Capítulo 39

17K 992 7
                                    

Cassie


-¿Cómo ha podido cambiarme tan rápido? -pregunto entre sollozos.

-¿Estás segura de que está liado con esa chica? -Me pregunta Kate-. Estás muy dolida por lo que pasó en la fiesta y tu mente herida puede haber malinterpretado la situación.

-Tiene razón, tal vez sea... una amiga -la poya Anna poco convencida.

-Darrell no tiene amigas -bufo poniendo los ojos en blanco-. No suele empatizar con el género femenino.

Kate pone los ojos en blanco y murmura un ≪No me extraña por lo bajo≫, llevándose u codazo de Anna.

Esta situación me está matando. ¿Cuánto se tarda en olvidar a un ex? Aunque yo no quiero olvidarlo. Durante dos años he estado perdidamente enamorada de él y lo sigo estando. Es obvio que no quiero olvidarle. ¿Por qué iba a querer olvidar al amor de mi vida? Al primer hombre que he querido. ≪¿Tal vez porque te ha puesto los cuernos delante de tus narices y hace media hora le has visto con otra?≫

-Bueno, tal vez sea una antigua conocida o... una prima -dice Anna.

-Cierto, tú me has dicho que nunca te habla de su pasado, ni de él -comenta Kate.

-No, chicas, me he ido corriendo y se ha quedado con ella. -Me muerdo el labio inferior para no sollozar-. Ya lo he perdido.

Kate posa una mano en mi hombro para ofrecerme apoyo.

-Pero porque se ha caído, Cass -replica Anna-. Esa chica se ha caído de bruces, lo normal es que la ayude, ¿no?

-¡No! -exclamo-. Si esa chica no le importase tanto como o le he importado, hubiera venido detrás de mí y ahora estaría aquí conmigo y no a saber dónde con ella.

-Creo que tanto tiempo con él te ha hecho un poco posesiva -comenta Kate.

-No soy posesiva, tan sólo quiero que Darrell esté conmigo, sólo... conmigo.

Dios, me he vuelto como él. No soporto que ninguna chica se le acerque. El mero hecho de que otra sienta lo que me ha hecho sentir a mí durante todo este tiempo me pone furiosa. Pero eso indica que no debo seguir con él, porque todo esto iría a peor. ¿Dos personas posesivas en una misma relación? De ahí no puede salir nada bueno. Y mucho menos si eres la novia de Darrell Moore.

-¿Estás bien? -me pregunta Anna.

-Bien no, mejor, sí.

No, no estoy bien y necesito mucho tiempo para estarlo. Una ruptura como esta no se ≪supera de la noche a la mañana. Si es que se supera.

-Esto sólo es un periodo pasajero -dice Kate-. Al principio duele, pero luego ese dolor desaparece.

-Puede que vuelvas a enamorarte y todo.

-No, suficiente tengo con eso -digo-. Si consigo olvidarme de Darrell, no volveré a enamorarme jamás. No quiero volver a pasar por esto.

Kate va a añadir algo cuando llaman a la puerta. Nos miramos entre las tres y me levanto para abrir. Un hombre al que no conozco de nada me mira con las cejas arqueadas.

-Perdona -dice-, me he confundido de habitación. ¿Sabes cuál es la habitación de Darrell Moore?

Asiento.

-Es la 22.

-Vale, gracias.

Voy a cerrar la puerta cuando una pregunta asalta mi mente. ≪¿Quién es ese hombre?≫

-¡Perdone! -exclamo corriendo tras él. Él se para y se gira-. ¿De qué conoce a Darrell?

-Es... un conocido, por así decirlo -explica rascándose la nuca-. Vengo a recoger a su hermana, que ha querido a venir a verle hoy.

≪Sería mucha casualidad. Demasiada casualidad. ¿Cuántas probabilidades puede haber de que haya confundido a su hermana con un ligue?≫

-¿Su hermana, por casualidad, no será una chica con el pelo negro y los ojos verdes?

El hombre frunce el ceño y sonríe.

-Sí, ¿la conoces?

-Más o menos. -≪Más o menos la he confundido con una que quería quitarme a mi Darrell. Más o menos.≫




Hi!!! Siento no haber actualizado ayer, pero estaba agotada. Esta semana sólo voy al colegio hasta el miércoles (o sea, el último día es mañana) porque el jueves es fiesta y... En serio, ¿quién va a ir un viernes al colegio habiendo fiesta el jueves? YO NO. Así que publicaré mucho más.

Quería anunciar que DARRELL SÍ tendrá 2ª Temporada, PERO no será narrada desde el punto de vista de Darrell y Cassie. Será desde el punto de vista de... Bueno, por ahora es secreto. Ellos ya no serán los protagonistas por así decirlo, pero sí seguirán apareciendo. Es algo que me resulta complicado de explicar. En multimedia Nicole (Miranda Kerr).

Comentad y votad :)))

Besos, abrazos y ciao :*

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora