CAPÍTULO 11

776 29 0
                                    

Al día siguiente lo primero que hice al levantarme fue dirigirme al quiosco, tenía asuntos que resolver y problemas que contar. Al llegar pocas personas seguían allí.

Toque dos veces a la puerta de la cabaña de Jorge antes de que este me abriera la puerta, ya iba de salida.

-No puedo ahora mismo, Victoria. -me corta y trata de esquivarme pero no se lo permito.

-Es urgente, Jorge.

-Estoy seguro que puede esperar.

Me pasa por un lado y empieza a caminar, no me giro a verlo, me mantengo en mi posición.

-Marcos asesinara más personas. -declaro.

Escucho como frena en seco, se gira bruscamente y empieza a caminar hacia mí.

-¿Esta segura de lo que dice? -indaga dudoso.

-Sí, se lo contaré todo.

Escaneo el lugar y no visualizo a nadie pero aún así decidimos entrar a la cabaña, apenas lo hacemos Jorge cierra la puerta detrás de mí.

-Pero antes tengo que hablar con usted.-espeto.

El guarda silencio por lo cual yo decido hablar.

-Quiero saber cuál es su problema y porque me evita. -soy directa- Parece juzgarme todo el tiempo y eso no me gusta.

-No creo que sea el momento adecuado para... -trata de evitarme nuevamente.

-Ahora es el momento adecuado. -aseguró- ¿Que pasa, Jorge?

Él se muestra titubeante, me mira a los ojos antes de hablar.

-No quiero que se ofenda, Victoria. -empieza- pero se está exponiendo mucho con el amo Salvatore.

-No es así. -lo contradigo.

-Usted no lo conoce, no sabe de lo que es capaz. -manifiesta alarmado- Y si sigue estando con él nos llevará a todos con usted.

-Salvatore no me asusta, Jorge. -dejo en claro- le aseguró que nada malo les pasara.

Él se acerca a mí decidido.

-Me importa usted. -expuso.

-Puedo cuidarme sola. -le aseguró.

-No quiero que nada le pase... -dice tomando mi rostro con sus dos manos.

-Nada malo me pasará.

Él apoya su frente en la mía.

-Le juré a su padre que la cuidaría.

Acarició sus manos con mis palmas.

-Confie en mí.

Me separó de él y beso su frente, me dedica aquella sonrisa que me dan ganas de seguir viviendo.

Después de contarle lo que había escuchado le pedí su opinión.

-No me sorprende que esa bestia, haga algo así. -revela Jorge- pero según lo que usted dice me atrevo a asegurar que será en esta propiedad, en base a lo que usted escucho y a la entrega de las cartas, sucederá en dos semanas y él no tiene tiempo para ir y volver mientras el rey llega, tiene que tener todo listo.

-¿El rey vendrá? -indago sorprendida.

-Sí. Nadie sabe a qué viene.

Analizo sus palabras y quedo completamente extrañada ante su declaración.

-Puede ser en el potrero cerca al arroyo o en el bosque del norte. -vuelve a lo de Marcos.- averíguelo y trazaremos un plan, ya estoy maquinando un plan.

LASCIVIA. (Pecados Infernales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora