Capítulo 40

17K 1K 19
                                    

Darrell


Nicole se sienta en el borde de la cama mientras yo decido dejarme caer en la silla que está frente al escritorio. No deja de resoplar una y otra vez porque me he negado a contarle lo que me hacía aquella bruja enferma. Ojalá alguien más se diera cuenta de lo enferma mental que ésta y la echaran del hospital. Y pensar que cientos de vidas están en sus manos...

-No confías en mí -refunfuña.

Frunzo el ceño, cruzándome de brazos, y ladeo la cabeza. ¿A qué se refiere?

-No crees que sea lo suficientemente fuerte.

-Nikky, eres una chica muy fuerte, la más fuerte que jamás he conocido. Has sobrevivido en una casa con un borracho loco y maltratador y con una loca con aficiones muy extrañas como torturar a tu hermano mayor, por supuesto que creo que seas fuerte. Pero no lo suficiente para esto. Te aseguro que no quieres saber lo que ocurrió. ¿Y sabes por qué? Porque te costaría dormir por las noches, sentirías náuseas cada vez que lo recuerdes y dejarías de mirarme con los mismos ojos. Me mirarías con pena, Nicole. Y no estoy dispuesto a que mi hermana pequeña me mire de esa forma.

-Cuando entré en el orfanato, llevaba mucho sin saber de ti -dice bajando la mirada-. Si pude vivir seis largos meses pensando que mi hermano, la única persona a la que había querido, estaba muerto, creo que puedo con esto.

Niego con la cabeza y tenso la mandíbula. No, no sería lo suficientemente fuerte. ¡Fue una época terrible! No tiene ni idea del alto grado al que llegaban las perversiones de nuestra madre. Una vez me preguntó que qué clases de cosas hacía, pero me quedé callado. ¿Cómo hubiera reaccionado si le hubiera dicho ≪De todo≫? Era lo que tenía en mente responder en aquel momento, lo que tengo en mente ahora mismo y la verdad sobre lo que pasó. Nadie deja de preguntarme y yo llevo años intentando olvidarlo todo.

-Dejemos de hablar de esto, no quiero seguir con esta mierda -gruño.

Asiente.

Me levanto a abrir cuando llaman a la puerta. Le hago un gesto con la cabeza a Jacob en modo de saludo, justo cuando Cassie aparece tras él. Durante nos segundos se me congela la sangre y me quedo sin respiración. ≪¿Qué hago primero? ¿Me enfado y le canto las cuarenta o la beso?≫ Levanto la mirada para encontrarme con esos grandes y oscuros ojos. ≪La beso.≫

Doy un paso hacia ella y coloco una mano en su nuca antes de cubrir sus labios con los míos. Los echaba de menos, echaba de menos notar estos carnosos labios moviéndose contra los míos, acariciar su húmeda lengua con la mía, apretar sus nalgas con las manos. Pero la magia desaparece cuando estrella las manos contra mi pecho y me aparta de ella, de su boca y de su cuerpo.

-¡No! -exclama mientras se le humedecen los ojos.

Miro a Nikky y a Jacob por encima del hombro y veo cómo nos miran. Frunzo los labios y me giro para no darle la espalda a ninguno.

-Jacob, Nicole, ésta es Cassie mi...

-Tenemos que hablar.

¿Acabo de oír una frase que utilizan algunos para romper salir de la boca de Cassie? ¡¿Qué cojones tenemos que hablar?!

-¡¿Por qué no me dijiste que tenías una hermana?! -me grita.

-Baja la voz -le gruño entre dientes-. Te lo puedo explicar y si me escuchas, también te puedo explicar lo de la fies...

Giro bruscamente la cara cuando me da una bofetada.

-¡No pegues a mi hermano! -exclama Nicole abalanzándose sobre Cass.

-¡Tu hermano es un traidor y un mentiroso! -exclama Cassie esquivando los brazos de Nikky.

Jacob agarra a Nicole me mira con el cejo fruncido.

-Darrell, arregla lo que tengas que arreglar con esta chica, pero Nicole y yo nos vamos. Despedíos.

Asiento. No me cabrea que se la lleve, lo entiendo. Desde que la acogió me dejó claro que si la metía en algún problema no me dejaría verla. Y... después de intentar partirle a cara unas cuantas veces, acepté la propuesta.

-De acuerdo -digo desviando la mirada hacia Cassie.

Le doy un fuerte abrazo a Nikky y a beso en la mejilla. Espero poder volver a verla pronto, nos hemos visto muy poco estos últimos meses.

-Te quiero -le susurro al oído para que sólo ella pueda escucharme-. No lo olvides, ¿vale, enana?

Bufa cuando le alboroto el pelo y me sonríe. Jacob y ella se van por el pasillo, dejándome con el miedo de que siga sin estar segura con los Hale. Theresa sigue viva, ninguno estaremos seguros hasta que no esté bajo tierra.

-Eres un mentiroso y un embustero -me acusa con ojos lacrimosos, llena de ira.

-En realidad, son sinónimos. Es como si hubieras dicho lo mismo -digo como si nada. A ver quién le hace perder los nervios a quién ahora.

Cassie tensa la mandíbula y frunce los labios. Esos labios...

≪Joder... Sangre fría, Darrell. Sangre fría.≫

-¡No me vaciles, Darrell! ¡Deja de hacer como si todo te diese igual!

-Tal vez todo me de igual -la reto, dando un paso hacia ella, acorralándola contra la pared-.No lo has pensado, ¿verdad? No has pensado que tal vez no seas el centro de mi vida, no has pensado que tal vez haya cosas más importantes que tú.

Vale, estoy mintiendo, pero ella empezó todo esto.

-Pero sí que lo soy todo para ti, ¿verdad? -Me acerco a ella hasta que nuestros cuerpos quedan pegados y mi nariz roza su frente-. Noto cómo se te ha acelerado el pulso. Te pongo nerviosa desde el primer día, ¿verdad? Siempre lo he notado. Me quieres, no podrías vivir sin mí. Pero la pregunta es... -me inclino hasta rozar su oreja con mis labios-. ¿Podría hacerlo yo sin ti?

Cuando me separo de ella sus ojos están llenos de lágrimas. Me duele muchísimo verla así, sobre todo si yo soy el causante de sus lágrimas, pero tiene que aprender que no puede huir siempre. Estas son las consecuencias de no confiar en mí. No sé cómo pudo pensar que de verdad hice algo con Zoe. Jamás le haría eso; la amo y la necesito. Es mi vida, sí. Y si no lo sabe es que no me conoce tan bien como debería y para que sepa eso no tiene por qué saber mi puto pasado.

-Dime, Cassie, ¿qué crees?

-Creo que conocerte fue el mayor error de mi vida -me espeta mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Posa sus manos en mi pecho, durante un segundo aliviándome la presión que siento, y me aparta con vehemencia antes de irse corriendo por el pasillo.




Ciao!!! Antes que nada, esta semana voy a publicar mucho más. ¿Os ha gustado el cap.? ¿Qué pensáis de la forma que tiene Darrell para darle una lección a Cassie? ¿Qué creéis que le pasó a Darrell cuando aun vivía con su madre? ACLARACIÓN POR SI ACASO: Por si alguien no se acuerda Theresa es la mujer que llamó a Darrell justo antes de que éste saliera corriendo a emborracharse después de que Cassie le informara de la llamada de la "desconocida". La cuestión es que Theresa es la madre de Darrell.

Besos, abrazos y ciao

Alicia Lowell

DARRELL © [D #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora