Taiju.

3.4K 206 6
                                    

- ¿Eso es todo? - Miraste a tus amigas- ¿Solo lo cogiste y ya?, ¿no hubo terceras rondas?, ¿una?, pfff, por favor.

-Bueno, estábamos en un baño, ¿uhmm?, no podíamos tener una hora de sexo- Esquivaste la mirada de tus amigas y seguiste observando el partido - ¿Qué piensas __?

- Por dios- Una de ellas sonrió- ella no ha tenido su primera vez, es una virgen completa, dentro de poco veras una estatua de ella.

Sonreíste- No sé de sexo, no puedo opinar- dejaste de sonreír rápidamente y seguiste observando el partido, más bien observando al chico tatuado.

-Taiju es tan caliente- miraste a la rubia- quisiera follar con él, pero nunca da oportunidad, de hecho, no he escuchado a alguien decir que se acuesta con Taiju, ¿será que es Gay?

Te quedaste en silencio escuchando a tus amigas, la de cabello azul hablo- No, siento que es de esos hombres que te metería dos vibradores y te follaria con ellos puestos, sería un desperdicio si es gay.

-Se nota que le gusta el masoquismo- ellas te miraron- Perdón __, no podemos hablar contigo de esto sabiendo que no sabes nada acerca del sexo, ¿también fantaseas con Taiju?- La peli azul y tu giraron los ojos, ante el comentario de la rubia.

- ¿Por qué piensas que __ es tan santa? - La peli azul te miro- tal vez sepa más que nosotras.

-No lo creo- ella sonrió- __ ni siquiera ha dado su primer beso.

-Las rubias no tiene oxígeno en el cerebro- levantaste las cejas mirando a tu amiga.

Taiju saco su camisa y todas tres lo miraron, el miro hacia ustedes y la de cabello rubio saluda -¿Tal vez me tiene ganas? - ambas miraron a su amiga.

-No creo, a Taiju no le gustan las rubias.

-Oh claro, la amiga íntima de Taiju- te reíste ante el comentario de la rubia hacia la peliazul.

-Estamos en las mismas materias, con __.

-Pero Taiju no es amigo de __- Giraste los ojos, el equipo de Taiju se acercó, miraste a los chicos y los saludaste.

-Hola- hablo el tatuado- las tres saludaron - ¿Ya van a clases?

-No tenemos clases- hablo la de cabello rubio, jugando con su cabello.

-Oh, ¿se van a sus casas? - él te miro, asentiste al igual que la de cabello azul- bien.

- Yo me quedare, no tengo nada que hacer en mi casa, ¿no quieres ir a tomar algo? - las dos miraron a su amiga.

-Tengo planes- ella asintió- nos vemos luego- todas se despidieron, tu amiga se empezó a reír.

-Te re cha za ron- le toco el hombro- y siempre lo hará.

-Estaba cansado, eso es todo.

-Bueno, me tengo que ir- te despediste, tomaste el autobús hacia donde vivías lo cual te tomo alrededor de unos 40 minutos, al llegar observaste ropa en el sofá y el sonido de la ducha, agarraste algo para comenzar a comerlo, unos fideos instantáneos.

- Llegaste algo tarde.

-El autobús dio muchas paradas- sus manos se aferraron a tu cintura.

- ¿Qué tal estuve?

-Como siempre- tus manos fueron a sus abdominales, tocándolos y mirando sus tatuajes- sacándole babas a mi amiga.

-Ella es muy intensa, ¿no te pusiste celosa cuando me invito a salir? - Taiju se recostó en la pared.

- Eres mío, ¿o no?, yo soy quien salta sobre tu pene todas las noches, no ella.

-Tienes razón, pero ¿Por qué no se lo dices?, no me importa hacer mi relación publica, después de todo tenemos años juntos.

One shot- Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora