Capítulo 22

18K 1K 27
                                    

Cassie

-Espera un momento, voy a llamar a Darrell para avisarle de que voy a comer contigo -le digo a Mike-. Es muy raro que no esté esperándome.

-No le importará que vengas conmigo, ¿verdad? -Pregunta-. Soy muy joven para morir.

Pongo los ojos en blanco.

-No es tan malo como lo pinta la gente, a veces es tierno -lo defiendo.

Me meto la mano en el bolsillo y resoplo al darme cuenta que mi móvil está hecho pedazos en el suelo del cuarto.

-Mierda -blasfemo-. Mike, ¿me dejas tu móvil? Cuando me he levantado el mío estaba destrozado.

-Oh, claro -dice y comienza a buscar rápidamente en los bolsillos de su pantalón-. Toma.

-Gracias. -Sonrío.

Marco el número de teléfono de Darrell y rezo porque me lo coja. Espero que no haya hecho nada malo. Cuando estaba en el instituto siempre venía a recogerme al salir de clase y las únicas veces que faltó fue porque estaba arrestado o huyendo de los guardias de seguridad del campus.

Descuelga.

-¡¿Quién coño eres y cómo tienes mi número?!

-Darrell, soy yo -digo-. Cassie.

-¡Hola, Cass! -Dice y comienzo a escuchar jaleo al otro lado de la línea-. ¿Cómo es que me llamas si no tienes móvil?

Frunzo el ceño al notar problemas en la dicción que sólo tiene cuando está borracho y es obvio que lo está. ¿Por qué está borracho?

-Darrell, ¿dónde estás? -pregunto mirando hacia todos lados.

-Escondido, me están persiguiendo los agentes del campus y dos dragones.

Él empieza a reírse e intenta seguir hablando, pero sus carcajadas se lo impiden.

-Dime dónde estás -le ordeno.

-¡Joder! ¡Ahora no puedo hablar! -exclama-. ¡Ted, baja ahora mismo de...!

La línea se corta y miro a Mike con los ojos muy abiertos.

-¿Pasa algo? -pregunta cuando le devuelvo el móvil.

-Sí, y no es nada bueno.

-¡Cassie!

Me doy la vuelta rápidamente y a lo lejos veo a James, que se acerca velozmente a mí. Tiene la camiseta rota y está despeinado, lo cual es inusual en él. Sus ojos verdes destilan preocupación. Tal vez demasiada.

-¿Has visto a Darrell? -pregunta exhausto cuando llega hasta mí.

Niego con la cabeza y le doy unas palmaditas en la espalda cuando comienza a toser. Un olor extrañamente familiar se cuela en mis fosas nasales y me inclino hacia él para inhalar la fragancia que se adhiere a su ropa. Podría reconocer este olor en cualquier parte, es demasiado evidente como para no apreciarlo. Esto me cabrea mucho, pero sobre todo me preocupa. Y más tras haber oído a Darrell mencionar que unos dragones lo perseguían.

-¡¿Qué habéis hecho?! -Pregunto dándole un fuerte empellón-. ¡¿Habéis fumado otra vez?!

-¡No, yo no! -exclama-. Sólo han sido Ted y Darrell. Tienes que ayudarme a encontrarlos.

-¡¿Los has perdido mientras están colocados?! -Grito y empiezo a pegarle-. ¡Pero ¿qué clase de inconsciente eres?!

-¡La idea fue de Darrell, no mía! -Se defiende intentando esquivar mis golpes-. ¡Fue suya la idea de esnifar coca!

Me paro en seco y lo miro atónita. No puede estar hablando en serio, Darrell no puede estar suelto por ahí mientras va lleno de sustancias psicotrópicas. Es un peligro cuando va sobrio, no quiero ni imaginarme como va a ponerse cuando alguien lo enfade y vaya borracho y drogado.

-¿Dónde fue la última vez que los viste? -pregunto mirando a Mike de reojo, que se ha quedado helado.

-Nos separamos cuando yo me dirigí hacia el Powell Library y ellos se dirigieron a la otra punta del campus -dice-. Ted quería robar un coche y eso íbamos a hacer, pero... Sólo nos dio tiempo a salir corriendo cuando llegaron los guardias.

-¡James, estabas sobrio, ¿por qué permitiste que eso ocurriera?! -exclamo.

-¡Llevo cinco años sin beber, sin fumar, sin drogarme y esto es lo único que me hace sentir como si me hubiera chutado algo muy fuerte! ¡Es una puta mierda estar sobrio las veinticuatro horas del puto día! -grita acercándose demasiado a mí-. No tienes ni idea de lo difícil que es para mí llevar una vida así, niñata de mierda.

Respiro hondo y le doy una bofetada en la cara. No voy a permitir que me hable así, él no debería estar enfadado. Lo debería estar yo y lo estoy demasiado como para pensar en alguna forma de salvarle el culo de nuevo a Darrell. Y por si fuera poco Ted también está metido en esto.





Hola!! Puede que luego suba otro cap, pero ahora me es imposible. Estoy viendo Teen Wolf *-* ¡Me encanta! Estoy viendo un cap. tras otro y sinceramente no puedo parar, así que tal vez luego (si eso...) suba otro cap. Pero ahora necesito un poco de relax y una larga sesión de Teen Wolf.

En multimedia os dejo a nuestro amigo James Carter.

Besos y ciao.

A.L.

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora