«z»
—¡Zayn está enamorado! —de pronto gritó Liam mientras tomaba otro pedazo de pizza.
—No estoy enamorado —dijo divertido y un poco molesto, llevaban con eso desde las 9 am.
—Esta enamorado de una chica o un chico misterioso, pero no se ha atrevido a hablarle —dijo Niall riendo.
—Yo no me trago ese cuento de que no ha tenido la oportunidad, estoy seguro de que tiene miedo —Harry fue el que habló.
—Zayn le tiene miedo a su persona misteriosa —soltó de nuevo Liam.
Zayn solo los observaba mientras comía otra rebanada de pizza sin decir mucho, estaban en la piscina desde la mañana y no pensaban moverse de ahí pronto. Ahora se encontraban en un resort un poco lejos de la ciudad así que la tranquilidad que se respiraba era impresionante. Pero en esos momentos la verdad es que estaba muy arrepentido de haberle contado a Harry todo lo que paso, pero ya que, igual algún día se los tenía que contar.
Ni Zayn la había conocido y los chicos ya le tenían un sobrenombre, la persona misteriosa de Zayn, antes era la persona de Twitter y por unos pocos minutos fue la stalker de Zayn, pero decidieron que fue muy cruel llamarle así y ese además ese fue el que menos le gusto.
Pero ahora de verdad le gustaba la persona misteriosa de Zayn, era ideal porque no la conocía y ni sabia su nombre, era simplemente perfecto... Pero solo una cosa, no era de él. Aún así le gustaba.
Se encontraban desayunando en grupo cuando a Harry se le salió un ¿ya encontraste a la persona de Twitter, Zayn?.
De inmediato todos empezaron a llenarlo con preguntas como ¿Qué persona? ¿Twitter? ¿Zayn conoció a una persona por internet? ¿Zayn está saliendo con alguien? ¿Por qué no nos dijiste? entre miles de otras. Harry solo lo pudo mirar con los ojos bien abiertos y una pequeña sonrisa de disculpa. Cuando por fin pararon con sus preguntas fue que Zayn les pudo explicar. Y no se rieron ni nada por el estilo, pero si me empezaron a molestarlo, incluido Harry.
Pero la verdad es que ya hace unos cuantos días que había visto los tweets de esa persona misteriosa y todavía rondaba en su mente. No se la podía sacar de la cabeza, era un tanto molesto pero igual lo hacía sonreír. No sabía exactamente el por que pero de todas formas lo lograba.
Un grito de Niall sacó a Zayn de sus pensamientos.
—Tierra llamando a Zayn —dijo Liam divertido después de que todos rieran por el salto que el moreno había pegado.
—Perdón —dijo también riendo, no los había escuchado— ¿Que?
—Que si te gustaría otra —hablaban de la cerveza que tenía ya medio vacía en su mano.
—No, gracias —dijo levantándose de la silla y estirándose sin mucho más que decir.
—¿A dónde vas? —preguntó Harry mientras se acomodaba un poco el sombrero que traía y lo miraba con curiosidad.
—A caminar, he estado sentado por mucho tiempo —tomó su celular rápidamente.
—Vale, pero... —enseguida Niall tomo su caja de cigarrillos y le mostró una gran sonrisa.
Zayn iba a protestar pero después de unos segundos decidió darse por vencido, sonriéndole al rubio molesto y empezando a caminar lejos de ellos.
Primero rodeó la piscina por unos cuantos minutos para después cruzar uno de los puentes que conectaba todos los lados con el bar en el centro, saliendo rápidamente de la mirada de sus amigos y dirigiéndose hacia uno de los jardines, sentándose en una banca que había al lado de unas estatuas bastante elegantes. Sin mucho más que hacer durante unos cuantos minutos, tomó su celular y empezó a ver algunas cosas que tenía ahí, se había convertido casi en una obsesión tener su celular cerca por si le llegaba alguna nueva notificación o algo por el estilo. Aunque claro que le llegaban miles de notificaciones por día, pero ninguna era la que él quería.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...