Darrell
-Hoy no he visto a Mike aun -dice Mayra.
-Vale, pues cuando lo veas pregúntale por Cassie -dice Ted-. Es un favor muy grande que te pido.
Ella suspira y asiente.
-Lo haré, pero con una condición -dice y sonríe-. Quiero que me llevéis a la fiesta que montan este fin de semana en la fraternidad. No tengo coche y Mike no va a fiestas.
-Yo te llevaré -suspira Ted. En realidad, debe ser la mejor noticia que le han dado este fin de semana-. Pero ya sabes.
-Síííí, lo haré -resopla-. En cuanto sepa algo te mando un mensaje.
-Genial.
Mayra se va por donde ha venido, y pongo los ojos en blanco.
-Esto no puede salir bien -comento-. Esta noche volveré a la habitación de Kate.
Ted me da una palmada en la espalda y nos dirigimos hacia la salida del Haines Hall. Hoy no estoy para dar clases. Lo último que necesito es estar escuchando a un viejo hablar sobre la segunda guerra mundial o de cualquier mierda. Y por mucho que reconstruya los hechos siento que me dejo algo. Estuve en la fiesta subí con Zoe y la dejé con Ted, cuando bajé Cassie ya no estaba porque se había ido con Kenneth, fui a la habitación, a casa de su madre y a la habitación de Kate. Kate mentía. Evitaba el contacto visual, balbuceaba, a veces hablaba rápido, otras muy lento... Y por último fui a por él. El muy cabrón me provocaba para que le diese una paliza, quería que Cassie viera lo que le había hecho. Y probablemente ya lo haya visto y me odie aún más. Si es que eso es posible.
-¿Estás bien, tío? -Me pregunta Ted-. Tienes cara de cansado.
≪Es lo que tiene tener pesadillas durante toda la noche y que cada vez sean más fuertes.≫
-¿Dónde está James? -pregunto. Tengo que hablar urgentemente con él.
-Afuera, esperándonos.
Me apresuro a salir del edificio, dejando atrás a Ted, y agarro James de la sudadera para llevarlo a un lugar más apartado.
-Ahora volvemos -le digo a Ted.
Suelto a James cuando nos escondemos tras un árbol y dejo caer la mochila al suelo
-Tengo un problema -decimos a la vez.
-Tú primero -me dice.
Respiro hondo.
-Han vuelto -digo-. Las pesadillas han vuelto, aunque en realidad nunca se han ido. Pero ahora son más fuertes. Apenas he dormido y... No puedo.
-¿De qué son las pesadillas? -Pregunta-. Darrell, si no me lo cuentas, no podré ayudarte.
-Son de la época anterior al orfanato. No voy a contártelo James. Él único que su eso fue Warren y está muerto.
-¡¿Tan malo fue?! ¡¿Tan malo como para ser incapaz de contarlo una vez más?!
-¡No tienes ni idea de cómo fue! -Me acerco a él, provocando que su espalda choque con el tronco del árbol al retroceder-. Lo tuyo no fue nada en comparación.
-Eso no lo sabes -gruñe.
-Tengo vídeo que lo demuestran, que demuestran por la mierda que tuve que pasar. -Me separo de él y enredo los dedos en mi pelo para tirar d él con fuerza, para sacarme de aquella habitación, para poder dejar de visualizar esa cámara-. Sólo era un crío -murmuro-. Sólo era un crío.
James me llama una y otra vez para que salga de mi trance, pero su voz se oye muy lejana mientras me siento sobre el césped. Recuerdo a la perfección cada detalle. La cámara, las correas, los sedantes que me pinchaba... Todas y cada una de las palabras que me dijo durante esos largos años.
-¿Darrell? ¡Darrell!
Pestañeo varias veces y me encuentro a James zarandeándome una y otra vez acuclillado frente a mí.
-¿Eh?
-Tío, me estás empezando a preocupar -dice.
-Estoy bien -miento-. Sólo estaba pensando...
Suspira y se sienta a mi lado, estirando las piernas.
-¿Y cuál era tu problema? -pregunto.
-Me he... follado a Anna -dice con cara de preocupación.
Enarco una ceja y sonrío.
-¿Desde cuándo follar es un problema?
Él me mira y frunce el ceño, aún más preocupado.
-Era virgen.
Próximo cap. dentro de un rato. Pregunta que dejo en el aire: ¿QUÉ LE PASÓ A DARRELL?
Besos y ciao
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...