Inui 1/2

2.2K 92 11
                                    

gay/VENGANZAAAAAAA


-Asqueroso Gay- un puño fue soltado a tu cara, miraste al grupo de personas- ¿Que te haces creer poder hablarme?, ¿qué te devuelva a la normalidad? - La chica sonrió mientras tiraba su agua- Das asco.

El grupito se fue y tú te quedaste quieto en el suelo, sacaste tu camisa para exprimirla y luego darle varias sacudidas- Como si quisiera que tú me hagas "normal", fea- Susurraste, al entrar a clases su grupito se reía de ti, bromeando con tu herida y bromeando con la "humillada" que te habían dado.

Simplemente le sonreías, tu método de humillación con ellos no era tratarlos igual, era tener mejores notas que ellos y responder 10 veces mejor cuando ellos hablaban algo haciendo que te dijeran "exacto" o "esa es la respuesta", te daba en el ego tener mejores calificaciones que ellos.

Saliste de clase, sentiste un empujón hacia la pared, te quejaste por el dolor cuando algo puntiagudo te lastimo el hombro- ¿Te crees el mejor?, ¿sucio homosexual? - era la chica- eres tan feo y sucio.

- ¿Piensas que eres linda? - la miraste cansado de verla- ¿qué es lo lindo que tiene?, ¿tu cara? - negaste- ¿tu cuerpo? - volviste a negar- ¿tu inteligencia? - volviste a negar- oh si, tu dinero, ¿crees que son amigos tuyos porque eres alguien genial?, solo necesitan tu dinero, aunque, si te quedas sin este yo te puedo dar.

-Cállate homosexual, incluso si dices todo eso nunca podrás estar conmigo, se cómo me miras- La miraste con asco.

- ¿Acaso crees que me gusta comer mierda de vaca?, ni siquiera porque fueras hombre me gustarías, siendo mujer eres la cosa más horrible del mundo, con rasgos como lo de un hombre serias mil veces peor, prefieran enamorarme de un sapo- ella golpeo tu cabeza contra la pared, te quejaste por lo fuerte que fue, empujaste su cuerpo y ella chillo, tu nariz por alguna razón sangro, solo te levantaste y la miraste- me vas a pagar todo, Lia.

Después de eso las cosas siguieron igual, siempre recibías tu "premio", un golpe, incluso piedras, lo que sea, ya a finales de curso no dijiste nada, el día de la graduación los profesores te dijeron que ibas a tener menciones de honor y reconocimientos, así que debería sentirme orgulloso ya que aparte de ser la mejor nota del curso, lo serias de todo el colegio y todo el tercer grado.

-__- la gente aplaudió cuando volvieron a decir tu nombre, tus padres lloraban al ver que cargabas varios reconocimientos, por participar en clubs, en los deportes, en las diversas competencias, ayuda al docente, ganar premios de matemáticas, ingles, etc

Tenías miles de certificados y premios, la gente miraba asombrosa y tu estabas con una enorme sonrisa, después de dar el certificado de graduación volvieron a llamar a los puntajes más altos y quedaste en ser llamado de ultimo- Por último, damos estos reconocimientos para el alumno __, por ser una de las mejores notas en su curso y sacar el máximo puntaje- tomaste el certificado y posaste- por ser la mejor nota de todo el tercer grado- volviste a posar- y por ser la mejor nota de todo el colegio, realmente es un honor tener a estudiantes como el, hace que la institución se sienta orgullosa- le diste un abrazo al rector y sonreíste- unas palabras.

-Hola soy __, el chico que se ha llevado más de 10 certificados, primero debo darles gracias a mis padres por todo el apoyo económico y emocional que me han dado, pero más que a ellos, gracias a mí mismo por saber reconocer de lo que soy capaz- la gente sonrío- o si y gracias a un grupito de mi salón, gracias por siempre estar conmigo, espero volver a verlos y tener buenos recuerdos- Miraste a Lia.

Tus padres sonrieron, para ellos era algo hermoso que tuvieras nota perfecta, te llevaron a comer y luego te dijeron que te pagarían tu departamento y gastos para que entraras a la universidad.

One shot- Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora