Darrell
≪Estás tías me dan asco -pienso-. Apestan a cerveza, Cassie seguiría oliendo de maravilla aunque se embadurnara con tierra mojada.≫
-Darrell, ¿Verdad o reto? -me pregunta Zoe agarrándose a mi brazo.
Respiro hondo, intentando resistir el impulso de apartarla.
-Reto -suspiro.
Miro de reojo a Cassie, que está bailando de mala gana con Anna. Sé que lleva un buen rato mirándome.
-Quítate la camiseta -dice.
Pongo los ojos en blanco y me quito la camiseta antes de darle un buen trago a la botella de whisky. Si tengo que hacer este paripé, prefiero hacerlo borracho.
-Deberías haberle pedido que se quite los pantalones -comenta Olive, que ya lleva demasiadas copas encima.
Harold, el novio de Olive, me mira mal y se levanta para llevarse a su novia de aquí. Ya iba siendo hora, antes ha intentado hacer un estriptis. No sé cómo puede permitir que su novia se descontrole hasta tal punto.
-Trisha, ¿Verdad o reto? -pregunto
-Verdad -responde.
-¿Es cierto que estás saliendo con Nate y Zack a la vez? -pregunto sonriendo mientras miro a los gemelos de rejo.
Trisha comienza a balbucear y mira con los ojos muy abiertos a sus novios, los cuales la miran con cara de con amigos. Ambos se levantan y la chica corre tras ellos, no sin antes echarme una mirada asesina.
-Creo que la respuesta es más que obvia, ¿no? -se mofa Allison.
-¿Puedo jugar?
Levanto la mirada de golpe cuando la voz de Cassie llena mis oídos. Pero ¿qué coño...?
-Claro -responde Zoe pegándose a mí para dejarle un hueco.
Aparto la mirada de ella cuando se sienta entre Zoe y Dan y vuelvo a darle un trago a la botella de whisky. ¿Qué pretende? ¿Ya está provocándome otra vez? Y por si fuera poco el capullo que está en su clase, no debe estar muy lejos. No me fío de ese tipo.
-¿Cómo te llamas? -le pregunta Allison.
-Cassie -responde ella mirando de reojo a Dan.
≪Como ese mamón toque a Cass, le arranco las pelotas.≫
-Bonito nombre, ¿verdad?
Levanto la mirada para ver al tipo que está de pie detrás de Cassie. Joder, ahora el otro.
-Yo también me apunto, soy Kenneth -dice sentándose al otro lado de Cass.
Genial, ahora tengo a Zoe encima. Aquí no saben que Cass es mi novia, pero porque no es de su incumbencia. Ahora tendré que decirlo, las leonas estas no me van a dejar de otro modo que diciéndole que estoy pillado. Bueno, teniendo en cuenta que no respetan nada, tal vez les ponga que tenga novia.
-Le toca a Cassie -dice Allison-. ¿Verdad o reto?
-Verdad -responde.
-¿De qué color llevas la ropa interior? -pregunta con una sonrisa. Zorra.
Las mejillas de Cass se encienden, y tenso la mandíbula. ¡¿A ella qué coño le importa?! ¡¡Sólo yo le veo la ropa interior!!
-Cass, vámonos -gruño.
Ella me mira y frunce el ceño.
-No pienso irme -me espeta y mira a Allison-. Es negra.
Cierro las manos en puños e inspiro profundamente. Se va a cagar. Miro a Kenneth y me contengo para no darle de hostias cuando agacha la cabeza para ocultar su estúpida sonrisa. Y lo mismo tengo que hacer con Dan.
-Kenneth, ¿Verdad o reto? -le pregunta Cassie.
-Reto -responde el muy capullo.
Ella hace un mohín y se piensa nos segundos el reto.
-Bébete media botella de whisky -le dice señalando mi botella con la cabeza. Mi botella.
Le lanzo la botella cuando pone los ojos en blanco y él la atrapa cuando impacta contra su pecho. Cassie me mira con desaprobación, y agacho la cabeza. Tendría que agradecerme que le haya o en el pecho y no en la cabeza.
Kenneth realiza el reto y comenzamos una ronda más de este juego. El cual odio cada vez más.
-Bueno, Moore, te vuelve a tocar -dice Zoe. Ni me había dado cuenta de que sigue encima de mí-. ¿Verdad o reto?
-Reto -digo mirando fijamente a Kenneth, que le está susurrando algo al oído a Cassie. Esto es el colmo, si quiere guerra la tendrá.
-Sube a una habitación conmigo durante veinte minutos -dice la pelirroja guiñándome el ojo.
Miro a Cassie, que ahora tiene la vista fija en mí. ≪Ella empezó esto -pienso-. Así aprenderá a no ponerme a prueba.≫
-Vamos.
Hola!! Ya es fin de semana!!!!!!!!! Qué tal el cap.? Bien? Ya sé que es muy corto pero os lo compensaré. Bueno qué pensáis de Darrell? Y de ese "Vamos"? Qué creéis que harán? Creéis que Darrell llegará tan lejos sólo para darle una lección a Cassie? Bueno comentad votad y... ¡seguid leyendo!
Besos, abrazos y ciao :*
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...