«z»
Yo:
"Hermosa" 13:57
"Hermosa" 13:57
"Hermosa" 13:57
"Te puedo llamar, hermosa? 😊" 13:58
"Dime que si! Por favor" 13:58En ese mismo instante ella no estaba en línea y habíamos estado hablando desde las 12, es decir la hora en que me había levantado y ahora suponía que estaba en clases pero... La quería llamar y ella se podía salir del salón. Además la quería ver, tenía un poco menos de una semana sin verla y me moría por hacerlo. Mientras me servia mi quinta taza de café vi como su última conexión se borraba y se convertía en un "online".
Jill💘:
"Estoy en clases Zaynie 😔" 13:59Yo:
"Bien..." 13:59
"Igual te llamare" 14:00Jill💘:
"Que?!" 14:00Y pude ver que ella estaba escribiendo algo mas pero no le preste atención y la llame de todas formas. La llame tres veces seguidas sin parar y a la cuarta me respondió, sonreí al escuchar como se escuchaban voces y algo así como gritos, pero poco a poco se alejaban.
-¡hermosa!- dije sonriendo y levantándome del sillón mientras dejaba mi taza de café ya medio vacía en la mesa.
-¡Zayn!- dijo susurrando y después soltando un gran suspiro, ya no se escuchaban los gritos ni voces.
-¡hermosa!- dije de nuevo mientras caminaba hacia mi habitación y pasaba sobre las maletas que aun no había desempacado, había llegado hace apenas unas nueve horas de Japón y lo primero que hice fue dormir, porque las maletas podían esperar y todavía lo pueden hacer.
-¿estas bien?- me pregunto mientras soltaba una pequeña risa, la cual me hizo sonreír más de lo debido.
-si, por supuesto ¿y tu? ¿Cómo estás, hermosa?- pregunte subiendo las escaleras rápidamente- por cierto ¿me puedes dar la dirección de tu escuela?
-perdón, Zayn ¿que?- preguntó un poco confundida, después soltó otra pequeña risa de nuevo- no te entendí nada ¿estás corriendo? ¿De verdad estas bien?
-estoy mas que bien, preciosa- dije sonriendo y entrando a mi habitación- solo un poco acelerado.
-oh- después rió de nuevo- bueno espero que esto sea una emergencia porque me sacaron de un examen.
-bueno, de hecho si es una emergencia- dije entrando al armario y buscando la ropa que iba a utilizar.
-¿en serio?- preguntó ahora preocupada.
-¡si! Tenemos días sin vernos y creo que deberíamos vernos ¿no lo crees?
Ella soltó un suspiro mezclado con un bufido:
-¡Cristo Zayn! Pensé que te había sucedido algo.Yo simplemente sonreí:
-la verdad es que si pasa algo- y antes de que pudiera decir algo seguí hablando- ¡te extraño!Ella se quedo callada por unos segundos y después soltó una pequeña risa, pude reconocer que estaba apenada:
-yo también te extraño.-entonces tenemos que vernos ¿no crees?- pregunte mientras sacaba una de mis chaquetas favoritas del armario.
-si, por supuesto que lo tenemos que hacer- dijo ella y sonreí porque sabia que ella también lo estaba haciendo.
-entonces ¿me das la dirección de tu escuela?
-¿me vas a buscar en la salida, Zaynie?- preguntó un poco sorprendida.
-no- dije y ella soltó un sonido que no logre reconocer- te voy a buscar ahorita.
-¿¡que!? ¿¡Dijiste ahorita!?
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...