Sixty-three.

4.2K 288 369
                                    

«j»

-¡Jill Price!- gritó Louis haciéndome dar un pequeño salto, dándome un susto ya que no sabía que él estaba ahí.

-Louis- dije sonrojándome y sirviendo un poco más de latte vanilla en mi taza de café.

-¿por qué estás huyendo?- preguntó con una pequeña sonrisa mientras deslizaba su mano por mi cabello, desordenándolo un poco lo cual no me molestaba porque era Louis.

-¿huyendo?- pregunté sonrojándome y tratando de hacer que no sabía nada de lo que estaba hablando, aunque en realidad sabía muy bien que si estaba huyendo.

-huyendo- el soltó una risa y yo lo miré todavía fingiendo, aunque no me salía tan bien- ¿ya estás lista, o hoy también vas a huir, linda?

Yo simplemente me le quedé mirando y sin pensarlo le di un pequeño empujón para segundos después simplemente abrazarlo y cubrir mi cara en su pecho, él me devolvió el pequeño abrazo mientras ahora soltaba una risa.

-vamos Jill, tienes que hablar con el y eso lo sabes- dijo mientras se movía un poco de lado a lado lo cual me causaba ternura.

-lo sé, Lou- suspire pesadamente y después me aparté de él, tomando mi taza de café nuevamente.

Ya había pasado casi una semana y yo todavía seguía huyendo de los chicos y sus intentos para hacerme hablar con Zayn. Era jueves por la tarde y nos encontrábamos casi todos en casa de Harry, a excepción de Harry ya que él se encontraba en LA pero igual estábamos ahí porque Louis tenía la llave y el permiso de Hazz, así que no había ningún problema.

Todos estábamos en la sala de estar escuchando un poco de música mientras jugábamos FIFA y comíamos casi todos los snacks que habíamos podido encontrar en la casa de Harry. Yo había perdido la última partida contra Louis así que ahora me encontraba esperando mi nuevo turno contra Liam o Niall, cualquiera de los dos que perdiera, aunque sinceramente esperaba que fuera Liam porque Niall era muy bueno jugando.

Yo no estaba perdiendo por ser mala jugadora de FIFA ni nada por el estilo, de hecho siempre le ganaba a mi hermano en los tiempos en que podíamos jugar, pero estaba distraída y la razón era Zayn Malik. Ya no estaba enojada con el, ni con nadie porque de verdad pude descargar todo lo que sentía y pensaba el viernes pasado junto a Jack y Gilinsky, y aunque los chicos aún no sabían lo que había hecho con G y J simplemente no me preguntaron, porque supongo que ahora me veían mucho más relajada que la semana pasada.

Como sea había pasado casi una semana desde que Beth y los chicos me explicaron el por qué estaban "protegiendo" a Zayn, aunque en realidad no lo estaban protegiendo a él sino solamente a mí. Solo que hice todo lo que Beth me dijo que no hiciera, así que básicamente metí la pata y termine más herida de lo que ya estaba.

Todavía no sabía que pensar de todo lo que me habían dicho y estaba claro que todavía no estaba preparada para verlo, mucho menos para hablar con el, pero si quería que me explicara las cosas. Así que podría decir que mi mente era un total desastre con respecto a este tema ya que yo sí quería verlo... Pero a la vez no.

Cuando regresé a casa el viernes por la noche todos los chicos estaban ahí, a excepción de Zayn por supuesto, aunque supe que él también estaba enterado, y preocupado de mi "desaparición" gracias a que Niall no es muy bueno guardando secretos. De hecho todos ellos me buscaron por casi todo Londres en la mañana y parte de la tarde, y tuve que admitir que fue un poco gracioso enterarme de todo esto.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora