Darrell
Saco a Zoe de la habitación mientras se viste y pongo los ojos en blanco cuando da un traspié al ponerse los zapatos. Le he dicho veinte minutos y al final he tenido que ir a por ella. Al menos ha ayudado a Ted a liberar tensiones. Ella protesta cuando tiro de ella para bajar las escaleras.
-Eses un capullo -me espeta cuando me apresuro a entrar en el salón.
Cuando llegamos al círculo de vente que juega a Verdad o reto busco a Cassie con la mirada. Pero no la encuentro. Y Kenneth tampoco está. Joder...
-¿Habéis visto a Cassie? -pregunto con el cejo fruncido.
-¿Y esa quién es?-pregunta Diane, que acaba de llegar.
-Es mi novia -respondo con voz grave.
Allison suelta una carajada y se levanta como puede para plantarse delante de mí.
-No, ya no -dice-. La has cagado, macho.
-¿Cómo?
-Se ha ido con el otro tío -dice Dan-. ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Kenneth.
Cierro las manos en puños e inspiro profundamente. ¿Me están vacilando? ¿Es cierto que Cass se ha ido con otro de la fiesta?
-Le has puesto los cuernos delante de sus narices -dice Allison-. ¿Qué esperabas?
-No le he puesto los cuernos -replico.
-Eso es cierto -gruñe Zoe-. Ahora es un chico fiel. Buaj...
Miro una última vez al grupo que está sentado en el suelo formando un círculo y salgo corriendo hacia la entrada de la casa. Cuando me doy cuenta ya estoy en el coche, poniendo rumbo hacia la residencia. Se ha ido con ese tío, no sé dónde habrán ido, pero por el bien de todos más le vale haberla dejado en nuestra habitación. ¿Por qué coño se ha ido? ¿Por un juego de mierda? ¿En serio piensa que voy a follarme a un zorra? Es una hipócrita. Se queja de que no confío en su fidelidad, pero ella no confía en la mía.
Acelero más de lo permitido y rezo porque la policía no me pare. Era lo último que faltaba, acabar en la cárcel. Porque cómo se interpongan en mi camino, los mataré. Freno bruscamente en un paso de peatones y me golpeo la cabeza contra el volante. Me miro en el espejo retrovisor y veo cómo un hilillo de sangre baja desde mi ceja hasta mi mejilla.
Cuando llego a la residencia salgo disparado del coche y entro en el edificio apartando a la gente a mi paso. Corro por los pasillos, maldiciéndome por haber destrozado su móvil. Ahora no podré contactar con ella. Como el gilipollas ese se la haya llevado a su habitación...
-Cassie, ¿estás... -pregunto entrando en la habitación. Está vacía- aquí?
Doy varias vueltas de aquí para allá, pero no hay nada. Cassie no está. Salgo del cuarto y me dirijo al único sitio al que ha ido siempre cuando teníamos problemas. Si no ha tenido el valor de irse con Kenneth estará allí. Con la única persona en la que siempre ha confiado. Con su madre.
≪Más le vale que dos horas de viaje merezcan la pena.≫
Que disfrutéis del caaaaaap.!!! :)))) Esto de publicar muy seguido cansa y me da pereza poner notas en todos los caps. Así que si me disculpais...
...ciao!
Besos.
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...