Cassie
Entro corriendo en la clase y me siento lo más alejada que puedo de la puerta. No sé cómo pero lo he conseguido. He salido de la habitación sin que me vea, he podido ir a ducharme sin nadie haciendo de guardaespaldas y he conseguido llegar al Edificio de Humanidades sin cruzarme con él. Pero el hecho de todo esto me inquieta. ¿Dónde estará? ¿Con quién? ¿Se habrá ido con la pelirroja?
Cuando la gente comienza a entrar por la puerta, me obligo a relajarme. Me gustaría hablar con Mike y contarle todo lo que ha pasado, pero me temo que hasta segunda hora no podré verle. Levanto la mirada cuando el último alumno entra en clase tras los pasos del profesor y me obligo a contener el grito ahogado que lucha por salir desde el fondo de mi garganta. Un Kenneth lleno de moratones y con muy mala cara se sienta junto a mí. Darrell fue a partirle la cara después de ir a mi habitación.
Él levanta la mirada.
-Lo siento -le susurro.
-No importa, tranquila -dice mirándose sus amoratados puños-. Estoy bien, él también recibió lo suyo.
Sonrío tristemente y fijo la mirada en la mirada en el pupitre. El hecho de que haya pegado a Darrell no me hace sentir mejor. Por muy cruel que haya sido, por mucho daño que me haya hecho, por mucho odio que le tenga en estos momentos, le quiero. Siempre le he querido. Tenía la esperanza de que hubiera cambiado, de que mi esperanza e insistencia hubiera encarrilado al chico que perdía el control a la primera de cambio. Pensaba que podía conseguir que sus paranoias, sus pensamientos autodestructivos, sus ataques decía..., pensaba que podía hacer desaparecer todo eso.
-Disculpe, ¿puede salir Cassandra Johnson?
En cuanto escucho mi nombre me hundo en el asiento, temiendo que sea Darrell. Pero cuando miro hacia la puerta me encuentro a un hombre, que me busca entre la gente.
-¿Para qué? -pregunta mi profesor.
-Su madre está fuera... dice que es urgente,
-¡Oh! Por supuesto, que salga -dice el profesor-. ¿Cassandra Johnson?
Me levanto rápidamente y paso entre los pupitres, intentando no tropezar. Salgo de la clase y el hombre se va para que hablemos en privado. Lo primero que hace mi madre es rodearme con sus brazos y darme un beso en la sien.
-Siento haberte sacado de clase, cariño -dice separándose de mí-. Me he enterado de lo de Darrell. ¿Cómo estás?
Comienzo a pestañear varias veces seguidas y respiro hondo, rezando para que no me tiemble demasiado la voz.
-Estoy bien -miento-. ¿Cómo te has enterado?
Ella se muerde el labio.
-Darrell, vino a por ti -dice-. ¿Dónde estabas? ¿Y quién es ese chico con el que te fuiste?
-Me fui con un compañero de clase -respondo-. Me dejó en la residencia.
-¿Y por qué Darrell vino a por ti hasta casa? Es decir, no tiene sentido viajar dos horas en coche cuando perfectamente puedes estar en la residencia.
-Pues, sinceramente, tenía pensado ir -digo mordiéndome las uñas.
-Cassie, ya eres mayor, estás en la universidad -dice acariciándome la mejilla-. No puedes venir a mí cada vez que tengáis problemas.
Asiento secándome las lágrimas.
-Ya no tendremos más -susurro con un hilo de voz-. Ningún problema más.
-Me contó lo que hizo -dice mirándome preocupada- y, si me dijo la verdad, creo que hay cosas que no sabes.
Hi!! Dentro de un rato otro cap.
Besos y ciao
Alicia Lowell
ESTÁS LEYENDO
DARRELL © [D #1]
Romance1ª Temporada de la #SerieDESCONTROL Cassie Johnson se enfrenta a su primer año de universidad. Ansía que todo empiece; las fiestas; las nuevas amistades; las clases. Pero nada va a ser cómo ella desea, el control de su vida no está en sus manos desd...