Capítulo 49

17.4K 900 42
                                    

[Theresa *flashback Darrell* en multimedia]

Darrell

Me encojo para no que no pueda quitarme la camiseta, rehuyendo de su mirada. ≪Puedo apartarla, puedo apartarla.≫ Cuando me clava las uñas en el brazo, hago una mueca y me echo a temblar cuando rompe la camiseta, dejando mi pecho desnudo. Me hice fuerte físicamente para poder con ella, pero mi mente sigue temiéndola. La miro con los ojos muy abierto cuando se sube a horcajadas sobre mí y entierra la cara en mi cuello, provocándome esos terribles escalofríos, que sólo ella puede hacerme sentir.

-Tienes que tomarte la pastilla -dice enseñándome la pastilla.

Niego con la cabeza.

-No quiero hacerlo -murmuro.

Ella fuerza una sonrisa y baja la mano hasta mi paquete, apretándolo con demasiada fuerza. Tenso la mandíbula y retuerzo las sábanas de la cama entre mis manos. Se inclina hacia adelante para quedarse a centímetros de mi cara y aumenta la fuerza.

-¿Qué has dicho? -Pregunta lentamente-. Creo que no te he oído bien.

Trago saliva con dificultad.

-He dicho que... no quiero hacerlo -digo con la voz demasiado aguda. Joder, me está haciendo polvo las pelotas.

Su mirada se oscurece y me suelta a la par que se baja de mí. Deja pastilla en la mesita de noche y se acerca a la cómoda para coger su bolso. Permanezco inmóvil en todo momento, sintiéndome incapaz de mover una sola articulación. Me aferro con más fuerza a las sábanas de la cama y tenso la mandíbula, conteniéndome las lágrimas cuando veo lo que saca del bolso. ≪Las correas no.≫

-Túmbate en la cama -me ordena.

Niego con la cabeza, sin tan siquiera atreverme a secarme las lágrimas que no puedo contenerme.

-¡Darrell Ethan Moore, túmbate en esa cama ahora mismo! -grita.


-¡Darrell Ethan Moore, túmbate en esa cama ahora mismo! -gritó empujándome.

Perdí algo de consciencia cuando mi cabeza chocó con el cabecero de la cama y, de repente, ya tenía las correas rodeándome las muñecas y los tobillos, inmovilizándome. Tiré de ellas con toda la fuerza que fui capaz de reunir, pero era inútil. Le rogaba y suplicaba que me liberase, pero ella no hacía más que observarme mientras se reía sentada en una silla, a mi lado.

-Por favor -sollocé dejando de luchar por soltarme.

-Te dije que no te convenía desobedecerme, cariño -dijo sonriéndome y le dio una calada al cigarro.

-¡Suéltame! -grité-. ¡Eres una puta loca!

Ella se puso seria y se separó el cigarro de los labios para acercarlo a la piel de mi brazo.

-Si vuelves a faltarme el respeto, llamaré a Nicole -me amenazó hundiendo el cigarro en mi piel, quemándome-. Y lo que te hago a ti no será nada con lo que le pasará si me enfadas.

Hice una mueca de dolor, sin contenerme los sollozos mientras oía su risa de fondo.


Hago lo que me dice, sin abrir la boca, y espero a que me amarre. Las correas me cortan la circulación, pero no parece importarle. Coge la pastilla y me la mete en la boca. Después de intentar escupirla me obliga a cerrar la boca y me tapa la nariz, obligándome a tragar. Su sonrisa triunfal adorna su diabólico rostro y sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo. Sus pupilas dilatadas reflejan la cantidad de perversiones que tiene pensadas para mí.

-Vamos a ver cuánto has crecido -ríe sentándose sobre mí mientras me quita el cinturón.

Cierro los ojos y las manos en puños, conteniendo todas las emociones desagradables que se van acumulando dentro de mí. Vuelvo a abrirlos y hago una mueca cuando sus labios depositan un beso en la parte baja de mi vientre. Cuela un dedo dentro de mis calzoncillos y levanta la tela para mirar lo que ésta esconde. Su sonrisa me hace temblar.

-No sabes cuánto me alegra ver lo grande que estás -susurra y procede a bajarme los pantalones y los calzoncillos sin bajarse de mi cuerpo-. No te desvestiré del todo, será rápido.

Giro la cabeza cuando sus manos masajean mi entrepierna ya desnuda y hundo los dientes en mi brazo. Cierro los ojos y sollozo mientras el sabor a óxido llena mi boca.


Perdón por el cap. tan corto, pero espero subir dentro de un rato.

Poco tiempo!! Ciaooooo!!!

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora