Two.

11.7K 695 142
                                    

«z»

—¿Qué mierda haces hermano? —preguntó Niall como por quinta vez en 10 minutos, Zayn estaba seguro de que si lo hacia una vez más entonces no iba a dudar en empujarlo por el balcón.

—Mierda Niall, si tanto quieres ir ¡Puedes ir solo! —Zayn exclamó apartando su vista del celular y mirándolo fijamente.

—Hoy estas de un humor... —terminó susurrando de una manera un poco alta mientras tomaba asiento de nuevo y con su mano tomaba también un poco de fruta.

—Te juro que tu me pones de un humor, Niall Horan —susurró con el mismo tono mientras volvía a fijar su vista en la pantalla de su celular.

—¡Ha! Por Dios —dice sarcástico mientras al mismo tiempo también le avienta otro pedazo de fruta, al momento tenia como 10 a su alrededor, era asqueroso.

—Deja de desperdiciar comida, por favor, Niall —espetó y aunque intentó sonar molesto no pudo evitar sonreír un poco al final de la oración.

—Deja de mirar tu celular y vamos ya, nos esperan unas chicas en el yate —dice mientras sonríe y tal vez imagina a un par de chicas a su lado. 

—Estoy viendo un par de tweets Niall, mejor llama a ver si la mini-van ya esta lista —Zayn solo lo dijo para tratar de darle una cosa que hacer.

—Eres imposible —dijo finalmente aventando otro pedazo de fruta, que esta vez termino cayendo en la nariz de Zayn y luego dentro de su boca. 

De todas formas fue una buena idea porque a los segundos escuchó a Niall tomar el teléfono para así llamar a recepción; algunos Tweets que estaba leyendo lo hacían reír, otros sonreír y muchos sin duda sonrojar, aunque todo aquello ya lo manejaba mejor que antes. Lo mejor de leer aquellos Tweets era ver como todos estaban alegres por las vacaciones que estaba tomando el modelo en Ibiza junto a Niall y otro par de amigos, todos sus fans y seguidores decían que eran unas vacaciones bien merecidas y aunque Zayn estaba de acuerdo, también tenía que admitir que de alguna manera ya extrañaba el trabajo y hasta un poco el clima de mierda de Londres, este último tal vez solo un poco.

Pero si, lo extrañaba.

"Vuelve a Londres zayne:(" decía un Tweet que Zayn decidió marcar como favorito y a los pocos segundos también decidió contestar con un corto "yo también quiero regresar pronto". "Espero la estés pasando de lo mejor", "ten un buen día!", "no bebas mucho!" y muchos otros Tweets más con la misma temática lo hicieron sonreír, también decidiendo darles retweet a varios porque conocía muy bien como ese simple gesto podía alegrar el día entero de alguien. 

"Llévame contigo a Ibiza Zaynie, lo necesito mas que nada".

El moreno leyó ese Tweet en especifico varias veces, leyendo también el user de la persona que lo había twitteado y pensando que era bastante ocurrente, pensando en como tal user y Tweet merecían tener un buen retweet que por supuesto no obtuvieron, porque de la nada Niall le tiró un cojín desde el otro lado de la habitación, ocasionando que el celular cayera de sus manos y se deslizara debajo de la cama con un golpe seco. 

—Ya esta lista la mini-van, idiota —dice de una manera divertida, tomando su gorra y colocándosela de nuevo.

—¿Y eso en serio era necesario? —preguntó un poco molesto, al mismo tiempo levantándose del sofá mientras escuchaba a Niall reír y volvía a tomar su celular, la app se había cerrado.

—Esta bien, perdón —dice Niall de pronto con ojos de cachorrito en su rostro, acercándose un poco a su amigo— ¿Esta rota la pantalla? Si lo esta, yo la pag...

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora