«j»
zaynmalik: espero tengas un lindo día hermosa😚
zaynmalik: escríbeme cuando puedas, yo lo haré contigoEntre en el auto mientras trataba de ocultar una sonrisa pero aun sonrojándome por el mensaje que me dejo Zayn hace apenas unos minutos, porque ¿cómo es posible que Zayn con solo un par de palabras me consiguiera alegrar todo el día? El era... Era perfecto, no había palabras para describirlo y la verdad, creo que me estaba empezando a gustar mucho.
Aunque no quería, no quería que el me gustara porque sabía desde ahora que era un poco imposible. Un poco imposible que el también gustara de mi, o que llegáramos a ser algo. Pero igual era inevitable que no me gustara, me trataba de una manera hermosa y además de ser "Zayn Malik", el era gracioso, impredecible y todo lo que me gustaba. Era perfecto.
-¿a quién le sonríes de esa forma, Jill?- preguntó Bryan haciendo que saltara en el asiento, porque la verdad es que estaba distraída hablando con Zayn.
-oh, ¿uhm?- pregunte con mis mejillas encendidas guardando mi celular en el bolsillo, estaba de camino a la escuela.
-¿que a quien le sonríes de esa forma?- preguntó Bryan de nuevo con una sonrisa en su cara.
-oh- dije sonrojándome aun mas y después soltando una risa- no, con nadie.
El solamente alzo las cejas mientras me miraba por el retrovisor, no me creía:
-esta bien, con Zayn- dije sonriendo al recordar que él creía que Zayn estudiaba conmigo o algo por el estilo.-¡te dije que algún día te hablaría!- dijo Bryan animado mientras paraba en una luz roja.
Yo solo respondí con una risa, porque la verdad el si me lo había dicho, solo que era un poco insólito que estuviera pasando:
-si, fue algo loco.-¿y esta en el mismo grado que tu?- preguntó empezando a manejar de nuevo, la escuela estaba cada vez mas cerca.
-eh- dude un poco en contestar- la verdad es que no estudia en esta escuela.
Y es que Zayn ni siquiera estudia, pero no le voy a decir eso, ni que es un modelo profesional e internacional, y mucho menos que era un par de años mayor que yo. Es decir, la única que sabia de Zayn era Beth, y planeaba que eso se quedara así. Y además no es como si fuera algo, solamente estábamos hablando.
-bueno, un día lo tendremos que conocer- dijo estacionando el auto al frente de la escuela y sonriéndome- ten un lindo día en la escuela, acuérdate de que si algo pasa, nos puedes llamar.
Sonreí porque al típico "ten un lindo día en la escuela" le había agregado otra cosa. Yo simplemente le di un saludo con la mano y me baje del auto.
Entrar en la escuela ya no se sentía como antes, aunque igual llegue mas temprano que todos como siempre lo hacia, ya no sentía el miedo de que me hicieran algo terrible con cada paso que daba.
Camine tranquilamente hacia el salón de química, mientras tenía una sonrisa estúpida en mi cara y pensaba en Zayn y todo lo que tenía que ver con el. Pero en cuanto lo vi, la sonrisa se borro.
Jack.
Estaba parado justo enfrente de la puerta del salón, donde el también veía clases, mirando hacia el piso y con las manos dentro de los bolsillos, parecía que estaba esperando a alguien. La verdad no quería lidiar con el en ese mismo instante, así que me di la vuelta para irme de ahí, pero de alguna manera hice ruido y bueno, el se dio cuenta.
-Jill- dijo Jack, pero llamándome.
-¿que?- dije secamente mientras me volteaba de nuevo y lo miraba, estaba mas cerca de mi de lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...