Capítulo 27

16.4K 983 29
                                    

Cassie

-Vístete ahora mismo, Cass.

Niego con la cabeza y me cruzo de brazos.

-No estoy para que me toques los cojones -gruñe-. Tú verás, te vistes o te visto.

-No pienso moverme de esta habitación hasta que me expliques todo lo que ha ocurrido -digo-. Si no me vas a explicar nada ya puedes esperar sentado a que me arregle para ir a la maldita fiesta.

-Te visto.

Tira de mis piernas, hasta dejarme sentada en el borde de la cama, y me saca su camiseta negra por la cabeza. Suelto un grito y me tapo mi pecho desnudo con las manos. Él pone los ojos en blanco y comenta lo estúpido que ha sido mi acto cuando me ha visto mucho más que los pechos. Me levanto para coger de nuevo su camiseta ay él la lanza al otro lado de la habitación antes de coger rápidamente un sujetador de los cajones de la mesita de noche. Resoplo cuando me hace extender los brazos para ponerme el sujetador que más odio y que más ama. Es muy incómodo, ya que se me clavan los aros, pero a Darrell le encanta que sea de encaje negro. ≪Como siempre, mi opinión no importa.≫

-Darrell, puedes vestirme, peinarme e incluso maquillarme, pero no voy a ir a ninguna parte -digo en tono aburrido cuando saca uno de mis vestidos del armario.

-Irás -dice muy convencido y me rodea para subirme la cremallera del vestido-.Siéntate, hoy a coger unas medias, que este vestido es muy corto.

Pongo los ojos en blanco y hago lo que me pide. Podemos seguir así toda la noche, no voy a ir a ningún lado. Ha arruinado mis primeros días de universidad, llegando a conseguir que la odie. Deseaba llegar y comenzar a ser independiente y lo único que me encuentro es a mi novio controlador que me obliga a dormir con él y no me permite trabajar. Pero eso se acabó. Pienso trabajar en esa cafetería, además, Patrick, mi jefe, parece un chico muy simpático.

-Las medias negras te sientan muy bien -dice sonriendo una vez me las ha puesto.

-Gracias -murmuro como si nada-. ¿Vamos a hablar o vamos a seguir perdiendo el tiempo?

-Me encanta perder el tiempo, es mi hobby favorito -dice poniéndome los zapatos.

-Ya veo.

El móvil de Darrell comienza a sonar y se levanta para cogerlo. Se queda mirando la pantalla unos segundos y empiezo a notar cómo se le acelera el pulso y su tez empalidece.

-Joder -susurra-. Joder.

-¿Pasa algo? -pregunto.

-Sal, sal un momento -dice mientras me empuja hasta la puerta de la habitación.

-¡Darrell, suéltame! -Exclamo cuando pongo un pie en el pasillo-. ¿Qué...?

Y me cierra la puerta en las narices.

Suspiro y me apoyo en la puerta mientras escucho a Darrell maldecir una y otra vez.

-¡¿Qué coño quieres?!

Cuando oigo la voz Darrell al otro lado de la puerta, pego la oreja a ésta.

-¿Cómo has conseguido mi número?... ¿Y por qué me llamas? ¿Quieres volver a joderme la vida?... ¿Qué?... Me importa una mierda que Jack esté muerto, además, tú siempre has sido la primera que ha deseado que acabe bajo tierra.

Frunzo el ceño cuando comienzo a oír que la respiración de Darrell se acelera. Abro los ojos como platos cuando algo parecido a un sollozo es probable que proceda de los labios de Darrell.

-No quiero recordarlo -dice con voz temblorosa-.Voy a denunciarte... ¡Sí!, puedo hacerlo... ¿Qué? No pienso decirte dónde está Nicole... ¡No está muerta!... ¡No lo está!... Eres una enferma.

Doy un respiro cuando alguien toca mi hombro y me giro rápidamente, tambaleándome por culpa de los tacones. Comienzo a boquear como un pez, incapaz de articular palabra alguna, cuando Kenneth, el chico que intentó ligar conmigo en clase, me sonríe.

-Hola -dice.

Intento decir algo, pero no me queda más remedio que saludarle con la mano.

-Qué guapa estás -comenta-. ¿Vienes a la fiesta de esta noche? Mmm... No sé si me recuerdas, soy...

-Kenneth -añado rápidamente-. Sí, te recuerdo y sí, voy a la fiesta.

-¿Vas sola? -pregunta.

-Eh... no. Voy con Darrell, mi novio -contesto.

Él hace una mueca y asiente.

-Ya... -Suspira-. Un momento, ¿has dicho Darrell?

Asiento.

-Por casualidad no será Darrell Moore -dice con el ceño fruncido.

-Sí, ¿por qué lo...? -Me callo nada más oír cómo se abre la puerta y me giro rápidamente.

Darrell frunce el ceño cuando mira a Kenneth y éste tensa la mandíbula mirándolo de forma furibunda. Él nos mira a ambos y se marcha a paso rápido por el pasillo, cerrando las manos en puños. Ni si quiera me atrevo a mirar a Darrell a los ojos. No le gusta que hable con extraños y después de la llamada, no creo que esté muy contento.

-¿Quién era? -pregunta fríamente.

-Kenneth -digo encogiéndome de hombros-. Es un chico que está en mi clase.

Mantengo la mirada baja, pero los dedos de Darrell me levantan la barbilla.

-Pues me temo que vas a dejar esa clase -dice muy seriamente.

-Darrell, no pienso dejar de asistir a mis clases porque no te guste que me hablen -le espeto-. Son mis estudios y no vas a interferir en ellos.

Inspira profundamente y tensa la mandíbula. Él me agarra del brazo con fuerza y tira de mí bruscamente para meterme en la habitación de nuevo. Le miro a los ojos para comprobar si hay indicios de que haya estado llorando, pero nada. Sólo encuentro frialdad en ellos.

-Péinate y termina de arreglarte -dice sin mirarme.

-Darrell...

-Shhh... No te lo repito más veces, Cassie -dice mirándome por encima del hombro cuando se acerca a la cómoda-. Hazme caso por una vez y deja de provocarme. No quiero enfadarme más de lo que ya estoy.




Hola!! Estoy agotada!!! Tengo casi un examen por día y creo que va a estallarme la cabeza!!! ¿Alguno/a de vosotros/as está también de exámenes? O-D-I-O E-L I-N-S-T-I-T-U-T-O :((

Espero que os haya gustado el cap. Quería decir que, como ya me ha n preguntado sobre este tema (y mis amigas están que se suben por las paredes por culpa de mi parón), ¿Se Puede Perdonar Todo? seguirá adelante. Este fin de semana escribiré y subiré. Se que llevo mucho sin escribir, teniendo en cuenta que publico muy a diario. Yo también echo de menos a Sawyer y a Megan. Tengo que confesar que he tenido una gran tentación en dejar la historia, borrarla, eliminarla, hacerla desaparecer me siento muy frustrada con ella ya que no me llega la inspiración. Pero no lo dejaré, seguiré a adelante. Pero, y es un gran PERO, los capítulos puede que sean mucho más cortos (o digo como en DARRELL).

Besos y ciao bellissimas

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora