Cassie
Guardo mis cosas con rapidez, luchando contra mis ganas de quedarme sentada a la espera de que llegue Darrell. Ya he desperdiciado mucho tiempo haciendo una lista mental de pros y contras y estará al caer. Si me pilla saliendo de aquí con mis cosas va a cabrearse mucho, aunque también lo hará si descubre que me he ido mientras se duchaba. El caso es que, haga lo que haga, va a enfadarse.
Cuando me doy la vuelta con todo lo que necesito, doy un brinco al encontrarme a Darrell apoyado en el marco de la puerta, observándome mientras unas gotitas de agua se deslizan por su frente, cayendo de los mechones húmedos de su cabello. No parece enfadado, simplemente me mira con curiosidad.
-¿Ibas a alguna parte? -pregunta caminando hacia mí-. No, ¿verdad? Porque de ser así... -Me aparta el pelo del cuello- me pondría furioso. Dime, ¿qué es eso que estabas haciendo?
Abro la boca para decir algo, pero la cierro de inmediato.
-¿Te ha comido la lengua el gato, princesa? -Pregunta mientras me quita las cosas que llevo en las manos-. A ver, ¿qué tenemos aquí?...
Intento recuperar mis cosas, pero se da la vuelta rápidamente.
-Un cepillo de dientes, un peine, tu pijama y más cosas que me dan a entender que no tienes planeado dormir aquí -dice dándose la vuelta y tira mis cosas al suelo-. No vas a ir a ninguna parte, ¿crees que soy estúpido y que no me iba a dar cuenta?
-No -susurro.
-Pues parece que lo crees -dice y saca la navaja del bolsillo de los pantalones que tenía puestos-. Mira -dice abriéndola hábilmente-. Hace un rato, cuando salí de las duchas, me crucé con dos tíos. Y uno de ellos hablaba de una buenorra... ¿Cómo se llamaba? -Frunce el ceño y chasquea los dedos-. ¡Ah, sí! Se llamaba Cassie.
≫Casi le rajo la tráquea al oírlo y ¿sabes qué? -Sonríe-. No hablaban de ti.
-¿Y por qué me cuentas esto? -murmuro con la mirada fija en la navaja.
-Para que sepas qué es lo que le puede ocurrir al primer capullo que intente robarte de mi lado -responde acariciando la hoja afilada de su arma blanca-. Y esa tal Kate, aunque no sea un tío, tiene pinta de repipi sabelotodo. No quiero que la psicologuita de los cojones te diga que estoy loco y te alejes de mí.
≫Aunque lo intenta todos los días... Siempre la veo en el Haines Hall -dice mirándome a los ojos-. Yo lo veo todo.
-Darrell, guarda eso -digo con voz temblorosa.
La cierra rápidamente y la deja sobre la cómoda.
Estoy temblando. Ya había visto esa horrible navaja antes, pero odio que me la acerque tanto. No quiero que un día se le cruce un cable y acabe tratando de matarme. Me duele pensar así de él, pero no puedo hacerlo de otra forma desde hace mucho. Y la culpa es suya.
-¿Sigues queriendo irte o voy a tener que ir a ver a tu amiguita Katie? -pregunta.
-Vale, me quedo, pero no utilices jamás eso.
Darrell esboza media sonrisa y asiente.
Hola!! Siento el cap. tan corto que me ha salido, pero es que no estaba inspirada. Quiero seguir escribiendo, pero no sé si volveré a publicar hoy. Espero que, pese a la brevedad del capítulo 18, haya estado a vuestro gusto. ¿Qué pensáis de Darrell? ¿Y... de que lleve una navaja encima? Bueno, comentad lo que penséis del loco de Darrell. Está claro que Cassie tiene el cielo ganado con él jajaja.
Votad, comentad... :))) Ya sabéis.
Besos, abrazos y ciao :*
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...