Dereck.
El color de sus ojos.
10 de enero del 2021.
Durante estos días estuve viéndome con Valeria, es una chica muy dulce, me agrada mucho estar con ella, me a contado mucho de su vida y uno de sus sueños es ser perteneciente al ejército británico, disfruto pasar tiempo con ella, al que no le agrada mucho que yo salga con ella es a Massimo.
-Mira esto- me entrega los CD que venían en la caja que envió Adrián.
-Es cierto, lo olvidé, gracias campeón.
-¿Irás con ella hoy?
-Sí, ya quedé- da un suspiro pesado- ¿Por qué no te agrada? Ni siquiera la conoces.
-Ella no será mi mamá.
-¿De que hablas? Solo es una amiga- lo tomo de su pequeña mano- Massimo, ¿por qué dices eso?
-No quiero una mamá, será mala y te alejará de mi...
-Massimo eso nunca pasará, ella solo es una amiga no tengo ninguna intensión con ella y sabes que jamás permitiría que alguien te haga daño.
-Es que tengo miedo- lo abrazo.
-No tienes porque, tu eres mi única prioridad, siempre voy a protegerte- me abraza con fuerza- Te amo.
-Yo a ti papá, prometeme que no me vas a dejar.
-Te lo prometo.
Lo cargo y minutos después se queda dormido en mis brazos, pongo el primer CD y se abren algunos vídeos de cuando Adrián y yo nos embriagabamos, nuestras risas me hacen recordar mi vida en Londres hace muchos años antes de conocer a Amelia. Cada que iba me divertía embriagarme con Adrián, era de lo mejor pasar ahí. Miro también varios vídeos en donde Adrián me estaba entrenando y siguen muchos más recuerdos, pongo el siguiente CD.
-Hola..- es la voz de Adrián, lo veo entrar a la habitación de Amelia- Princesa.
-Mmh, cinco minutos más- sonrío- ¿Por qué grabas?
-Mira que hermosa te ves recién levantada.
Se cubre el rostro y a mi mente vienen todas las veces que amanecí con ella, su piel desnuda con la mía y sus besos en las mañanas, ¡Dios! Que días más hermosos aquellos que no volverán.
Sonríe a la cámara, la fecha está en el costado de la pantalla, es un año después de todo lo sucedido, está algo pálida y se ve desanimada.
-¿Cómo vas?
-¿Bien? supongo.
Cierro los ojos imaginadola, sus ojos marrones vienen a mi mente, sus te amo, caricias y besos me hacen suspirar, pero su recuerdo es interrumpido por unos hermoso ojos azules verdosos y un cabello rubio.
Sigo mirando los vídeos los cuales son grabados en diferentes fechas hasta llegar al 20 de diciembre del 2020, ella está sentada frente al árbol como una niña junto a un chico de cabello castaño claro. El video se corta y me quedo con la intriga de saber quien es.
-Joder- susurro.
Dejo a Massimo en su cama y salgo en el auto dirigiéndome al departamento de Valeria, toco el claxon y no tarda en bajar con unos gins y una blusa negra.
-Que apuesto estas hoy- me río.
-¿A dónde?
-Llévame donde quieras- la miro.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
Novela JuvenilDespués de cinco largos años, Amelia a vuelto a creer en el amor y está rehaciendo su vida amorosa junto a Liam. Todo es perfecto hasta que nuevamente vuelve aparecer el hombre que cambió su vida, Dereck Reyson vuelve a Londres, pero lleva con el a...