Darrell
No puedo respirar, creo que voy a morirme si no me hacen una puta pregunta de una vez. Necesito que alguien diga algo. Matthew, mi abogado, carraspea.
-Darrell Moore, diga si es cierto que Theresa Parker, aquí presente, abusó reiteradas veces de usted cuando era menor de edad.
-Es cierto -digo sin aire.
Mis ojos se posan en Cassie. ≪Dime que sí, por favor≫, pienso. Quiero que diga que sí, que se case conmigo, que nos vayamos de luna de miel, que follemos como conejos... ¡y quiero un hijo suyo, joder! Y pienso salir de este puto juzgado con un sí en el bolsillo.
Matthew sigue preguntándome cosas mientras mi mente no deja de darle vueltas al tema de la boda. No tengo nada planeado, pero, si no me caso ya me moriré, joder.
Cuando por fin puedo volver a mi asiento me echo a temblar: van a poner el vídeo. Me giro hacia Cassie y articulo con los labios: ≪Di que sí. Por favor.≫ Ella simplemente sonríe, y me entran ganas de besarla. Como la primera vez.
Estábamos viendo una película en el salón de su casa con las luces apagadas. Era un tostón, pero me encantaba ver la cara que ponía mientras la veía. Era preciosa y muy dulce. Nunca había conocido a alguien como ella. Quería abrazarla y besarla, pero por el momento me conformaba con observarla, iluminada por la pantalla del televisor.
Tenía el brazo apoyado en el respaldo del sofá y quería bajarlo hasta sus hombros. Cuando intenté tocarle una teta me miró de reojo y tuve que morderme el labio inferior para no sonreír.
-Darrell -susurró-, ¿te gusta la película?
La miré.
-Bueno... -me encogí de hombros-. Me gustas más tú.
Ella me miró sorprendida y balbució:
-¿Cómo?
Todavía con un brazo rodeando su hombro me incliné sobre ella y la besé en los labios. Tras unos segundos comenzó a responder a mi beso y me sorprendió que no tuviera torpeza alguna. Tenía ganas de descubrir qué había detrás de aquella fachada de niña inocente. No pareció molestarle que le tocara una teta mientras la besaba. Posó una mano en mi pecho y fue subiéndola hasta cubrirme la mejilla con ella. Sus suaves dedos sobre mi piel me causaban escalofríos. Unos escalofríos que jamás había experimentado y que quería seguir sintiendo.
El mazazo del juez me devuelve a la realidad.
-Theresa Parker, es declarada culpable de violación y maltrato a su hijo durante el periodo de cuatro años. Se le condena a cadena perpetua.
Ella se levanta de su asiento y los agentes que hay en la sala la esposan sin cuidado alguno. Cuando pasa por mi lado se para.
-¡Te arrepentirás de esto! ¡¿Te enteras?! ¡Iré a por ti!
-¡Sáquenla de la sala, por favor!
Una vez ha abandonado la sala me levanto de mi asiento y le estrecho la mano a Matthew que parece estar satisfecho de su trabajo. Casi corre hacia mí y me rodea el cuello con los brazos. La estrecho contra mí mientras entierro la cara en su cuello. Por fin, por fin desde que nací puedo vivir tranquilo. Y por eso no sé por qué estoy llorando.
-Ya pasó, Darrell.
-Ya lo sé -digo sin separarme de ella. Cierro los ojos-. Ya lo sé.
Sigo subiendo!!!
Besos y ciao
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...