«z»
-estoy en mi descanso del trabajo, amor- susurró ella mientras soltaba una pequeña risa.
-¿y si te secuestro?- pregunte con una pequeña sonrisa- ¿te gustaría?
-me encantaría- dijo Jill riendo para después callar- pero me despedirían, amor.
-admito que me encanta que me digas así- dije sonrojándome rápidamente para después soltar una pequeña risa- amor- recalque la palabra, los dos lo decíamos con la misma intención, y yo esperaba que a ella le gustara tanto como a mí.
-admito que a mi también me encanta- dijo ella susurrando y después suspirando.
-¿estas almorzando?- pregunte mientras sonreí, lo deduje solo por la hora.
-si- dijo de una forma tierna para después reír un poco- ¿y tu?
-igual amor- dije con una estúpida sonrisa en la cara- pero ¿qué tal si la próxima vez me avisas y yo también te acompaño?- yo también estaba almorzando.
-¿mañana?- preguntó con una sonrisa y aunque no la veía sabia que estaba sonriendo.
-¿mañana puedes?
-en la hora del descanso- dijo sonriendo.
-bien, y después de eso te secuestraré.
-¡Zaynie!
-¡lo haré! Se que te gustara- dije sonriendo como un idiota.
-claro que me gustara, pero... No me gustaran los resultados.
-es decir ¿una tarde llena de diversión y abrazos, y risas?- "y besos", quise añadir, pero en lugar solo pregunte eso mientras soltaba una pequeña risa.
-eso no lo lamentaría- dijo después de soltar una risa- pero no me gustaría ser despedida.
-no serás despedida.
-¿cómo lo sabes?
-la verdad no lo se, solamente se que quiero salir contigo- dije sonriendo.
-idiota- dijo de manera cariñosa para después reír- yo también... Amor.
-entonces mañana te secuestrare, hermosa- dije sonriendo.
Ella se quedo callada unos segundos y después soltó un gran suspiro:
-bien- dijo al final aceptando.Yo hice un movimiento de "celebración", pero en lugar de eso solo termine botando la mitad de mi merengada:
-¡ay mierda!- dije parándome del asiento para no mojarme toda la ropa.-¿uh?- preguntó ella definitivamente confundida.
-eh, nada amor- dije con mis mejillas totalmente sonrojadas y luego soltando una risa un poco nerviosa mientras levantaba el vaso de nuevo- que mañana te secuestrare.
-bien... Aunque no sería un buen secuestro porque me lo estás diciendo Zaynie- dijo con una risita.
-uhm... Tienes un buen punto ahí, pero mejor vamos a dejarlo en "secuestro".
-bien.
-bien- dije mientras empezaba a limpiar lo que bote de la merengada con unas cuantas servilletas.
-bien- dijo con una pequeña sonrisa.
-tal vez el "bien" sea nues...
Ella me interrumpió de inmediato mientras soltaba una carcajada:
-no seas tan cliché, por favor.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...