- ¿Me estas jodiendo? - Mitsuya apretó su mandíbula, habían hecho otra reunión, esta vez en la casa de Draken, al principio todo está bien hasta que Baji saco un comentario que claramente Mitsuya no dejo pasar.
"Tal vez le pida otro beso a ella, le gustó mucho el que le di, ¿verdad?".
-Relájate Mitsuya- hablo Hakkai sonriendo.
- ¿Que me relaje?, ¿que tienes que decir, tu?, ¡CASI TE FOLLAS A MI NOVIA!
- No eran nada en ese momento- hablo Nahoya -Y si te recuerdo tú te besaste con todas sus amigas- hablo nuevamente- de hecho, nosotros quisimos besarla para que estuvieran empate, pero lo que hizo Hakkai fue el doble de fuerte de lo que íbamos hacer, aunque Baji si la beso.
- ¡¿ME ESTAN JODIENDO?!
- Oh vamos- Baji se levantó- ¿Tu estas jediéndonos?, ¿te estás haciendo la victima?
Mitsuya respiro profundo, Hakkai lo miraba, pensó que se había calmado pero lo único que recibió fue un golpe en el rostro haciendo que todos los separaran, pero para mala suerte de Baji el también fue golpeado.
A Takemichi no se le ocurrió mejor idea que llamarte.
Te había arruinado tu increíble momento de relajación, habías hecho un baño de rosas, te habías ubicado una mascarilla, estabas disfrutando de ubicar un jabón con un aroma increíble mientras masajeabas tu cuerpo.
Se supone que irías a cenar con Mitsuya luego de pasar dias en tu casa cogiendo como conejos, te sentías relajada por todo, no problemas con él, todo estaba bien, de hecho, demasiado bien como para ser real.
Pero siempre pasaba algo.
Te ubicaste lo primero que encontraste, un calentador y una camisa que te doblaba tu talla, zapatillas y corriste hacia la casa de Draken, la que por suerte no estaba a más de 6 casas de donde vivías.
Entraste golpeando la puerta, encontrándote a Mitsuya golpeando a Hakkai para luego golpear a Baji.
La imagen te decepciono, pero temiste por el hecho de que él se veía demasiado enojado y Baji tenía el labio con sangre más su frente y mejillas y al parecer Hakkai tenía una hemorragia en la nariz, pero su rostro estaba lleno de sangre.
Empezaste asustarte.
- ¡MALDICION TAKASHI! - Gritaste lanzándole tu zapatilla que golpeo su rostro, pero reboto contra la cara de Baji.
- ¿Qué haces aquí? - él se acercó, sus nudillos estaban lleno de sangre, sus manos agarraron tu rostro haciendo que lo miraras, tenías el ceño fruncido, Mitsuya te miro -Lo siento...¿sí?, no quería.
Desviaste tu mirada hacia los dos golpeados -Maldición- lo apartaste y caminaste hacia ellos, le pediste alcohol, lavaste sus rostros primero, luego notaste que Baji solo tenía partido el labio y que la sangre que tenía era de Hakkai, mientras que Hakkai había sido golpeado en la nariz, mas no tenía una fractura o algo.
- ¿Me estas jodiendo?, ¿te preocupan más ellos que tu propio novio?
- Manjiro, dile a ese idiota que no me hable- hablaste curando el labio de Baji, el peli negro escondió su rostro en tu pecho y lo apartaste- quieto.
- Baji, ¿quieres que te fracture el cráneo?
- Oh dios...tu novio me da miedo- Hablo Smile- Ya no te voy a besar.
- Ya no es mi novio- hubo pánico entre todos, todos recuerdan esa vez que le terminaste y Mitsuya fue a golpear a 10 tipos solo porque estaba enojado, más de eso en su departamento tirar todo, menos cosas que tú le habías dado, incluso un florero que ni siquiera era de el.