Cassie
-¡¡Darrell!!
Agarra al chico por el cuello de la camiseta y vuelve a estamparlo contra el árbol. Le agarro el brazo e intento abrir sus manos para que lo suelte, pero me aparta con facilidad para seguir machacando al pobre chico. Le da un cabezazo en la nariz, haciendo que su cara se manche aún más de sangre. Se le han inflamado los pómulos y tiene varios cortes en las cejas y en los labios. No descarto que tenga rota la nariz.
-¡Suéltalo, vas a matarlo! -grito desesperada porque lo suelte.
Ted y James tiran de él, al igual que los amigos del desconocido. Cinco chicos no son capaces de reducirlo, lo tengo más que comprobado. Necesitaríamos muchísima más gente, cuando entra en cólera no atiende a razones y utiliza toda su fuerza para destruir. Y cada día rezo porque no sea lo único que sabe hacer.
-¡Escúchame, mamón de mierda! -exclama zarandeando al chico, que lo mira asustado-. ¡Es mía! ¡¡Sólo mía!! ¡Como vuelvas a atreverte a llamarla nena, voy a matarte, cabrón! ¡No me la quitarás!
Intento meterme entre ellos, pero Darrell se gira hacia mí para apartarme una vez más. Aprovecho que ha bajado un poco la guardia y lo abrazo con fuerza, pegando sus brazos a los lados. Pego la mejilla a su pecho, notando los frenéticos latidos de su corazón.
-Para, para, para -exclamo-. Para, por favor.
-Suéltame, Cassie -dice, tensándose-. No quiero hacerte daño.
-¡No! Por favor, para.
Darrell inspira profundamente.
-Cassie, apártate -gruñe.
Levanto la cabeza para replicar, pero me quedo callada cuando múltiples manos lo arrancan de mi lado. Dos de los amigos del chico del balón han tirado a Darrell mientras el otro ayuda a su amigo a mantenerse en pie. El chico parece aturdido por los fuertes golpes de Darrell.
Cuando pretendo acercarme a ellos para que dejen de pegarle, Ted me agarra por el codo y niega con la cabeza.
-¡Suéltame! -exclamo cuando veo que uno de los chicos consigue propinarle un puñetazo en la cara.
-Cassie, no puedes pasarte la vida salvándole el culo -dice Ted.
En cambio, James no parece pensar lo mismo que su amigo, ya que se acerca corriendo a Darrell para quitarles a los dos chicos de encima. Los otros dos se han ido lo más rápido posible para evitar a mi colérico novio.
-¡Joder, ayúdame, Ted! -exclama James mientras se pelea con el chico pelirrojo-. ¡¿Qué coño haces ahí parado?!
-¡Paso ya de su mierda, ayúdale tú si te sale de los cojones, pero no contéis conmigo para salvarle el culo de nuevo!
Darrell lanza lejos de él al chico, empujándolo con los pies, y se levanta corriendo para darle una patada en la cara. Ahogo un grito cuando comienza a patearlo repetidas veces, empleando toda su fuerza.
-¡¡Darrell!!
Ted se inclina y me susurra al oído:
-Corre.
-¿Qué? -Lo miro confusa por sus palabras.
-Corre, irá a por ti y dejará al chaval. ¡Corre! -susurra.
Asiento y corro por los jardines del campus mirando a Darrell por encima del hombro. Él mira a Ted cuando éste le dice algo y gira la cabeza hacia mí, cesando sus brutales golpes contra el chico, que se retuerce en el suelo. Corro más rápido cuando veo que se acerca a mí, dando grandes zancadas. Cuando me voy acercando al Edificio de Humanidades, unos dedos rodean mi brazo, haciéndome parar muy bruscamente. Darrell consigue cogerme antes de caerme al suelo. Con la respiración jadeante por la carrera, atrapa mi cara entre sus manos para examinarme.
-¿Estás bien, princesa? -me pregunta.
-Perfectamente -gruño apartándole las manos de mi cara.
-¿Qué pasa?
Tenso la mandíbula y poso las manos en su pecho para empujarle.
-¡Sólo te pedí una cosa, Darrell! ¡¡Sólo una!!
Frunce los labios y el ceño.
-No me grites, Cassie.
-¡¿Cómo que no te grite?! ¡Casi matas a esos chicos, por Dios!
-¡¿Están muertos?! ¡No, ¿verdad?! -Grita-. ¡Pues se acabó el problema!
-¡Pues vale, lo que tú digas, como siempre! -exclamo alzando los brazos, atrayendo la atención de la gente que camina de aquí para allá-. ¡Está claro que es inútil pedirte nada, porque eres incapaz de pasar más de dos segundos sin armar escándalo!
Da un paso hacia mí, mirándome fijamente, cerrando las manos en puños, pegándose los brazos a los costados.
-No me grites más, Cassie -murmura.
-¡No me da la gana!
-¡Cállate!
Le doy una bofetada y doy media vuelta. No quiero seguir discutiendo, así que me permito el infantil privilegio de huir de mis problemas con Darrell. ¿No se da cuenta de que lo que hace? ¡Ha pegado a un chico por llamarme nena! No puede ir por la vida así. Continuamente me dice que hace esto por mí, que odia ver cómo me miran los demás chicos que me rodean, pero sé que, en el fondo, no se fía de mí. Sé que desconfía de mi fidelidad. Tiene tantas inseguridades, que está continuamente alerta.
-¡¿Adónde vas?!
-¡Al Westwood Hall! -contesto sin darme la vuelta.
-¡¡No huyas!! -exclama agarrándome por el brazo.
Giro la cabeza para mirarle por encima del hombro y digo:
-No lo haría si hubiera forma de razonar contigo.
Hi!!! ¿Qué tal el cap.? Bueno, espero que os esté gustando DARRELL. No sé si luego podré subir otro cap. pero lo intentaré si tengo un poco de tiempo. En fin, no tengo nada más qué decir.
Besos, abrazos y ciaaao :)
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...