Thirty-nine.

6.5K 369 60
                                    

«z»

Jill💘:
"Me alegro que la estés pasando bien en LA, amor" 19:26

Yo sonreí, de verdad que me encantaba que ella me dijera amor, y solamente ella. Me sentía especial porque tal vez ella no le decía así a más nadie, y yo de hecho no le decía así a más nadie. Ella me encantaba, para mí ella era muy especial.

Yo:
"Por supuesto, hermosa" 19:26
"Aunque temo que te tengo que dejar, amor" 19:27

Jill💘:
"Oh" 19:27
"Por qué?" 19:27

Yo:
"Mi celular está a punto de morir, y también estoy a punto de ir a cenar con unos empresarios importantes" 19:27

Jill💘:
"Oh 😢 bueno está bien, Zaynie" 18:28
"Bueno entonces hablamos mañana, o bueno, nos vemos mañana" 19:28

Yo:
"No puedo esperar a verte mañana, amor" 19:28
"Además tú ya deberías estar dormida, ya es más de la media noche en UK" 19:28

Jill💘:
"Ssshhh, digamos que estoy en LA contigo" 19:29

Yo:
"Oh, cuánto deseo que estés aquí conmigo" 19:29

Jill💘:
"🙈" 19:29

Yo:
"Te adoro, amor" 19:30
"Hasta mañana" 19:30

Jill💘:
"Hasta mañana amor"

Yo sonreí y justo mi celular murió, así que lo guarde y me acomode de nuevo en la mesa. La verdad es que si iba a cenar, pero no con unos empresarios, pero no le podía decir a Jill con quien me iba a ver. Primero me mataba, y segundo... Me mataba.

Todos estos días de verdad estuve ocupado en reuniones, entrevistas, photoshoots y aperturas de cosas, y este día fue el único que me dieron para descansar y pasear por LA. Así que decidí ir de compras por algunas cosas como ropa, también cosas para mí casa y por último recuerdos.

Les compre cosas a todos los de mi familia. Bueno a casi todos, pero en especial a mis hermanas, a mi papa y mama. También le compre cosas a los chicos, porque las cosas que vi me recordaron a ellos así que decidí comprarlo. Y por último, pero por supuesto no menos importante le compre algo a Jill.

Yo esperaba que a ella no le pareciera estúpido, porque al momento que se lo compre me pareció tierno. Pero ahora mientras más lo veía sentado ahí al lado mío en la mesa de comida de este gran restaurant en LA me parecía tonto y simplemente nerd.

Le había comprado un osito de peluche, otro de hecho. Qué se parecía bastante al que le había comprado en Japón y esta vez decía "I ❤️ LA" con unos lentes de sol. La verdad simplemente me había parecido lindo, pero ahora no sabía. De verdad esperaba que le gustara.

Estaba arreglando los lentes del oso porque estaban un poco abajo de donde en verdad deberían estar cuando una voz me interrumpió:

-al parecer un oso es el que me invitó a una cena en vez de un chico llamado Zayn Malik- dijo una voz un poco divertida que jamás había escuchado, pero de alguna manera supe que era ella.

Yo voltee y sonreí un poco tímido:
-¡Beth!- dije emocionado porque la había reconocido de fotos.

-¡Zayn!- dijo ella con una sonrisa mientras yo me levantaba y le daba un pequeño abrazo.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora