No fue buena ida jugar con tu paciencia y el losaba.
Fueron al club y una chica se acercó a coquetearle, sentándose en sus piernas, casi gimiendo cuando se movía por la fricción de su pene en su coño, incluso besando su cuello, comenzaste pidiendo la atención del chico, cosa que no te quiso dar por andar con al chica, incluso dejo un beso en sus pechos mientras la seguía moviendo.
Tus hermanos simplemente se burlaban de ti, molestándote sobre tus comentarios diciendo que no te gustaba South y miles de cosas.
Pero ahí estabas, casi llorando al verlo con otra chica, fue tu último intento, pidiéndole que la aleje, pero en vez de eso la apretó más contra el y eso fue todo, te alejaste del grupo y caminaste lejos de la zona VIP para irte a buscar un trago, South te miraba atento a lo que hacías, alejo a la chica diciendo que ya no la quería cerca algo que la hizo enojar, pero no dijo nada, sabía que South podía golpearla.
Estaba mirándote, como pasabas la bebida por tu garganta como si nada, South iba a ir hacia ti pero cuando un chico se acercó decidió esperar.
Le diste una sonrisa cuando dijo algo, incluso le extendiste la mano para que la besara, los chicos presentes solo observaban la escena de celos que ambos estaban haciendo.
Incluso cuando el se sentó a tu lado tocando tus piernas, extendiendo su celular para que le dieras el número.
Y fue mucho para el cuándo observo como beso tus mejillas cerca de tu labio para luego irse, lo quedaste mirando, levantándote para ir tras de el pero South te jalo y te llevo hacia la parte de afuera del club.
Tu espalda golpeo contra la pared haciéndote jadear- ¿Que mierda te sucede?
-¿Que te sucede a ti?- le hablaste- ¿Porque me arrastras?
- ¿Porque dejaste que te tocara?
-¿Quieres reclamar eso cuando casi te follas a esa chica frente a todos?
South apretó su mandíbula- Tú me gustas, ¿sabes? y eso solo fue para ver como reaccionabas.
-¿O si?, no te creo, ahora déjame irme.
- ¿Te iras a coger con ese idiota?
- ¿Te importa? - South beso tus labios de una forma tosca, lo alejaste golpeando su pecho, pero le seguiste el beso poco después, sus manos bajaron tu pantalón- No, espera.
-No puedo esperar más.
-No lo voy hacer aquí- South miro a los lados, notando un hotel en la parte de atrás, te arrastro por el callejón hacia la entrada de este, dejando dinero en el mostrador y corriendo hacia una habitación en donde nuevamente fuiste tirada.
Tu ropa fue sacada y el igual retiro toda su ropa, intentaste pedirle que fuera suave, pero South tenia emociones combinadas, celos, emoción, ira, no lo sabias.
-Joder, tranquilízate.
-Justo ahora estuvieras haciendo esto con el- Negaste un montón de veces, acomodo su miembro ingresándolo poco a poco, te aferraste a sus hombros clavando tus uñas, South comenzó a moverse un poco, dejando su miembro hasta la mitad- ¿Porque no puedes aceptarme?
-South, deja eso para luego.
-No- el salió de ti, se sentó a tu lado y agarre aire- Tu me gustas y estoy siendo muy estúpido al enamorarme de alguien que no siente lo mismo por mí, lo entiendes, ¿no?, podemos coger y todo, pero me sentiré utilizado.
Lo miraste pareciendo increíble como alguien como el podía mostrar ese lado tan débil ante ti cuando era conocido por ser un idiota- De hecho, hay rumores de chicas que estas en tu posición, quejándose de porque no les haces caso a ellas.
-Joder- South se lanzó sobre ti abrazando tu cuerpo- Me gustas, pensé en solo molestarte, pero me enamoré.
Le lanzaste una sonrisa, dios mio lo odiabas tanto pero no ibas a negar que te gustaba.
Las cosas siempre daban un giro inesperado cuando se trataba de el, tiempo atrás te ahorco casi matándote y ahora te estaba declarando su amor.
Tocaste su espalda, el abrazo un poco más tu cuerpo, parecía un niño chiquito y algo te hizo sentir mal.
El hecho de que el fingiera su personalidad, haciéndose ver como un matón cuando también tenia su lado debil.
Lo recostaste en la cama y te sentaste sobre el, introduciendo su miembro en tu entrada- Bien, deja de ser una niñita y follame- le hablaste- hablaremos de nuestros sentimientos cuando me sienta satisfecha.
South paso sus dedos por tu cuerpo- Si logro hacer que tengas el mejor sexo de tu vida, deberas salir conmigo.
-Eso nunca pasara, nadie ha podido hacer que llegue al orgasmos.
[.....]
Simplemente habían pasado dos rondas y estabas temblando como una gelatina, sintiendo tus caderas doler, tus piernas temblar y ni hablar de tu hinchado coño, cada roce que el daba te hacía sentir demasiada estimulada.
Solo había usado su pene para hacerte correr varias veces, nunca te toco y no pasaba de besos, te aferraste a las sábanas sintiendo como volvía a golpear tu punto G haciéndote gritar- Bebé, solo me he corrido dos veces, pero tu pareces una cascada.
-Ya...para- gemiste cuando su mano presiono tu espalda, bajándola un poco más mientras levantaba tu trasero, retiro su miembro y lo ingreso nuevamente haciéndote apretar tu interior- Oh dios..
-Una mas preciosa, correte una vez mas.
Sus manos pasaron a tu cintura manteniéndolas quietas, comenzó a moverse un poco mas rápido, había sido tosco y salvaje hace media hora, pero quería sentirte un poco más, necesitaba sentir como tu interior se acomodaba a su gruesa polla y como esta desaparecía en ti.
-South...- Lloriqueaste, el nombrado te giro para nuevamente besarte, te aferraste a su cuerpo, el seguía moviéndose suavemente, tensaste tus musculos cuando volviste a correrte temblando debajo de el.
South salio de ti para frotar su miembro entre tus piernas dejando que te recuperaras, su semen se esparció por tu abdomen, se alejó buscando una toalla y limpiando tu cuerpo, te agarro acostadote encima de el, arropo sus cuerpos y dejo que te estabilizaras.
-Me gustas- beso tu frente, te acomodaste encima de el para tenerlo cara a cara.
-Tu también me gustas- el sonrió, dejando un beso en tu cuello- pero eso no significa que quiera salir contigo, me pueden gustar muchas personas.
-Estas siendo infantil- te encogiste de hombros.
-Mañana tengamos una cita- le hablaste acostadote mientras cerrabas los ojos.
-No solo mañana- el dejo que te durmieras sobre el, no se movió, simplemente te miraba como si fueras lo mas hermoso del mundo- Loca- susurro para ubicarte en la cama y levantarse apagar la luz.
-Pedidos.
(No hay otra parte)