Draken.

7.5K 259 36
                                    

𝒞𝑜𝓃𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜, ¿𝒮𝑜𝒻𝓉?, ¿𝒯𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒?.𝒫𝑒𝒹𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 letMartinez5𝒦𝑒𝓃 𝑅𝓎𝓊𝑔𝓊𝒾𝒿𝒾

𝒫𝑒𝒹𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 letMartinez5𝒦𝑒𝓃 𝑅𝓎𝓊𝑔𝓊𝒾𝒿𝒾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Tu novia de mentiras?- Draken asintió.

-Solo quiero darle celos a Emma, ella me gusta pero no siento que quiera acercarse.

-Y por eso me pides que te ayude.

-Si, somo mejores amigos desde pequeños, tenemos confianza para esto.

-Si, pero me incomoda, ¿tengo que besarte?.

-Si se llega a dar la oportunidad- Ambos hicieron una cara de asco- Solo por unos días, o meses, no tomara mas, se que tu andas en tu libertad y esto no es algo que te impida seguir cogiendo con otros hombres o saliendo, solo necesito que seas discreta para que ella no se de cuenta y piense que es broma.

-Dios Drácula- El giro sus ojos- Draken...lo hare, sin embargo quiero que me compres algo cuando tu y ella salgan.

-Lo que quieras.

-Trato- se dieron un apretón de manos y luego se fueron, esto no es algo que te incomodara tanto, después de todo ustedes eran amigos desde pequeños, ya se han abrazado y hay confianza, sin embargo tratarlo de manera empalagosa no era algo que les gustaba y menos el hecho de ser novios ya que no les gustaría arruinarlo.

Al día siguiente te dirigiste a la ToMan, por lo usual te vestías demasiado bien, sabias como vestirte dependiendo del día y la ocasión.

Draken te dijo que después quería ir a comer algo contigo en un nuevo local de postres, hacia sol así que decidiste ponerte un vestido hasta las rodillas con estampados de girasoles, la parte de arriba era sin tiras y luego era suelto, bastante cómodo, lo combinaste con aretes pequeños y una cadena algo larga pero no tanto, junto a pulseras y un bolso, por ultimo zapatillas de plataforma .

Te veías linda.

Llegaste al lugar, Draken estaba sentado conversando con un grupo, pasaste por toda esa gente, llamaste la atención al ir directamente hacia Draken, incluso Emma te miro.

-¡Ken!- saltaste sobre el para abrazarlo, Draken se giro para responderte el abrazo- ¿Ya estas listo?.

-Si, te esperaba, Linda- El dejo un beso en tu mejilla y reíste aunque al principio te dio risa.

-¿Es tu hermana?- Su atención fue a Mikey, el mejor amigo de Draken, sabias de el pero nunca se habían hablado en persona.

-Es mi pareja- Hubo un grito, Draken volvió a besar tu mejilla para luego soltarte.

Emma camino hacia ustedes así que rápidamente agarraste la mano de Draken- Soy __, soy la pareja de Draken.

-¿Ya están casados?.- Pregunto Baji.

One shot- Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora