REVELACIÓN

53 3 0
                                    

Amelia.

Brisa tiene una tonta sonrisa mientras me guía al patio de la casa de Christian. Me obligó a arreglarme y a Dereck igual, me quedo con la boca abierta cuando veo todo el gentío aquí incluso están los malditos periodistas los cuales empiezan a tomar fotos.

—¿Que carajo es esto?

—La revelación del sexo del bebé— llega Dereck con Erick.

—Que ridiculez, dinos el sexo del bebé y acabemos con esto— habla Dereck enojado y rodeo su cintura.

—Calma y sonrían que las cámaras los están enfocando— Dereck resopla y le doy un beso haciendo que las fotógrafos nos saquen foto como locos.

Brisa da la bienvenida a todos y el motivo de la reunión, Dereck y yo ignoramos todo y solo pasamos comiendonos la boca mientras el me susurra lo mucho que me desea y en las poses que quiere cogerme, provocando que me ponga cachonda y mis bragas se empapen.

—¿Quieres sentir lo mojada que estoy?— susurro y muerde la piel de mi cuello.

Cuando intenta meter su mano bajo el vestido llega mi padre y resoplo.

—Controlen las manos, la prensa está aquí.

—¿Y? Ahora se supone que no tengo derecho a besar y tocar a mi esposo.

—Si puedes, pero en público traten de ser disimulados.

Sirven comida pero Dereck y yo no probamos bocado, estábamos tan bien recostados en la cama en medio de besos y caricias atrevidas, hasta que llegaron a interrumpirnos. Dereck acaricia mi vientre y sonrío, joder, mi pancita ya se nota y ya quisiera tener al bebé en mis brazos.

—Vámonos, quiero cogerte— lo beso.

—Espera, que va a pensar la gente....

—Me vale una mierda lo que piensen, solo se que quiero coger.

—Joder, cállate que me estoy mojando demasiado— le susurro.

—Vamos que necesito follar ese coño— me muerdo el labio.

Me levanto del asiento y me sigue hasta llegar a la cocina de a la casa de Christian. Me sube al mesón y besa mi cuello con desespero y siento como me hace chupetones, baja la tela del vestido y chupa mis pechos haciéndome gemir, inconscientemente bajo mi mano a mi intimidad y empiezo a tocarme.

—Eso lo hago yo— me aparta la mano y hace las bragas mojadas a un lado— ¿Dos o tres?

—Ya lo sabes, no preguntes.

Introduce tres dedos haciéndome jadear, me masturba con brusquedad haciendo que me excite más y necesite mucho más de él.

—Follame— gimo, me besa y rodeo su cuello.

Me tenso cuando alguien carraspea la garganta, Dereck saca sus dedos de mi disimuladamente, al menos su cuerpo cubría el como me estaba masturbando con brusquedad, aunque el movimiento de su brazo nos delata. Acomoda las bragas y el vestido.

—Se supone que deberían suspender los actos sexuales.

—No es para tanto, somos pareja y solo disfrutamos de nuestra sexualidad, no tiene nada de malo, papá— Dereck me baja del mesón.

—No digo que sea malo, pero sabes que solo intento cuidar de tu salud y la de mi nieto o nieta— cuando intenta tocar mi vientre Dereck me aparta lentamente.

—Lo siento, ya sabes que no me gusta que la toquen, en especial ahí, porque el hijo que lleva dentro es mío.

—Y nadie te dice lo contrario, pero te pido de favor que cuides tus acciones, obviamente puedes disfrutar de tu sexualidad con Amelia, pero mientras está embarazada hazlo con cuidado y delicadeza.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora