Habían ido a pasear, una linda tarde, te habías olvidado del pequeño asunto y solo disfrutaste del chico que se había empezado a ganar tu corazón.
- ¿De dónde los conoces?, en especial a mi hermana -hablo Naoto, te removiste en el asiento del auto y agarraste bastante aire.
- Son mis amigos, Hinata era mi mejor amiga y Takemichi mi expareja- hablaste sin nada que ocultar, Naoto se sorprendió, si su hermana era tu mejor amiga y Takemichi tu novio, ¿significaba que algo había pasado entre esos dos?
- ¿Hinata te robo a Hanagaki?.
- Me vieron la cara de idiota- Naoto asintió- No creas que estoy empezando a salir contigo por venganza, no te conocía.
- Lose, lose- Naoto agarro tus manos para entrelazarlas, manejo a tu casa, observaste el camión de mudanza ya que querías vivir en otro lado, Naoto se quedó ahí, incluso te llevo hasta el nuevo lugar dijo que necesitaba saber.
No lo hiciste pasar ya que había cajas y el sofá, la cama, todo estaba sin acomodar.
Te dedicaste a sacar primero el sofá, sacando el plástico y comenzar a sacudirlo un poco.
El timbre de la puerta sonó, te sorprendió ya que creíste que Naoto había regresado, pero no fue así.
Takemichi entro sin decir nada, miro todo el lugar y sonrió- ¿Enserio te mudas?.
- Me estas siendo infiel con alguien que consideraba mi mejor amiga.
- ¿Estas locas? -Lo miraste con cara de asco.
- Tu eres el loco, interrumpiendo mi casa, ¿qué quieres Hanagaki?.
- Escucha...se que hicimos mal en hacerte sentir así, verte la cara, pero meterte con Naoto por venganza, Naoto no es alguien a quien puedas manipular y-
-Ni siquiera sabía que era su hermano, ¿te puedes ir?, estoy realmente ocupada.
- Lo siento, ¿sí?- lo miraste- podemos olvidar esto y empezar de cero, como amigos, como expareja que en algún momento se llevaron bien.
-Takemichi fuera de mi casa.
- Podemos arreglarlo todo.
- ¡FUERA!
- ¡MALDICION, ¿COMO QUIERES QUE ME VAYA CUANDO LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR CERCA DE TI?!
Te pareció increíblemente estúpido aquel comentario, estaba con Hinata y tu estabas empezando a conocer a alguien que por ahora te hacía sentir de maravilla, reíste ante su comentario, fue una risa amarga y forzada.
Takemichi te seguía mirando- ¿Es alguna clase de programa?, ¿estas siendo comediante?
- No.
- Oh..entonces deberias serlo, seré amable y te pediré que salgas de mi casa, que no vuelvas y que ni siquiera me busques.
- Podemos arreglarlo, solo déjalo.
- Es mi decisión hacerlo, Naoto me está empezando a gustar, no hare nada de eso.
El rubio pensó que te haría cambiar de opinión, Hinata justo ahora estaba esperando a su hermano en su casa, Naoto llegaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero se le borro al ver a su hermana.
-¿Que sucede?
- ¿No puedo visitar a mi hermano?
- Por dios... a ti solo te importa el, ni siquiera tu familia.
- ¿Porque con ella?
- ¿Porque con el?, creí que enserio eran pareja, que se habían enamorado en el colegio, que....mierda... ¿enserio se lo quitaste?, ¿tan bajo?
- Créeme que es mentira.
- Como sea, ahora no es nuestro asunto, tu estas con el y yo con ella, lamento que las cosas resulten así, pero si Takemichi no la quería, yo si, espere tanto tiempo esto que me da miedo que sea un sueño.
- Naoto, déjala, por mí, ¿si?, ella no es como aparenta, cree que no te conoce, pero si...se está vengando.
- ¿Y que?, ¿que si es una venganza?, puedo hacer que se enamore, ahora largo, necesito dormir.
Hinata se fue del lugar.
Naoto fue a tu casa cuando le mandaste foto de cómo había quedado, pasaron mirando películas, jugando juegos de mesa que el había llevado, cocinando y empezaste a jugar que tu eras el policía y Naoto algún criminal, querías mostrarles tus dones de hacer caer a la gente, pero Naoto era un experto en mantenerse sereno.
Por otra parte, tus amigos lo aprobaron, no les importaba mucho, Naoto no era un mal tipo, estaba bien.
Estaban mostrando su amor en público y luego de unos meses dijeron que ya eran pareja, le molesto bastante a esos dos, diciendo que no hacían buena pareja, más por celos.
Hinata te hubiera quietado a tu nuevo novio si no fuera su hermano y Takemichi tal vez había logrado que te separaras del, pero no podía hacer mucho cuando Naoto te trataba mil veces mejor que el.
Y ustedes se encargaban de presumir su hermosa relación en las redes sociales y público, realmente ellos odiaban todo lo que ustedes hacían.
Perdon por la mala narracion, pero no sabia que hacer.