El de muto aun no me llega, denme tiempo u den ideas.
Advertencias: Sexo sin consentimientos (mientras la persona duerme), obsesión, manipulación, sexo con consentimiento, diferencia de edad. relación entre familia (no comparten sangre), deseo hacia una menor.
Entre otras.
No me funen, los amo.
Hanma miraba a la pequeña __, meciéndose en el columpio, su vestido de flores de color rojo, sus coletas hechas por su madre, Hanma camino hacia la pequeña de 5 años, vestía un traje ya que había sido la boda de su tío con una de tus tías.
Hanma no era familia, pero todos lo quisieron como uno cuando tu tía conoció al adulto millonario de buen aspecto, ya estaba mayor, Hanma estaba en sus 20 año, no tenía intereses por ninguna mujer.
Hasta que te vio, jugando con tu primo de la misma edad. ese momento que te vio estabas con un short pequeño ya que hacia demasiado sol, una blusa de tiras y con coletas en parte de tu cabello.
No supo ese sentimiento, pero su corazon latió cuando tus redondos ojos se posaron en él, te acercaste a tu madre como cualquier niña de 3 años lo haría ya que te causo algo de miedo aquel intruso.
Dos años después sabias que Hanma era "tu primo", pero él no te veía de esa manera, desde el principio solo quería probar esos pequeños labios, tocar tu suave piel que olía a colonia de bebé, se quedaba horas mirando cuando comías algún dulce con formas peculiares, viendo como lo entrabas en tu pequeña boca para luego sacarlo, incluso llego a tener erecciones al ver tu saliva caer por tu boca.
-Pequeña __- Giraste tu cabeza para ver al chico de traje- tu padre me pidió que te buscara, ¿Dónde está tu primo?
-Se fue con leah- Leah era tu otra prima unos dos años mayor que ti.
-Ven aquí- Hanma agarro tu cuerpo para acercarlo a él, dejo un beso en tu cuello haciéndote reír mientras movías tu cabeza ya que te daba cosquillas, la mano de Hanma estaba en tu muslo, apretándolo un poco, no siendo tan brusco ya que no quería hacerte llorar.
-Shu- el te miro, tocaste su rostro y luego el mechón amarillo- yo también quiero- apuntaste al mechón que él tenía.
-Te quedaría increíble.
Toco un poco más arriba, ni siquiera dijiste algo, Hanma se había agarrado tu confianza, incluso las veces que él te decía que le dieras un pequeño beso en su mejilla o labio te decía que se sentía mal y tú eras la única que podías curarlo.
-¿Quieres comer pastel?- asentiste.- ¿Solo pastel?.
-Shu, ¿ya no te duele el pecho? - antes de venir al evento, Hanma había dicho que le dolía el pecho, quisiste darle un beso, pero se negó, te dijo después que no estaba enojado, solo hoy no era momentos de besos, le encantaba lo tierna que podías ser.
-No ya no, tu me curaste- te miro, tocaste sus labios con tus pequeños dedos- dame un besito para sentirme aun mejor- te acercaste y dejaste un ruidoso beso en medio de sus labios.
Hanma camino contigo hacia la mesa en donde todos estabas, te quedaste con Hanma, sentándote en sus piernas ya que querías el postre que la tenía, Hanma tragaba saliva cuando movías tu pequeño cuerpo, a veces saltando de alegría cuando tu padre te preguntaba si el postre estaba rico.
Hanma seguía, tu ni siquiera te dabas cuenta, ni siquiera ellos, pero todo cambio cuando él tuvo que irse por unos años, te pusiste triste, lo extrañabas, lo último que Hanma dejo fue un beso en tus labios, significado de su "Amistad por ti".