⚠️ATENCIÓN, CAPÍTULO SENSIBLE⚠️
Me encontraba en mi habitación, nuevamente limpiando el charco de agua por todo el pasillo desde que no tengo puerta tan pronto salgo del baño me veo obligada a limpiar el suelo. Ya estaba cansada, termino y tomo mis prendas y toalla antes de subir a la segunda planta. Entro a la habitación de Salvatore sin avisar. No está en la habitación, está en su cuarto de baño privado y tan pronto escucha la puerta sale al umbral para ver quien es. Trae una toalla blanca al rededor de la cintura y un cepillo de dientes en la boca, su cabello mojado cae espeso por su frente y su cuerpo es recorrido por grandes gotas de agua, se acaba de duchar y trago grueso antes de acercarme decidida a él.
-Ya que usted daño mi cuarto de baño ahora vendré aquí y compartiremos el suyo. -declaró y le paso por el lado empujándolo con mi hombro.
Me adentro en el lugar y como se esperaba su baño es mucho más lujoso que el mío. Las paredes y lavamanos están hechos en mármol, la puerta de la ducha es de vidrio y se puede ver todo a través de ella. Él hombre que estaba en el lumbral ahora se mueve al lavamanos y escupe el contenido que trae en la boca.
-No lo acepto, no tendré privacidad. -zanja.
-No es una propuesta y es lo justo.
Gira los ojos y sigue con su tarea mientras yo me comienzo a desvestir dándole la espalda, bajo el vestido hasta mi cadera y veo de reojo como gira a verme pero solo se encuentra con mi espalda desnuda pues ya me he cubierto los senos.
-Él que habla de privacidad. -comentó irónica rodando los ojos- no me mire.
-Ya los he visto, no pasa nada si lo hago una vez más...
-Masaveu. -lo corto.
Me ganó una mala mirada e internamente sonrió antes de deslizar el vestido hasta mis pies, no se gira y se que esta utilizando todo su autocontrol para no hacerlo. Quedo completamente desnuda y me adentro en la ducha cerrando la puerta que no sirve de nada pues puede verme a través de ella, giro la llave y suelto un chillido cuando el agua helada toca mí piel, Salvatore se gira para ver que pasa y como puedo me cubro.
-¡Dese vuelta!-le ordeno y él ríe roncamente.
-Nuevamente el incendio se apaga con un poco de agua. -me molesta recordando nuestra primera pelea.
-Que le den.
Él ríe y vuelve a mirarme. Chilló.
-¡Salgase!
-Es mi habitación.
-¡Ahora!
Él levanta las manos en forma de rendición antes de darse vuelta.
-Que linda cicatriz. -señala la que tengo debajo de las costillas antes de irse.
-¡Salvatore! -chilló y este ríe cerrando la puerta detrás de él.
Maldito.
Me ducho con normalidad y al terminar me envuelvo en mi toalla blanca y salgo a la habitación con mis cosas en mano. Salvatore esta terminando de abotonar su camisa negra y levanta su mirada cuando escucha mis pasos, le doy una cargada de odio para que no diga nada y este niega divertido con su cabeza, nuevamente le doy la espalda y comienzo a cambiarme, primero me coloco la enagua y encima el vestido azul oscuro de mangas largas que elegí para hoy, es en tipo corset por lo que necesito la ayuda de otra persona para hacer el nudo, inhalo antes de girarme a él.
-Necesito ayuda con el nudo.
Él gira mirando a sus lados como si buscará a alguien para luego volver a mí.
ESTÁS LEYENDO
LASCIVIA. (Pecados Infernales)
Romance¿Que pasa cuando tus ansías de libertad cuelgan de un hilo entre el amor y la justicia? Me criaron con ideales religiosos y sumisos, donde el rey era mi amo y el negro mi esclavo. Dos opuestos donde mi mente oscilaba para quedar limpia de mis actos...