Maraton 4/5 (Kazutora)

2.3K 152 5
                                    

-Dios....Tora- sus dedos se curveaban dentro de tu zona, Kazutora golpeaba el mismo punto una y otra vez con fuerza, tu rostro estaba hundido en la almohada para no sonar tan escandalosa.

- ¿Te gusta que te follen de esta manera?, dime... ¿Que se siente ser follada por el novio de tu mejor amiga?

Si, Kazutora era el novio de tu mejor amiga.

No era como si no supieran que estaba mal, de hecho, lo sabían, pero Kazutora descubrió que ella le estaba siendo infiel con su mejor amigo y no se le ocurrió mejor idea que meterse contigo, sabias que lo hacía por venganza, al principio lo enfrentaste.

Pero mierda, follar con Kazutora si que era a gloria.

- Mierda...- gemiste, Kazutora se acomodo, ubicando su cabeza en medio de tus piernas mientras levantaba un poco tu trasero- nos va a escuchar.

- Si haces silencio, no- su lengua paso por tus pliegues, apretaste las sabanas ante el cosquilleo, habian ido a un campamento, un grupo un poco grande, tu habias dormido con tora ya que su novia dijo que dormiria con el cuerno.

Al chico ni le molesto.

Kazutora se alejo para luego llevar su miembro a tu entrada, tomaste aire pero lo soltaste cuando ingreso de golpe, el enterro tu rostro en la almohada mientras golpeaba con fuerza, lo unico que se escuchaba afuera eran los insectos.

Kazutora mordio tu hombro para callar un poco sus gemidos- No aprietes mucho- asentiste pero cuando lo sentiste mas profundo apretaste nuevamente provocando que el soltara un gruñido alto.

-Carajo - su boca succiono tu cuello dejando un marca visible, Kazutora suspiro de nuevo cuando te hechaste para atras, dejo que te movieras a tu antojo, solo disfrutaba de como su miembro entraba y salia de tu interior.

El te giro para poder masajear tus pecho y poder besarte, tu uñas se clavaron en su espalda cuando llevo uno de sus dedos a tu clitoris- Ya casi acabo - susurro, asentiste indicandole que tambien ibas a llegar.

Salio de tu interior, su dedo seguia frotando tu entrepierna para hacerte correr, el termino corriendose en tu abdomen y tu en su mano.

Kazutora ayudo a limpiarte para luego solo dormir, dijo que durmieras desnuda, o solo en ropa interior con su camisa, le hiciste caso, despues de todo hacia calor, aunque ni siquiera te diste cuenta que era una pijama, el usaba el pantalon y tu solo su camisa.

Al parecer Kazutora tenia ganas de terminar su relacion.

Te levantaste despues de Kazutora, el habia salido de la carpa sin camisa haciendo visibles las aruñadas y una marca en su cuello.

- Parece que te divertiste anoche- hablo su mejor amigo mirando a Kazutora.

- Si, tu igual - Kazutora sonrio- Lastima que con la que me acuesto tiente dignidad y no fue follada por media universidad - Kazutora sonrio para luego ir al pequeño rio que estaba a unos pasos.

Por otro lado te levantaste y ubicaste un short pequeño, caminaste hacia el mismo rio donde estaba Kazutora para lavar tu cara.

Kazutora te acerco a el, dejo un beso rapido en tu cuello para luego amarrarte el cabello y que lavaras bien tu rostro.

En el transcurso de sus noches de sexo y todo, supo que eras una buena mujer como para jugar contigo, le gustaste, se maldijo por elegir a tu mejor amiga y no a ti, pero ahora que estaba casi soltero decidió hacer mejor las cosas, aunque tu casi no sintieras lo mismo intento hacer lo posible para que le gustaras.

Tu mejor amiga se levantó, estaba solo con unas bragas y su camisa pequeña, miro a todos quienes tenía su vista en ti, en como el short pequeño dejaba ver tus finas piernas y como tu cabello recogido dejaba ver una que otra marca.

Mas de eso el hecho de que Kazutora estuviera tan pegado a ti molestandote y tocando tu piel.

- Tora- el nombrado te abrazo para luego mirar su novia- ¿Dormiste bien?.

Asintio aun contigo en sus brazos- Oye, Lau- lo miraste cuando llamo a tu mejor amiga- Deberiamos terminar.

La gente los miro, la mayoria sabia que lo que ella hacia y de como Kazutora se vengo pero luego termino enamorado de ti.

- ¿Por que?.

- ¿Por qué?, porque te acuestas con mi mejor amigo y porque me enamore de tu mejor amiga- todos se sorprendieron, tu solo te removiste incomoda, pero el te sujeto fuerte- solo terminemos.

-No- Kazutora se quedó serio- nunca te dejare ser feliz con otra persona.

-Has lo que quieras, yo formare mi vida aparte- ella te miro, estaba enojada, tu mejor amiga era de las chicas que necesitaba que todos la alagaran y necesitaba meterse con todos, no te importaba ya que nunca tuviste pareja y solo follabas con personas que ella no conocia, pero Kazutora fue algo que simplemente se dio y ahora no querias soltarlo.

-De todas formas, nunca te dejare en paz, no puedes estar con otra mujer que no sea yo, nadie te va a ser feliz como yo.

Kazutora se fue agarrándote del brazo- ¿todo estará bien? - le hablaste.

-Claro.

One shot- Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora