va con un pijama y una bata vieja.

-Darrell, ¿qué haces aquí? -me pregunta con voz soñolienta.

-Vengo a por Cass -gruño.

Ella bosteza y se restriega un ojo con ahínco.

-Cassie no está -dice-. ¿Qué ha pasado? ¿Habéis discutido?

-Más o menos -murmuro-. ¡¿Está sí o no?!

-No -suspira-. Darrell, ¿cómo va a venir hasta aquí desde la universidad por una peleílla tonta?

Me paso las manos por el pelo y blasfemo.

-Es que no ha sido una peleílla tonta.

-¿Qué ha pasado? -me pregunta preocupada-. Darrell, ¿está vez que ha sido?

-Se lo contaré pero no se enfade, empezó ella -digo.

≫Esta noche había una fiesta en la casa de un tío y fuimos. Ella no tenía muchas ganas de ir estaba enfadada por... Bueno, una tontería. El caso es que estábamos jugando a Verdad o reto y... Reconozco que ambos llevábamos unas copillas demás...

-Darrell, ve al grano -exclama.

-Vale -suspiro-. El caso es que una tía, Zoe, me retó a subir durante veinte minutos a una habitación. Con ella.

Lily abre los ojos como platos y se abalanza sobre mí.

-¡Pero ¿cómo le has podido hacer eso a mi niña?! -grita histérica-. ¡Yo te mato!

Intento esquivar sus golpes, pero se mueve demasiado rápido. Rodeo sus muñecas con mis dedos y aprieto un poco para que acabe desistiendo. Y eso hace. Su respiración agitada se calma un poco mientras me mira llena de cólera. Sí, Lily, ya sé que soy un capullo. ≪El mayor capullo de la historia.≫

-Escúcheme, no la he engañado -digo seriamente mirándola a los ojos-. Se ha ido corriendo con un tío del que no me fío ni un pelo.

-¿Qué pasa con ese tío?

-Le hice bastantes putadas a su hermano. No me acordaba de él para nada pero cuando venía para acá... Lily, lleva años deseando devolvérmelas. Todas y cada una de las putadas que le hice y para ello utilizará a Cassie.

Ella se suelta con vehemencia de mi agarre y se cierra la bata.

-¿Le hará daño? -pregunta.

Niego con la cabeza.

-No, pero se la está camelando.

Frunce el ceño.

-Darrell, ¿no has pensado que tal vez se merezca a un tipo que no finja serle infiel?

Y me cierra la puerta en las narices.

Golpeo la puerta con los puños, haciéndome sangre en los nudillos y astillando la madera. ¡¿Cómo puede pasar de esto?!

-¡Ese tío no es de fiar, Lily! ¡Sólo la está utilizando, ella no se merece eso! -Golpeo la puerta de nuevo-. ¡Yo la quiero a ese tipo le importa una mierda!





Dentro de otro rato un cap. más!!

Besitos y ciao!

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora