Cassie
-Quería irse con su madre -dice Kenneth.
-Pues sí, odio esto -gimoteo-. ¿Para qué voy a seguir aquí si no?
-Cassie, ¿estás segura de lo que has visto? -Me pregunta Kate-. Puede que no fuera él. Siempre... siempre me dices que te quiere mucho.
Me sorbo la nariz y me seco las lágrimas.
-¡Era él, era el muy cerdo! -exclamo sintiendo cómo una daga me atraviesa el pecho nada más insultarlo-. ¡¿Cómo ha podido hacerme esto?!
-Le conozco, Cass, esto no es lo peor que ha hecho -me dice Kenneth cubriendo mis manos con las suyas-. Es mejor así.
-Puede que sea un sociópata -comenta Kate--. Las personas sociópatas no suelen sentir remordimientos. Es como si nada les importase excepto ellos mismo.
-Darrell cómo no -murmura Kenneth, poniendo los ojos en blanco.
Sigo llorando, cada vez con más fuerza, y él me abraza. Sigo sollozando en su hombro, esperando a deshidratarme, o a cansarme de llorar,, pero creo que tengo lágrimas para un largo rato.
-A partir de ahora puedes quedarte conmigo -comenta Kate-. AL fin y al cabo también es tu habitación, ¿no?
Asiento repetidas veces con la cara escondida en el hombro de Kenneth.
-¿Tienes las llaves de la habitación de Darrell? --me pregunta él.
-Sí -contesto separándome.
-Vamos, te ayudo a traer tus cosas -dice levantándose.
Nos dirigimos hacia la habitación de Darrell y no hablamos durante los pasos que separan mi habitación de la suya. Me cruzo con un par de chicos, que llevan algunos libros de biología en las manos, y agacho la cabeza. Debo estar horrible de tanto llorar.
-No... no mires -digo una vez hemos llegado a la puerta.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tengo que sacar la llave.
Sonríe.
-Vale, no preguntaré dónde la llevas.
Frunzo el ceño y le doy en el hombro. Cuando se gira compruebo que nadie puede verme para sacarme la llave de la copa del sujetador. Darrell es un desastre y pierde las cosas siempre menos mal que me la llevé por si acaso.
-Ya -digo al abrir la puerta.
Entramos rápidamente y me apresuro a sacar mi ropa del armario y la cómoda. Kenneth me ayuda a guardar mis cosas en unas bolsas que había en uno de los cajones de la mesita de noche de Darrell y, tras pensármelo unos segundos, me llevo una de las fotos enmarcadas que hay sobre la cómoda.
-Te hará daño -me dice-. Déjala ahí.
Niego con la cabeza y la echo en la bolsa.
-Me pregunto cómo reaccionará cuando descubra que no estoy y que me he llevado todas mis cosas comento.
-No te lo preguntes, eso ya debe darte igual.
-¿Por qué te estás tomando tantas molestias conmigo? Es decir, te lo agradezco, pero... ¿por qué?
-Porque conozco a alguien que lo pasó muy mal por su culpa -me responde.
Daleo la cabeza y frunzo el ceño.
-¿A quién? -pregunto sorbiéndome la nariz.
Él suspira y agacha la cabeza. Levanta la mirada y respira hondo.
-A mí.
Holaa! No voy a dejar nota, ya que dentro de un rato subiré otro cap. Cada vez que escriba caps. tan cortos será porque vendrán más. O eso intentaré.
Besos y ciao!
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...